Jump to content

REAL VALLADOLID

Recommended Posts

No creo que nadie haya conseguido esto, ni que lo consiga nunca

Primera temporada con el Real Valladolid (Parche 10.3). La liga la he jugado del tirón (nada de grabar y cargar), le tengo grabado automatico y solo grabo cuando voy a dejar de jugar.

3º en liga, solo por detrás de Barcelona y Real Madrid, con 80 goles a favor (aunque 54 en contra, demasiados)

clasificacionv.jpg

Maximo anotador desde el corner en liga con bastante diferencia. Sobre lo del bug del corner, si me decis lo que es os puedo decir si lo estoy haciendo o no. Lo que si tengo es configurado especificamente los corners, al igual que todas las cosas tanto en las intrucciones de equipo como en las de cada jugador

corners.jpg

Tote, fichado en pretemporada del Hercules, acaba 3º en el pichichi, y Sisi acaba lider en asistencias. Aunque solo jugué dos eliminatorias de Copa del Rey (Cordoba y Racing), Manucho con 4 goles quedó 3º en el pichichi (de esto ultimo no voy a poner imagenes, no es tan interesante)

estadisticasr.jpg

Aqui dejo las altas y bajas que tuvo el equipo, para que vean que no fue gran cosa. Tote por menos de 1 millon, Grohe apenas jugó 2 o 3 partidos y Arce jugó algo más, aunque se lesiono unos 3 meses.

fichajes.jpg

Los goles de cada jugador, destacando a Tote, Diego Costa y Manucho

goles.jpg

Aqui os dejo los resultados de toda la temporada (no me cabían los amistosos). Por destacar cosas, la racha seguida de 4-1 al Villarreal, 2-2 en el Bernabeu y 2-1 al Barcelona; 2-1 al Real Madrid en la segunda vuelta seguido de 8 victorias mas consecutivas; y el final de liga con un 4-2 al Sevilla y victoria por 1-0 en campo del Valencia

resultados1p.jpg

resultados2h.jpg

No es ningun record en concreto, pero es un pedazo de temporada con el Valladolid, creo que no se puede mejorar!!!

con goles de corner?? bahhh...

Pues nada, será que es muy facil hacer eso con los goles de corner y con el Valladolid.

El que quiera que prueba y que diga lo que consigue con el Valladolid, a mi desde luego me parece una pasada

con goles de corner?? bahhh...

Pues nada, será que es muy facil hacer eso con los goles de corner y con el Valladolid.

El que quiera que prueba y que diga lo que consigue con el Valladolid, a mi desde luego me parece una pasada

Con el parche 10.3 es muy fácil marcar de corner en cuanto se coge el bug, puee que no sepas en realidad como se hace, pero haciendo modificaciones y creando una forma de tirarlos has usado el bug sin saberlo, por eso consigues tantísimos goles de corner, si a eso lo consigues en el parche inicial en el cual no está ese bug estoy seguro de que con el Valladolid sería casi imposible llegar a ser 3º en 1 año

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...