alemutan Posted August 8, 2010 Share Posted August 8, 2010 Este año se queda en primera, apuesto una firma. Esta jugando con racing y en la transmisión esta Perfumo, que es un asco la parcialidad a favor de racing que tiene..pongan a otro che! German, Finki, hagan su gracia por favor, chincheta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted August 8, 2010 Share Posted August 8, 2010 Listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 8, 2010 Share Posted August 8, 2010 Zona exclusiva de ALe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pochin_GELP Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Ojalá se quede en Primera, me cae bien All Boys. Eso sí, que también se quede Gimnasia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Todavia anda el Chino Zárate por All Boys?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted August 9, 2010 Author Share Posted August 9, 2010 Si, aunque ya no es titular, está bastante crecido ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 debuto el sábado con 37 años en primera "como la mueve ese pibe" decían en la tribuna Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomatyp Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 cuando en all boys vuelva perez garcia al lado de grazzini con torassa o ereros,all bys va a ganar muy muy bien. despues viene fabbiani y la caga ese campeonato le hago el aguane al albo en primera despues que lo segui en la b nacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Si, la verdad q se lo vio bastante bien contra RAcing. No me gusto ese muchacho PAblo Rodriguez q se movió por la izquierda... y quiero ver a Torassa con Perez Garcia en ataque. Si Fabbiani recupera el nivel q tuvo en Newells, la rompe y juega la copa América. Acuerdense. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomatyp Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 pepe romero puede pegarle un par de puteadas y hacerlo jugar bien,hay que tener huevos para eso y el pepe los tiene no como gorosito. grazzini va a ser un tipo muy importante adema sen este equipo ojala vuelva el cabezon sanchez pero no creo que juege en este torneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted August 13, 2010 Author Share Posted August 13, 2010 70 pesos la "popular" no quiero exagerar pero creeme que me cortaron las piernas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.