Jump to content

Instalar FM en Netbook


Butulia

Posts Recomendados

Quiero instalar mi FM 2010 en el Netbook que adquirí recientemente, el primer impedimento que me encuentro es el que comento, siempre lo instalo de forma normal (sin steam), esa posibilidad no sé si la tengo para instalarlo en el Netbook porque además necesitaría el Dvd para jugar, ¿existe algún método para hacerlo funcionar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Protección el DVD no tiene para hacerle una imagen, yo de hecho hice una por si acaso un dia se me ralla el DVD, lo recomiendo a todos, asi os evitais desgracias futuras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Protección el DVD no tiene para hacerle una imagen, yo de hecho hice una por si acaso un dia se me ralla el DVD, lo recomiendo a todos, asi os evitais desgracias futuras.

Lo voy a hacer, porque ya me pasó con una versión de Civilization que se me rayó el CD y no pude jugar más (lo solucioné con mucho ingenio, pero el juego lo había comprado)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...