Jump to content

Zona de All Boys

alemutan

Recommended Posts

Este año se queda en primera, apuesto una firma.

Esta jugando con racing y en la transmisión esta Perfumo, que es un asco la parcialidad a favor de racing que tiene..pongan a otro che!

German, Finki, hagan su gracia por favor, chincheta xD

• Replies 312
  • Created
  • Last Reply

cuando en all boys vuelva perez garcia al lado de grazzini con torassa o ereros,all bys va a ganar muy muy bien.

despues viene fabbiani y la caga xD

ese campeonato le hago el aguane al albo en primera despues que lo segui en la b nacional

Si, la verdad q se lo vio bastante bien contra RAcing.

No me gusto ese muchacho PAblo Rodriguez q se movió por la izquierda... y quiero ver a Torassa con Perez Garcia en ataque.

Si Fabbiani recupera el nivel q tuvo en Newells, la rompe y juega la copa América. Acuerdense.

pepe romero puede pegarle un par de puteadas y hacerlo jugar bien,hay que tener huevos para eso y el pepe los tiene no como gorosito.

grazzini va a ser un tipo muy importante adema sen este equipo ojala vuelva el cabezon sanchez pero no creo que juege en este torneo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...