Jump to content

Ingresos TV

manolo14

Recommended Posts

Creo que se te va dando de a poco en la temporada por cada partido que vayas jugando y se te televise. El que sí se te da de contado es el ingreso de TV de Europa (Champions, Europa League)... que se lo suelen llevar los accionistas xD

mmmm yo discrepo con vosotros, el ingreso de la TV para mi es de la siguiente forma, yo por ejemplo juego con el deportivo y me dicen que me ingresan 11 millones de euros, si vas a economia apenas comienza el 5-7 de julio veras como aumenta tu balance sin decirte nada, ese dinero parte de las ganancias que has tenido el año anterior, de los derechos de Tv del año anterior, y de ingresos del presidente, ademas si juegas competicion europea, o en la pretemporada fuera de tu casa, o copas, ese ingreso se incorporara en el momento que te lo dicen, vease, por partido ganado de champions son 800 mil euros, en el momento de la victoria te los dan. no se si me he explicado bien

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...