Jump to content

Para todos que usen el skin "skin_skin"


Carlos1924

Posts Recomendados

Bueno, ya me pasó otra vez y no le di mayor importancia, con el skin llamado "skin_skin" (por cierto, el mejor que hay sin duda.)

El skin tiene un fondo oscuro y agradable, pero cuando vas al club TSV Munich 1860 se te pone otro fondo automaticamente por mirarlo a uno del estadio azul, muy bonito pero se hace pesado porque apenas se ven los atributos...jaja.

Bueno quería saber si me pasa a mi solo o si es cosa del skin lo que me parece muy raro xD y la unica solucion es cambiar de skin y volver a ponerlo...

¡Saludos!

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo skin, está muy bueno

hace poco me bajé el 2010 y todavía se me complica utilizarlo porque me pierdo con los botones jaja

Ahora cuando juegue me fijo ya que estoy en la misma liga que el Munich 1860

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Especialmente los atributos bajos de 8 para abajo...se ponen negros y con el fondo negro es difícil, igual otro skin mejor no encontré

Y no me pasa esto con el Munich 1860 eh jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay equipos que tienen de fondo en el background y de nombre practicamente los mismos colores, como dice kevin, es un pijazo leer eso.. (Ni hablar los comentarios del partido cuando la tienen ellos :);) )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...