Jump to content

De Tenerife al mundo... haciendo historia !!!


garefe9

Posts Recomendados

Fenomeno!!! me esta gustando mucho la historia, ya me he puesto al día.

Un proyecto muy ilusionante para la isla. ciertamente me siento reconocido con el archipielago Canario. Aunque soy Madrileño mi madre esta viviendoahora allí en la isla de gran Canaria, concretamente en Arucas. asi que, siento un cariño especial por nuestras maravillosas islas. Quiero conocer tenerife, pero como las cosa esta en crisi, no puedo ir allí ( slavo que me inviten :banani ).

Bonita la historia del Realejos, un equipos con historia y que atraviesa momentos myu duros. Menos mal que retorna a la isla el que fue su mejor entrenador. Amaral les dará ese toque de ilusión para conseguir grandes exitos.

Dura ha sido la decisión de rescindir a toda la plantilla y el cuerpo técnico, y tener que armar un equipo de cero. Pero asi son las cosa en las dificiles ligas menores del futol español.

En cuanto a las contrataciones, solo me suena Chema, del Colmenar. Ya que yo jugué en este equipo en los juveniles durant un año. Te aconsejo que mires a un tal Sergio Ausin, que fue compañero mio en otro club cuando eramos cadetes.

P.D. Lo del esponsor y el dinero lo modificaste con el editor, o solo has puesto e nombre y el log y no has recibido dinero. Es solo curiosidad no quiero que me mal interpretes; y muy inteligente lo de los torneos, se ha recaudado un buen dinero.

Espero y deseo que tu historia tenga mucho éxito y lo pasemos muy muy bien juntos, un fuerte saludo !!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creación
  • Última respuesta

udrealejos.png

aficin.jpg

Fenomeno!!! me esta gustando mucho la historia, ya me he puesto al día.

Un proyecto muy ilusionante para la isla. ciertamente me siento reconocido con el archipielago Canario. Aunque soy Madrileño mi madre esta viviendoahora allí en la isla de gran Canaria, concretamente en Arucas. asi que, siento un cariño especial por nuestras maravillosas islas. Quiero conocer tenerife, pero como las cosa esta en crisi, no puedo ir allí ( slavo que me inviten :banani ).

Bonita la historia del Realejos, un equipos con historia y que atraviesa momentos myu duros. Menos mal que retorna a la isla el que fue su mejor entrenador. Amaral les dará ese toque de ilusión para conseguir grandes exitos.

Dura ha sido la decisión de rescindir a toda la plantilla y el cuerpo técnico, y tener que armar un equipo de cero. Pero asi son las cosa en las dificiles ligas menores del futol español.

En cuanto a las contrataciones, solo me suena Chema, del Colmenar. Ya que yo jugué en este equipo en los juveniles durant un año. Te aconsejo que mires a un tal Sergio Ausin, que fue compañero mio en otro club cuando eramos cadetes.

P.D. Lo del esponsor y el dinero lo modificaste con el editor, o solo has puesto e nombre y el log y no has recibido dinero. Es solo curiosidad no quiero que me mal interpretes; y muy inteligente lo de los torneos, se ha recaudado un buen dinero.

Espero y deseo que tu historia tenga mucho éxito y lo pasemos muy muy bien juntos, un fuerte saludo !!!!

Gracias por haberte puesto al dia y haber vuelto a comentar, la verdad es que si, es un proyecto muy ilusionante y sobretodo para el norte de la isla de Tenerife, espero que todo salga bien y crezcamos como equipo. Deberías venir a Tenerife, es precioso, que puedo decirte si yo vivo aqui, increible xD.

Amaral nos dará ese punto de experiencia y el salto de calidad al equipo, la decision de prescindir de todos ha sido dura pero no podía permitir tener a jugadores en el club que no estuvieran comprometidos para la causa, además, los que tenemos ahora superan diez veces a los que teníamos antes, y con la dificultad de no tener dinero ni para traspasos ni sueldos.

En cuanto al dinero, no he retocado nada con el editor, lo que he puesto en la historia de patrocinadores es base de mi imaginación, yo hice las camisetas en photoshop y le puse Fonteide porque es del norte y me gustaba. Es verdad que en el juego hay una deuda, pero en el juego no aparece como en la realidad, en la realidad el equipo aqui en Los Realejos a estas fechas de Agosto no sabe si sale o no, por eso hice esta historia. Todo el dinero que ves que he ganado ahi fue con las dos liguillas y porque los jugadores al ser tan buenos la aficion esta contenta e imagino que habrá subido el merchandising. Es decir, que todo es tal cual vino en el juego. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Julio de 2009

udrealejos.png

prophoto1279727126.jpg

La U.D. Realejos gana su primer test serio de la pretemporada

En una tarde tranquila y apacible en Los Realejos, se jugó hoy día 16 de Julio de 2009 a las 19:00 el primer encuentro de la primera plantilla para esta pretemporada en el Estadio Los Principes, entre la U.D. Realejos y el Maspalomas, club de la isla de Gran Canaria de la categoría preferente. Ante unos 111 espectadores y sin mayores problemas el equipo tinerfeño le endosó un clarísimo 5 - 0 al equipo grancanario.

A pesar de no contar más que con los trece jugadores que han llegado hasta este mometo a la plantilla, fue más que suficiente para demostrar a todos que la calidad del equipo es aquella que se esperaba desde un principio. David Amaral, técnico de la escuadra celeste, se mostró muy contento tras finalizar el encuentro, pues sus enseñanzas están siendo plasmadas en el terreno de juego tal y como deseaba.

La táctica empleada fue un 4 - 3 - 3, con un pivote y dos medios, esta fue la alineación titular:

realejosmaspalomas2.png

Las estadísticas del partido fueron claramente para el Realejos, con un dominio aplastante en todos los datos:

realejosmaspalomas2.png

Mientras que el hombre del partido, con un hattrick en sus botas, fue el delantero de 27 años procedente del Calasparra de la Tercera División Española grupo 13, Francisco Javier Cebolla, obteniendo una calificación media de un 9.6, parece que los nuevos fichajes están dando la talla.

realejosmaspalomas.png

Asi termina el resumen del primer partido amistoso de pretemporada para la U.D. Realejos, mañana tendrá lugar una rueda de prensa en la sede del club a las 11:30 de la mañana, ya que presidente y técnico quieren dar a conocer algunos datos interesantes sobre la entidad de cara a la temporada que comienza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

udrealejos.png

aficin.jpg

Mirate los siguientes equipos que igual consigues cesiones:

Real Sociedad

Real Union

Eibar

Alaves

Athletic

Athletic B

Real Sociedad B

Barcelona B

Muchisimas gracias por la recomendación Jonander, me encanta que la gente siga mi historia y si me recomienda cosas pues mejor, asi haremos de este club un grande, hecharé una ojeada e intentaré que me cedan a algún jugador que seguro que me vienen bien aunque seguramente sea complicado que vengan a una categoria tan baja, pero por intentarlo... Hablando de equipos para conseguir cesiones... estate atento que ahora viene algo que tiene que ver con esto en mi historia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Julio de 2009

udrealejos.png

saladeentrevistas.jpg

Día 17 de Julio de 2009, 11:30 de la mañana, se reunen en la sede de la U.D. Realejos en el Estadio Los Principes el Presidente, el técnico David Amaral, y varios directivos, con la finalidad de ofrecer a afición y prensa una serie de datos concensados hace unos días por la junta directiva, toma la palabra el presidente del club:

Pr --> Muy buenos días a todos, tenemos por delante varios puntos que queremos aclarar y espero que sean del agrado de todos los presentes. Lo primero que queremos anunciar, son los precios de entradas y de abonos para la presente temporada, se han establecido un precio único para ambas cosas, ofrecemos ahora los datos:

- Las entradas para partidos de liga y copa para la temporada 2009 - 2010 en el Estadio Los Principes tendrán un valor único de 8'60 € para todas las personas entre 13 y 64 años, mientras que jubilados, niños y niñas menores de 12 años, y personas que presenten los papeles necesarios para saber que están en paro, no tendrán que pagar entrada alguna.

- Los abonos para todos aquellos que quieran asistir a todos los partidos de liga y copa tendrán un precio de 96'60 € como precio único para todas aquellas personas entre 13 y 64 años igual que con las entradas.

Cabe decir que los precios han bajado un poco debido a la crisis, ya que en años anteriores las ventas tanto de abonos como de entradas debido a su excesivo precio por parte de la anterior junta directiva había sido escasa. Este año esperamos que toda la afición abarrote el estadio y esté con nosotros. Alguna pregunta?

P --> Radio Realejos Sr. Presidente, parece que la directiva ha seguido los consejos de Amaral para que este año la afición sea el jugador número doce, parece que por una vez la U.D. Realejos quiere que su afición lleve en volandas al equipo hacia el objetivo, imagino que esperan que el pueblo se involucre tanto como el club.

Pr --> De eso se trata, todos sabemos que la afición forma una parte esencial del equipo, sin ellos y su apoyo dentro y fuera del campo no podríamos llegar a la meta deseada que son los puestos altos de la tabla para optar al ascenso. Esperamos que afición y club vayan de la mano hasta el final.

Ahora vamos al segundo punto del día donde toma la palabra nuestro técnico David Amaral, ya que tiene que dar una gran noticia para todos.

D.A. --> Buenos dias a todos, es un honor poder decir a día de hoy que hemos concretado en las últimas horas del día de ayer, justo despues del partido, una afiliación con un equipo de Primera División Española como es la U.D. Almería S.A.D. cuya junta directiva se ha mostrado muy contenta por poder tener un convenio con nuestro club, dado el proyecto prometedor que poseemos. Estos son los datos del contrato:

- El Almería va a poder enviar jugadores cedidos al Realejos. Durante la cesión el sueldo del jugador será pagado completamente por el Almería, pudiendo ser el jugador repescado en cualquier momento por su club. Por su parte la U.D. Realejos no tiene obligación de hacer jugar al jugador si el técnico no lo cree conveniente.

- La U.D. Realejos recibirá una cantidad económica de 24'31m € anual por parte del Almería.

- El Realejos puede concretar un amistosos anual con la U.D. Almería, donde la totalidad de la taquilla será para la U.D. Realejos, aunque el Almería no tiene obligación de hacer jugar a sus estrellas.

Si tenéis alguna duda estaré encantado de responderla.

P --> Periódico El Día, había llegado hasta nuestra redacción una filtración que decía que el convenio se iba a firmar con el Castellón de la Segunda División Española, es cierto?

D.A. --> Es cierto, teniamos los dos frentes abiertos, el Castellón nos ofrecía una pequeña mejora económica respecto a la U.D. Almería, pero nos decantamos por el equipo de mayor categoría y que mejor cantera nos ofrecía, además de ingresos por TV en el partido amistoso que concretaremos en los próximos días.

Bueno, solo queda deciros que ya cuento con un equipo técnico digno de este equipo, a los cuales conozco bien y son de mi total confianza.

Se trata en primer lugar del Segundo Entrenador y mi futura mano derecha a partir de hoy Eloy José Olaya, de 45 años, con mucha experiencia, ex jugador de Sporting de Gijón, Valencia y Badajoz, siendo convocado con la Seleccion Española en 15 ocasiones y marcando 4 goles, llega a este club para ayudarme con la plantilla y conseguir todos los objetivos.

El nombre de nuestro Preparador es Miguel Angel España, de 36 años, un preparador de porteros actualmente también prestando sus servicios a la Selección Española de fútbol.

Por último, nuestro Fisio es Julio Carmona, de 35 años, que al igual que nuestro preparador, tambien ejerce profesión con la Selección Española de fútbol.

Asi pues no nos queda nada mas que contratar un ojeador que se encargue de descubrir esas nuevas promesas que en un futuro lleguen a ser grandes jugadores en nuestro club, les informaremos mas adelante. Darles a todos las gracias por venir hasta nuestra humilde sede y retransmitir a la afición al detalle toda la información que les hemos dado. Saludos y hasta pronto. Concluye la rueda de prensa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, poco a poco se va conformando la plantilla de cara a la próxima temporada. Sorprende que Amaral se halla desecho de todo lo que tenía en nómina, ¿Con cuantos jugadores quieres disponer en total? ¿No entraba dentro del perfil ninguno de los jugadores que pertenecían anteriormente a la plantilla?

Referente a la pretemporada, bastante bien los dos torneos más que nada para obtener taquilla y sacar la situación económica adelante, no miramos los resultados, ya que poco se pudo hacer ante equipos de semejante nivel y ya se presta como un mérito tenerlos en nuestro campo para ofrecer su fútbol a nuestra afición. Ya el primer amistoso calificado de serio, hemos hecho una gran actuación ante un equipo de división inferior, pero sirve para ir probando cosas e ir ejecutando y aplicando conceptos y automatismos a un equipo totalmente nuevo donde los jugadores no se conocen.

Seguiré la historia como hasta ahora, veremos que termina por llegar al Estadio de Los Príncipes y como hace el desenlance de la pretemporada y el comienzo de la competición doméstica, mucha suerte.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

udrealejos.png

aficin.jpg

Bueno, poco a poco se va conformando la plantilla de cara a la próxima temporada. Sorprende que Amaral se halla desecho de todo lo que tenía en nómina, ¿Con cuantos jugadores quieres disponer en total? ¿No entraba dentro del perfil ninguno de los jugadores que pertenecían anteriormente a la plantilla?

Referente a la pretemporada, bastante bien los dos torneos más que nada para obtener taquilla y sacar la situación económica adelante, no miramos los resultados, ya que poco se pudo hacer ante equipos de semejante nivel y ya se presta como un mérito tenerlos en nuestro campo para ofrecer su fútbol a nuestra afición. Ya el primer amistoso calificado de serio, hemos hecho una gran actuación ante un equipo de división inferior, pero sirve para ir probando cosas e ir ejecutando y aplicando conceptos y automatismos a un equipo totalmente nuevo donde los jugadores no se conocen.

Seguiré la historia como hasta ahora, veremos que termina por llegar al Estadio de Los Príncipes y como hace el desenlance de la pretemporada y el comienzo de la competición doméstica, mucha suerte.

Saludos.

Gracias por comentar Slaven, efectivamente, Amaral ha prescindido de toda la primera plantilla, ya que según sus informes no llegarían ni por asomo al objetivo del ascenso, no tenían nivel para ganar practicamente a nadie y no estaba dispuesto a desperdiciar una temporada para quedar en puestos de descenso a preferente. Como hablamos de un equipo amateur con presupuesto de 0 euros, dar carta de libertad a jugadores no cuesta nada, por lo que prefirió dejar ir a todos y comenzar su etapa desde 0. En total esperamos contar con unos veinte efectivos y sacar a alguien de la cantera.

En cuanto a la pretemporada gracias a los dos torneos pudimos ver en el norte de la isla a grandes equipos a nivel español, disfrutar de ellos, hacer que los juveniles se ilusionaran y ganaran experiencia, y ganar muchisimo dinero, además fueron retransmitidos por Tv, por lo que nos dio mucha publicidad. En el primer test serio de la pretemporada hemos hecho un gran papel, pues aunque el Maspalomas tenga una categoria menos que nosotros, era el primer partido que jugaban juntos nuestros jugadores y con un nuevo entrenador y tacticas, asi pues, rindieron notablemente.

Pronto llegarán los nuevos fichajes y los siguientes amistosos de pretemporada, esperamos seguir adelante con buen pie. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Julio de 2009

udrealejos.png

prensak.jpg

La U.D. Realejos anuncia la sorprendente contratación de Beruete y Medrano

El equipo celeste del norte de Tenerife a anunciado en un comunicado oficial que se ha hecho con los servicios de dos jugadores que serán verdaderamente importantes para el primer equipo esta temporada, como son el delantero Alejandro Medrano "Alex" del Lourdes de la Tercera División Española grupo 15, y de Adrián Beruete, defensa y jugador del Oberena, igualmente de la Tercera División Española grupo 15. Ambos jóvenes, no sobrepasan los 21 años, y con proyección de futuro, ojeados por Athletic Club Bilbao el primero, y procedente del filial del Osasuna el segundo.

2010051102135923_640.jpg

Alejandro Medrano García, delantero del CD Lourdes de Tudela, ha conseguido el "pichichi" del grupo XV de Tercera División en su segundo año en esta categoría con el equipo tudelano marcando 24 goles. Con 21 años dice que "El secreto es ser regular marcando goles" y que "a pesar de estar haciendo pruebas con el Bilbao, la oportunidad que me ha dado Amaral era irrechazable". Tenemos delantero para rato.

image032.jpg

Por su parte Adrián Beruete Lacomba "Beruete", defensa del Oberena y procedente de las categorias inferiores del At. Osasuna, ha declarado que "Esta es la oportunidad que necesitaba para dar el salto de calidad, en un equipo con un proyecto serio e ilusionante, estoy seguro de que Amaral nos hará progresar hasta conseguir el objetivo". Nacido en 1989, con solo 20 años, es sin duda una contratación de futuro.

También ha declarado Amaral que está muy satisfecho pues han podido contratar a otros dos jugadores como son Victor e Iván, que vendrán a reforzar la plantilla y a darlo todo por el club en esta temporada que comienza. Serán incorporados inmediantamente a los entrenamientos con la primera plantilla en cuanto lleguen a la isla para participar en el amistoso que tendrá lugar mañana en el Estadio Los Principes contra el Vera, equipo norteño de la Preferente tinerfeña.

fichajes3e.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Julio de 2009

udrealejos.png

prophoto1279727126.jpg

Los celestes aplastan a un flojo rival

La U.D. Realejos se enfrentó hoy día 20 de Julio de 2009, a las 19:00 horas en el Estadio Los Principes al C.D. Vera, equipo norteño de la categoría Preferente de la isla de Tenerife. Se desarrolló el encuentro en una tarde - noche nublada, con algo de fresco a medida entraba la noche, ante unos 118 espectadores, unos pocos más que en el anterior encuentro disputado en esta pretemporada. Sin practicamente ningun problema, la escuadra de David Amaral tumbó a su contrincante con unos números que seguro dejaron satisfechos tanto al club como a la afición. Pudieron entrar en juego los nuevos fichajes, que no desentonaron para nada incluso haciendose alguno un hueco en el marcador. Comentamos pues los datos mas destacados del partido:

realejoscdvera.png

El "Míster" fiel a su plan de entrenamiento volvió a usar la misma táctica que en partidos anteriores, un 4 - 3 - 3 con un pivote y dos mediocentros, jugando por el centro y realizando pases medidos que hagan llevar el peso del partido y su control a la U.D. Realejos. Los jugadores cumplieron sus indicaciones al pie de la letra y se vió demostrado en el resultado.

realejoscdvera3.png

Los goles se repartieron entre cinco de los jugadores de la primera plantilla. La U.D. Realejos se fue 2 - 0 al descanso, los cambios revolucionaron la segunda mitad, destacando a "Alex" Medrano, que comienza con buen pie su carrera en el Realejos, marcando en su primer partido.

realejoscdvera2.png

Las estadísticas del partido son claramente para nuestro club, con un dato destacado por ejemplo, 34 tiros a puerta por parte del Realejos frente a 2 tiros por parte del Vera, lo que demuestra tanto la pegada del equipo arriba como la buena defensa de la que dispone David Amaral.

realejoscdvera.png

Parece que "Alex" Medrano, nuevo fichaje de la U.D. Realejos tiene un futuro prometedor en el equipo, pues en su primer partido no sólo ha marcado un gol, sino que ha sido nombrado mejor jugador del partido, con una calificación de 9.4.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...