Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

La_Pulga

Driver para fm??

Recommended Posts

Buenass , pues bueno el gran problema que tengo es que por fin jubile mi vieja pc .. y me compre otra.. instale mi fm normal sin ningun problema.. pero cuando voy a jugar los partidos el 3D me va extremadamente lento! a pesar de que la pc que me compre tiene mucho mas ram y mejor tarjeta de video :S! .. sera que necesito algun driver para que me corra bien ?? alguien sabe algun programa que me diga cuales drivers tengo que descargar para que me vaya bien :P! saludos!!

los drivers no son para los juegos, son para las placas de video...o sea, tenés q bajarte el driver acorde a tu placa de video, fijate el modelo y marca de la misma y andá a la página oficial del fabricante q siempre están para descargar, o sino fijate q tenés q tener el cd q vino con la pc...

en donde podre ver eso ?? de la placa de video :S! .. tengo window el xp .. no la pc no me trajo nada.. la deje donde la compre y supuestamente me la actualizarian y eso pero veo que no lo hicieron muy bien T_T

Si tienes Vista o Seven eso se te actualiza solo con las actualizaciones automáticas del equipo. Así que instalalas siempre que sea posible, o si no ve a la página web del fabricante de tu tarjeta de video y bájate el driver desde allí, eso hice yo con mi GeForce ya que me decía que estaba desactualizada xD

Andá a INICIO, Configuracion, Panel de Control, Sistema, Administrador de Dispositivos y apreta en Adaptadores de Pantalla, ahi te dice q placa de video tenés...

Hola.

Como comentan actualiza al último driver tu tarjeta gráfica y de acorde a tu sistema operativo. Además libera memoria RAM de otros programas que tengas abiertos. No tiene por qué ralentizarse meramente por la tarjeta gráfica. Suele pasar que cuando tienes una buena máquina a la última pues te pones a pinchar aplicaciones, te pones a navegar, a escuchar música, todo a la vez para disfrutar de ella.

Bueno. Un saludo.

Si, el aida t ayuda o otro progama habia mas, pero normalmente sale en donde an dicho antes. ::D

O también si tienes wind7 (con el Vista y el XP era parecido si no recuerdo mal) clickear el botón izquierdo en "Equipo" ----> "Abrir el Panel de Control" ----> "Administrador de dispositivos" ----> "Adaptadores de pantalla" y ahí está la tarjeta gráfica para poder buscar el controlador (o driver en castellano)

Compruébala con otros juegos si puedes o visionando alguna película o vídeo que tengas a mano y déjalo que ande la película durante una hora, si se ralentiza tras esperar ese tiempo con sonido puesto mal asunto porque puede que esté defectuosa. Pero antes actualiza el controlador y comprueba con otros programas que exijan gráficamente, como películas DvD a mano a través del mismo windows media player y como te he comentado espera sobre una hora a que observes si se ha ralentizado o no. Si se ralentiza ya sabemos que la tarjeta posiblemnte esté defectuosa. Si no se ralentiza, intenta no abrir muchos programas a la vez. Por ejemplo ver una película, jugar al fm, editar alguna foto, edición de vídeo, navegar por internet a la vez, una resolución de pantalla mal adecuada, escuchar música, la mula descargando o bittorreando todo esto ralentiza. Ve probando.

Suerte. Espero que no sea nada importante. Un saludo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.