Jump to content

LTI/LTD para el Werder Bremen

Recommended Posts

Posted

Vereis, tengo un presupuesto de 8M, y quiero gastarme parte de ese dinero en un lateral que preferiblemente se maneje bien por ambas bandas, o solo por una banda me vale. No me digais ni Cristian Ansaldi ni Rafinha ya que los fiché el verano pasado (ya es mi segunda temporada en el Bremen).

PD: Vuelvo. xD

Posted

Ehh, yo usaba de LTI al tunecino que te viene a prestamo, lo compre por 800mil y la movia. Despues lo compre a Kolarov tambien de LTI que da buenos resultados pero no es un fuera de serie. Es medio sucio. Y de LTD... no me acuerdo a quien usaba xD pero seguramente era alguno de los que venian. Fritz es un crack, pero lo vendi. No recuerdo a quien habia traido, pero con Pasanen te arreglas una temporada.

La liga alemana es de las mejores, y el Bremen es un equipazo. Con Almeida y Ozil haces destrozos, yo lo traje a Babel, y tenia a Gignac, era un afano xD gane la champions. Aguante el Bremen xD

Posted

Ehh, yo usaba de LTI al tunecino que te viene a prestamo, lo compre por 800mil y la movia. Despues lo compre a Kolarov tambien de LTI que da buenos resultados pero no es un fuera de serie. Es medio sucio. Y de LTD... no me acuerdo a quien usaba xD pero seguramente era alguno de los que venian. Fritz es un crack, pero lo vendi. No recuerdo a quien habia traido, pero con Pasanen te arreglas una temporada.

La liga alemana es de las mejores, y el Bremen es un equipazo. Con Almeida y Ozil haces destrozos, yo lo traje a Babel, y tenia a Gignac, era un afano xD gane la champions. Aguante el Bremen xD

¿Y qué táctica usabas? Porque la que yo utilizo ya no me está dando tan buenos resultados como antes (gané la liga y la copa alemana con el Bremen la temporada pasada, y este año he pasado de fase de grupos de la Champions). Fritz está vendido al Valencia por 5'5 millones. Fiché a Federico Vilar, Cristian Ansaldi, Di María, Riquelme, Rafinha, y Meireles, y vendí a unos cuantos. xD

Probaré con Kolarov a ver que tal, aunque no creo que me lo vendan ya que me pediran más de 8M.

Posted

Filipe y Manuel Pablo :bananixD

No, no sé con el update lesolei ficha a Coentrao que también juega defensa

Otro lateral izq. bueno es Fausto Villar y es muy barato.

Por banda derecha puedes ir a por Andoni Iraola que es un crack.

Suerte!! xD

Posted

Yo usaba un 4-2-2-2

4 en defensa. 2 MEC 2 MP por las bandas con Extremo hacia adentro. y 2 DL

Usaba a Frings y Borowski de MEC, Ozil y Babel (o Marin) de MP y de delanteros Gignac, Almeida y Ngog (rotaba entre los 3)

Pero por lo que compraste no se si te va a servir la tactica xD

y a Fritz yo lo vendi por 14M al Madrid :bananixD

Posted

Adriano Correia del Sevilla, puede jugar en cualquier lado incluyendo lateral izquierdo y derecho, mediocampista izquierdo y derecho y mediapunta izquierda y derecha :) como ves, un todo terreno, yo lo uso en mi partida y ayuda bastante un jugador con tanta polivalencia, además maneja las dos piernas de la misma manera.

Posted

Miguel Torres del Getafe es muy buen lateral defensivo y juega en las dos bandas, jugador recomendado para los partidos contra los messi,c. ronaldo,etc, los anula.

Posted

Bueno, seguro es tardisimo, pero para a alguien que agarre tarde el post.

Ahora que recuerdo, en un momento use de LTD a Boenisch, o como sea, el Aleman que ya viene en el equipo. Joven, juega por ambas bandas, y a pesar de que sus numeros no lo digan, juega realmente bien. El unico problema que no pude arreglar fue que le gusta encarar hacia la izquierda y eos jugando de LTD te juega en contra :P

Posted

Con Ansaldi y Rafinha como q buscas lateral derecho??

Teniendo 8M. mirate a Jesus Gamez, xq por Azpilicueta seguramente te pidan más

Posted

Recuerdo que en el fm 09 entrene al Bremen y me compré un lateral brasileño, Kleber, ahora del internacional . Era una verdadera maquina y convertia muchisimos goles, en éste fm 10 no lo he utilizado pero no creo que le hayan bajado su habilidad :D.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...