Jump to content

Finales de Copa y amistosos

Majere

Recommended Posts

Hola a todos. Espero que alguien pueda responderme esto porque me estoy volviendo loco. El tema es así: Juego con Lanún la Copa Libertadores (también me ha pasado con la Recopa) y cuando se termina la liga local (momento en que la Libertadores define semifinales y final) me empiezan a pedir jugadores para amistosos. Ahora bien, siempre me aparecen amistosos para dos días distintos, por ejemplo "17 de junio y 18 de junio" y cuando voy a dar las instrucciones para los amistosos, sólo puedo cancelar los de la primera fecha.

Calculo que hay algo que he pasado por alto y por eso no puedo cancelar los del 18 de junio, y da la casualidad que los jugadores indispensables para mi equipo son los que juegan la segunda fecha de amistosos.

¿Alguien sabe por qué?

Desde ya muchas gracias y saludos. (Me cansé de ganar el campeonato local pero no puedo ganar la copa porque siempre en la final me quedan los pata dura)

Como te dijeron, por ahi son fechas fifa y no se pueden cancelar, pero generalmente si pones que no vayan y no es fecha fifa los tipos no van.

A todo esto, Majere por casualidad es por Raistlin y Caramon Majere? Si es asi, sos mi nuevo idolo (?) jajaja

Debe ser las fechas fifa. Pero realmente es para cagarlos a trompadas. Cómo me van a poner un amistoso a un día de la vuelta de la final de la LIbertadores. Quiero la cabeza del programadoooor!

En cuanto a Majere... Raistlin Majere ha sido mi guía durante años.

Así que a la espera del juego de Dragonlance, jaja.

Saludos!

Debe ser las fechas fifa. Pero realmente es para cagarlos a trompadas. Cómo me van a poner un amistoso a un día de la vuelta de la final de la LIbertadores. Quiero la cabeza del programadoooor!

En cuanto a Majere... Raistlin Majere ha sido mi guía durante años.

Así que a la espera del juego de Dragonlance, jaja.

Saludos!

hay ligas en las que directamente te quedas sin jugadores para los tramos decisivos, no se si en la vida real es asi, pero por ejemplo jugando la liga de corea te pasa eso, y mas jodido si encima tu equipo es el que mas jugadores aporta a la seleccion

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...