Jump to content

De Tenerife al mundo... haciendo historia !!!


garefe9

Posts Recomendados

  • Respuestas 295
  • Creación
  • Última respuesta

udrealejos.png

aficin.jpg

Me alegro de tu afiliacion con el Almeria y ya contaras las cesiones que consigas

PD: El Eibar y Alaves son de Segunda B asi que igual si consigues alguna cesion

Yo también estoy muy contento de poder haber cerrado una afiliación con un equipo de Primera. Ahora concretaré un amistoso con ellos para final de pretemporada, me vendrá bien para obtener dinero y entablar una conversación con los directivos del club a ver si nos pueden ceder a alguien. Miraré tanto a Eibar como Alaves por si hay algún jugador interesante y nos lo pueden ceder sin pagar nada a cambio ni sueldo. Muchisimas gracias por tus consejos.

Buena victoria y buen equipo

PD: Me puedes decir que skin utilizas?

Pues si, parece que el equipo va tomando forma, me da buenas vibraciones, a ver como van los próximos encuentros. El skin que utilizo es el Vitreous, la verdad es que me gusta mucho la imagen que le pusieron de fondo. Pues bueno, saludos nos vemos por aqui.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Julio de 2009

udrealejos.png

prensak.jpg

La afición se emociona, llega Willy Topp!

0,,10266~3557236,00.jpg

Willy Adolfo Topp Bravo (Nació el 4 de marzo de 1986 en Temuco, Región de la Araucanía, Chile) es un delantero chileno que ha firmado por la U.D. Realejos según ha confirmado hoy mismo el club. Este delantero, procedente del Jumilla CF, con nacionalidad española, anteriormente había jugado en el Bradford City inglés, y Universidad Católica de chile entre otros, siendo nacional con Chile hasta la categoría juvenil, marcando hasta 30 goles. Sin duda, un fichaje estrella para la plantilla del Realejos, cuya afición se lo ha tomado con una ilusión que hacía tiempo no se veía en el norte de Tenerife. La directiva no se corta elogiando a su nuevo técnico David Amaral, que habló personalmente con el jugador para convencerlo de que el proyecto celeste era lo que necesitaba para lanzar su carrera.

fichajes3g.jpg

El equipo también ha comunicado la contratación de otros dos jugadores, con lo que esperan cerrar la plantilla a falta de algun refuerzo de última hora. Ellos son Jorge y Arodi, dos defensas ambos de 22 años, el primero es lateral derecho y llega del Peña Azagresa de la Tercera División grupo 15, mientras que el segundo puede desempeñar tanto la posicion de central como la de lateral derecho y carrilero y procede del Huracán de la isla de Gran Canaria, Tercera División grupo 12.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

23 de Julio al 4 de Agosto de 2009

udrealejos.png

prophoto1279727126.jpg

La U.D. Realejos sigue invicta tras otros cuatro partidos de pretemporada

realejossanisidro.png

23 de Julio de 2009, tiempo soleado con viento fuerte, se desarrolló a las 19:00 horas el tercer partido amistoso de la pretemporada, donde la U.D. Realejos se enfrentó al Raqui San Isidro, que militó hasta hace poco en la Segunda División B Española, descendiendo a Preferente por impagos.

La alineación titular de la U.D. Realejos fue la siguiente: Gaitán en la portería, en el lateral derecho el nuevo fichaje Arodi, en el centro de la zaga Iván y Pozzi y en el lateral izquierdo Javier Cano. Como pivote uno de los mejores jugadores del equipo Chema, mientras que los dos mediocentros fueron Víctor y Emilio. En la delantera de derecha a izquierda los titulares fueron Willy Topp, Francisco Cebolla y Jesús Seba.

Willy Top fue elegido mejor jugador del partido, parece ser que nada más llegar al equipo se ha hecho no solo con la titularidad, sino con el MVP de su primer partido con una calificación de 8.4.

realejosmaracena.png

27 de Julio de 2009, 19:00 en el Estadio Los Principes, tarde soleada en Los Realejos, se jugó el cuarto partido de pretemporada que enfrentó al equipo local contra el U.D. Macarena, de la preferente andaluza. Sin mayores problemas la U.D. Realejos se hizo con su cuarto partido consecutivo, por lo que aún no ha perdido en lo que lleva de pretemporada la primera plantilla con Amaral al frente.

La alineación inicial fue exactamente la misma que en el anterior partido, parece que Amaral ha encontrado un once ideal con el que afrontar los próximos encuentros. En esta ocasión el mejor jugador del partido fue Loreto, que saliendo del banquillo consiguio dar la vuelta al marcador marcando dos goles seguidos, fue calificado con un 8.7.

realejosjanb.png

31 de Julio de 2009, como en todos los partidos de esta pretemporada se jugo a las 19:00 horas en el Estadio Los Principes de Los Realejos, el quinto partido amistoso de pretemporada entre la U.D. Realejos y el Jaén B, ante 102 espectadores y con un tiempo soleado. Si bien en los anteriores partidos de preparación para la temporada el equipo no habia defraudado, en esta ocasión no iba a ser menos y endosó un 3 - 0 con suma facilidad a la escuadra andaluza.

Con un único cambio en la alineación inicial, que fue Sila por Javier Cano en el lateral izquierdo. Willy Topp recibió su segunda calificación como hombre mas valioso del partido obteniendo un 8.8 de nota, ya son dos premios de este tipo que se le han otorgado en solo tres partidos como jugador celeste.

realejosaurillac.png

Se desplazó hasta Los Realejos el club francés Aurillac, que juega en la división equivalente a la tercera española. El sexto partido amistoso de la prentemporada y último antes del Trofeo Teide en su trigesimonovena edición, se jugó en el Estadio Los Principes, el día 4 de Agosto de 2009 en una tarde calurosa y ante 117 espectadores.

La alineación inicial tuvo un solo cambio con respecto al anterior partido, y es que Beruete ha conseguido hacerse con un puesto en el equipo titular, relegando al banquillo a Iván que había jugado todos los partidos anteriores. El equipo tuvo que hacer una remontada con mucho esfuerzo ya que el club francés se adelanto en el minuto 13, además la lesión de Cebolla en el minuto 16 fue otro varapalo para la U.D. Realejos que tuvo que esperar hasta el minuto 36 a que Jorge pusiera tablas en el marcador. Loreto como viene siendo costumbre salio desde el banquillo en la segunda mitad para culminar la remontada y poner por delante al equipo realejero. 2 - 1 y la U.D. Realejos sigue invicta en su pretemporada.

Willy Topp vuelve a ser el mejor del partido con una calificación de 7.6 y ya son tres veces siendo mejor del partido en cuatro partidos. Sin duda Topp debe ser tenido en cuenta de cara a la temporada que comienza, Amaral ha tenido buen ojo con los fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

udrealejos.png

aficin.jpg

Buenos partidos,el equipo va muy bien

Buenas Jonander, la verdad es que el equipo está respondiendo a la confianza del entrenador con victorias, algunas mas cortas y complicadas y otras a base de goleadas, pero lo mejor de todo es que no se ha perdido ninguno de los partidos serios de la primera plantilla hasta el momento. Ya queda poco para que empiece la temporada, esperamos que se cumplan las espectativas. Gracias por pasarte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, la verdad que es la mejor historia por lejos que hay en el foro. Animo, y continua, no es facil llevar un equipo de 3ra a la cima, sobre todo siendo un equipo amateur.

Espero que la gente te siga a full, y estoy ansioso por ver cuantas temporadas necesitas para llegar a 1ra....Vamos!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

udrealejos.png

aficin.jpg

Felicitaciones, la verdad que es la mejor historia por lejos que hay en el foro. Animo, y continua, no es facil llevar un equipo de 3ra a la cima, sobre todo siendo un equipo amateur.

Espero que la gente te siga a full, y estoy ansioso por ver cuantas temporadas necesitas para llegar a 1ra....Vamos!!!!

Muchisimas gracias Wunzigan!!! de verdad!!! Espero poder seguir adelante por mucho tiempo, mejorando cada día y poco a poco conseguir los objetivos, y que todos podamos ver a la U.D. Realejos codeandose con los más grandes. Va a ser difícil, costosos y llevará quizás su tiempo poder conseguirlo, pero confio plenamente en ello.

Ojalá me siga más gente la historia, que estoy currando lo mejor que puedo, a ver si se unen y comentan que siempre te alegra ver que hay foreros que les gusta tu historia y que te den su opinion y consejo.

Espero seguir viendote por aqui, gracias por tus consejos. De Tenerife al mundo... haciendo historia!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo por recomendacion de Wunzigan! Muy buena pinta la historia. Si pusieras los stats de los fichajes seria casi perfecta graficamente.

Dos preguntas respecto a los jugadores, ¿Sebas en que equipos estuvo? ¿Loreto es aquel delantero que estuvo en el Zaragoza en los 90'?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

udrealejos.png

aficin.jpg

Te sigo por recomendacion de Wunzigan! Muy buena pinta la historia. Si pusieras los stats de los fichajes seria casi perfecta graficamente.

Dos preguntas respecto a los jugadores, ¿Sebas en que equipos estuvo? ¿Loreto es aquel delantero que estuvo en el Zaragoza en los 90'?

Bienvenido entonces!!! Muchisimas gracias por seguir mi historia!!! Te informo de que ya estoy preparando las imagenes para poner unos enlaces y que la gente pueda ver los atributos y la ficha de cada fichaje, además de sus clubes anteriores, gracias por el consejo así mejoraré mi historia y todos podrán ver como es cada jugador.

En cuanto a Jesús Seba, aunque ya lo verás cuando suba las imagenes al igual que a los otros fichajes, militó en Primera División con el Zaragoza, después Villareal en Segunda, Wigan en Inglaterra, y Belenenses en portugal entre otros clubs... mientras que Loreto es exactamente ese delantero del Zaragoza de los 90', que también estuvo en el Betis, Cadiz, Murcia y Cordoba entre otros.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

udrealejos.png

aficin.jpg

Fenomeno!!! me esta gustando mucho la historia, ya me he puesto al día.

Un proyecto muy ilusionante para la isla. ciertamente me siento reconocido con el archipielago Canario. Aunque soy Madrileño mi madre esta viviendoahora allí en la isla de gran Canaria, concretamente en Arucas. asi que, siento un cariño especial por nuestras maravillosas islas. Quiero conocer tenerife, pero como las cosa esta en crisi, no puedo ir allí ( slavo que me inviten xD ).

Bonita la historia del Realejos, un equipos con historia y que atraviesa momentos myu duros. Menos mal que retorna a la isla el que fue su mejor entrenador. Amaral les dará ese toque de ilusión para conseguir grandes exitos.

Dura ha sido la decisión de rescindir a toda la plantilla y el cuerpo técnico, y tener que armar un equipo de cero. Pero asi son las cosa en las dificiles ligas menores del futol español.

En cuanto a las contrataciones, solo me suena Chema, del Colmenar. Ya que yo jugué en este equipo en los juveniles durant un año. Te aconsejo que mires a un tal Sergio Ausin, que fue compañero mio en otro club cuando eramos cadetes.

P.D. Lo del esponsor y el dinero lo modificaste con el editor, o solo has puesto e nombre y el log y no has recibido dinero. Es solo curiosidad no quiero que me mal interpretes; y muy inteligente lo de los torneos, se ha recaudado un buen dinero.

Espero y deseo que tu historia tenga mucho éxito y lo pasemos muy muy bien juntos, un fuerte saludo !!!!

Gracias por haberte puesto al dia y haber vuelto a comentar, la verdad es que si, es un proyecto muy ilusionante y sobretodo para el norte de la isla de Tenerife, espero que todo salga bien y crezcamos como equipo. Deberías venir a Tenerife, es precioso, que puedo decirte si yo vivo aqui, increible :).

Amaral nos dará ese punto de experiencia y el salto de calidad al equipo, la decision de prescindir de todos ha sido dura pero no podía permitir tener a jugadores en el club que no estuvieran comprometidos para la causa, además, los que tenemos ahora superan diez veces a los que teníamos antes, y con la dificultad de no tener dinero ni para traspasos ni sueldos.

En cuanto al dinero, no he retocado nada con el editor, lo que he puesto en la historia de patrocinadores es base de mi imaginación, yo hice las camisetas en photoshop y le puse Fonteide porque es del norte y me gustaba. Es verdad que en el juego hay una deuda, pero en el juego no aparece como en la realidad, en la realidad el equipo aqui en Los Realejos a estas fechas de Agosto no sabe si sale o no, por eso hice esta historia. Todo el dinero que ves que he ganado ahi fue con las dos liguillas y porque los jugadores al ser tan buenos la aficion esta contenta e imagino que habrá subido el merchandising. Es decir, que todo es tal cual vino en el juego. Saludos!

Garefe9, te faltó aclarar, que en estas liguillas, lo importante no es el dinero que entra por recaudación de taquilla o merchandising. La mayoria de tus ingresos han llegado por derechos de TV. Esa es la porción de la torta/pastel que mas interesa cuando diriges a equipos Amateur, Semi-Pro o equipos Pro pero de calidad baja.

Igual, me parece que lei una aclaración tuya en un post posterior a este, pero bueno, es nomas para especificar, que lo PRIMORDIAL, y UNICO es lo de la TV. Porque con un estadio de 3000 personas que la gente no se crea que vaya a ingresar cantidades enormes. Pero esto ya es cuestion tecnica del juego, y aca estamos para seguir esta magnifica historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...