Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jor

Problema con el Botón CONTINUAR

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro. Me inscribi para comentar sobre este gran juego y también porque tengo un problema con él. Estoy jugando un partida y hace un tiempo , sin querer, desactive la opción "Deseas que te pregunte de nuevo" en relación al avanzar entre la pantalla de seleccionar equipo a la de jugar partido, una vez, sin querer tilde la opción que no me pregunte más si estoy seguro. Desde entonces las pantallas de Continuar (con la flechita verde, arriba a la derecha de pantalla) se avanzan SOLAS. Apreto una, cercana a un partido, y comienza a avanzar los días como si apretara la barra espaciadora una y otra vez, y no me deja elegir tranquilamente el equipo o si quiero hacer un planteo más defensivo no puedo porque me elije automaticamente los jugadores al avanzar tan rapido, no me deja detenerlo, va directo a la pantalla Jugar partido.

Hay alguna manera de activar alguna opción para que vuela el juego a preguntarme si estoy seguro de las cosas, porque como dije, apreto una vez barra y saltea dos o tres días rapidamente y me deja directo en la antesala del proximo partido.

Perdon si fui repetitivo en algunas partes, pero lo escribi de esta forma así pueden hacerse una idea de lo que me pasa.

Gracias

Pd: creo que el scroll del mouse me funciona un poco mal, a veces se me mueve solo y las paginas de internet "suben y bajan" se mueve solo de arriba a abajo, muy sensible...

¿el scroll del mouse puede generar que avanzen las pantallas con el boton Continuar?

una vez más gracias y espero puedan darme una mano

Instala de nuevo el FM2010, asegurate de hacer un backup de tu partida actual y en general de todo lo que tengas en la carpeta documentos\sport

interactive\football manager2010

No se si tendrá que ver pero mira en preferencias la opción de "Reanudar partida tras pausa".

Metete en opciones y clicka la opción reactivar todos los avisos (creo que se llama así, está en la columna en la que está lo de asistente a nueva partida, etc...

Así te pedirá otra vez todas las confirmaciones y parará xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.