Jump to content

Giant Killing: Good Bye, Tatsumi!


alvarito

Posts Recomendados

Jaja que pasó en el gol de un momento a otro cayó una nevazón a la cancha :). El equipo ha tenido un excelente comienzo, digno de ese Boca Juniors o Fiorentina dirigida por el de Plaza Sesamo ;). Al parecer tenemos futuro en el equipo , Verratti se destacó en este partido y ahora lo siguen de media Italia, muy bien por él, espero que se cuide el patrimonio del club.

Sorprende que el equipo a pesar de no haber jugado con jugadores fundamentales, como el meta o Abeilairas.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creación
  • Última respuesta

xD ya llevas 3 partidos al hilo....aunque sean equipos de 4ta division es un buen comienzo xD espero ver mas fichajes y haber si te traer algun chileno :) ya quiero ver al equipo de tatsumi en la liga.....ojala no empiezen con 5 derrotas al hilo eso si ;) kjajajaa

saludos y exito :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinttulo-1.png

>> ivancs90: Gracias por pasar... también pienso que nos hemos reforzado bien, el Pitu Abelairas es un jugador bastante técnico que de momento hace la diferencia. Es normal si pensamos que se mide con gente de cuarta división de momento.

Lo de los arqueros es verdad, se comen unas de no creer.

Saludos!

>> setze16: Que bien, es buena, no? Por lo mismo me motive a escribir por Tatsumi. Ojala pille un Tsubaki, un chico timido a explotar seria genial.

>> losdeabajo: No no :) En esa camara que estaba usando hay como un vidrio (?) cuando llegas al corner, debe ser la simulación de una reja, que se yo... pero eso es ;)

Es normal que le pasemos por arriba a estos equipos de cuarta división, hasta nuestros suplentes truchos funcionan... imaginate los otros. Verratti es un crack a futuro, aún le falta madurar, pero con solo 16 años es perfectamente ajustable al equipo en plan de rotación.

Saludos.

>> XaLo: Muchos fichajes no esperes, contabamos con poco capital... asi que de momento estamos bien, aunque ando en busca de un delantero más, ya que arriba estamos flojos. Chilenos quizá para más adelante.

Es de esperar que en la liga andemos igual de bien, perder 5 al hilo para cohesionar al equipo a lo Tatsumi acá no va xD Hay que salir a matar a como sea.

Saludos.

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner.png

seriaa-1.png

Serie C1

Primera Fecha

Dom, 19-08-2009

Adriatico, Pescara

4.095 Espectadores

Pescara - Cosenza

50.png 4-0 1124.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara: Fernando Martinuzzi, Matías Aguirregaray, Filippo Petterini, Samuele Olivi, Nicolás Sánchez, Andrea Gessa, Massimo Bonanni, Franco Razzotti, Matías Abelairas, Marco Sansovini, Francesco Zizzari

Cosenza: Giancarlo Petrocco, Gaetano Ungaro, Vito Di Bari, Stefano Fanucci, Gennaro Scognamiglio, Valerio Vega, Tiziano Maggiolini, Sandro Porchia, Fabio Roselli, Raffaele Biancolino, Luigi Scotto

arrow.gifIncidencias

22' Andrea Gessa ico_balon-1.gif

40' Franceso Zizzari ico_balon-1.gif

48' Franceso Zizzari ico_balon-1.gif

56' Franceso Zizzari ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (22' Andrea Gessa)

gol-3.gif

arrow.gifVisión...

Y llego el tan ansiado debut liguero, el rival de turno era el Cosenza, equipo tradicional de mitad de tabla de la Serie C1, por lo que se esperaba un encuentro disputado para los dirigidos por Takeshi Tatsumi. El pleito comenzó con una leve superioridad de la visita en el manejo del balón, pero a medida que transcurrieron los minutos fue el Pescara el que lucho por el dominio del juego, por suerte para los locales un golazo de Andrea Gessa a los veinte minutos abrio el camino para los celestes que terminarían la primera mitad con una comoda victoria por dos goles. El complemento fue totalmente dominado por el Pescara, todos gozaban en el Adriatico al ver la enorme superioridad que mostraba el equipo del delfín, superioridad que se vio reflejada en el marcador final, que termino en un rotundo cuatro a nada, en gran medida al juego colectivo y al gran momento goleador del italiano Franceso Zizzari.

manofthematch.pngFranceso Zizzari, el ariete italiano sigue en racha y lo confirma al completar su primer hattrick en el cuadro de la provincia de Pescara. Zizzari llego al Pescara gracias a un acuerdo de copropiedad con el Ravenna antes que el técnico Tatsumi llegara al club, de momento pide a gritos continuidad en el equipo.

arrow.gifInformaciones:

- Una vez finalizado el periodo de fichajes se hara la presentación del equipo.

arrow.gifTatsumi pide tu opinión

tatsumi.png

El técnico japonés Takeshi Tatsumi anda en busca de un delantero que sea fuerte en el area para reforzar uno de los puntos bajos del ataque del Pescara; por lo tanto desea un jugador de gran estatura que posea buena habilidad para saltar y definir de cabeza.

De momento Tatsumi tiene en mente tres posibles fichajes... TE ANIMAS A DAR TU OPINIÓN?

Los nombres en carpeta son:

Flag-ESP.pngToño Fernandez Delantero de 31 años, pertenece al Pájara Playas.

Flag-ITA.pngCrhistian Riganò Delantero 35 años, se encuentra libre.

Flag-ITA.pngRoberto Palumbo Delantero y Mediapunta Derecho de 26 años, pertenece al Nocerina.

Proximamente: Copa Serie C >> Pescara v/s Fano

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de una victoria de clara superioridad ante el Bellaria con la que seguimos manteniendo ese liderato en la Copa de la Serie C arrancó ya la temporada regular con el primer partido de la C1, esa C1 en la que buscaremos el ascenso porque este es un equipo potente y con los fichajes ademas quizás haya pocos equipos que puedan pararnos. El primer partido fue en casa y ante el Cosenza, un equipo consolidado en esta categoría aunque alguna que otra vez ha tenido un escarceo en la segunda categoría del fútbol italiano. La goleada conseguida demuestra nuestro potencial y de todo lo que se puede llegar a conseguir, magnífico Zizzari en su función de goleador del equipo. Hablas de fichar a un nuevo delantero, mi elección entre esas tres estaría entre los dos italianos y como creo que ya gastaste mucho mi preferencia es Christian Riganò, un veterano delantero experimentado en todas las categorías del fútbol italiano y que te puede aportar cosas interesantes en esta temporada tanto a nivel futbolístico como en la de ayuda a sus compañeros más jovenes. Palumbo estaría también genial por supuesto.

Un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría Palumbo más que nada por su edad y por sus altísimos atributos de remate aunque quizás le falta algo de físico para ser un buen H.Objetivo. Cualquiera que elijas será bueno porque los tres lo son pero el español no me termina de convencer. El equipo va como la seda de momento. Esperemos que siga así. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te recomiendo a Rigan´´ó Tatsumi, promete mucho y luego nada...te lo digo por que lo tuve en una ocasión, quizas mejor Palumbo, o pedir la cesión de Crnic, es todo juego aero, poca velocidad!!! intentaré pasarte su ficha!!

Muy buenos los resultados en la copa, y que decir del 4-0!!!! tomaaaaaaa!!! al final van a servir las tecnicas de motivación de Tatsumi?! x cierto voy a ojear a tu delantero, a ver si lo puedo traer en mi partida jijiji!!!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola! a Riganó lo conozco porque estuvo en el Levante, y no lo hizo mal, creo que metio 4 o 5 goles en no mas de 15 partidos, que en un equipo que lucha por no descender esta muy bien! al otro italiano no le conozco, y por lo que he visto, Toño tampoco me desagrada. Yo iria primero a por Riganó, y segun el sueldo que nos pida, ahi ya decidimos.

PD: vaya golazo de Gessa, y tremenda racha de Zizarri, esta que se sale, podrias poner sus stats??

suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinttulo-1.png

>> Mapashito: Hasta ahora todo bien y tranquilo, no hemos sufrido ningún partido complicado, es de esperar que las cosas sigan asi y podamos sortear los obstaculos. Obviamente no siempre se podra andar asi, solo espero que cuando el equipo caiga, la moral siga firme.

El delantero es necesario, solo tenemos dos, asi que un referente de aerea creo que es lo que nos falta, hay problemas con Rigano ya que el Rimini se metio en medio, lo más probable es que tengamos que ir a por Palumbo... este último tiene buenos numeros para la división pero su poca serenidad me preocupa.

Saludos.

>> setze16: Gracias por tomar en cuenta mi pedido, creo que iremos por Palumbo... debido a que a Rigano lo quieren otros equipos también... me gustaba su experiencia, Palumbo pinta bien pero su poca serenidad como le decia a Mapashito es lo que me complica.

Ojala el equipo siga prendido xD

Saludos

>> XqNoTcAlLaS: Gracias por darme el dato, de todas formas no era posible traerlo, ya que otros equipos lo querian y ofrecian más.

Intentare ponerlo algo más a la historia con la personalidad de Tatsumi, no soy muy gran escritor como tu u otra gente, pero intentare almenos... no por ahora, claro... cuando el equipo se meta más en liga.

Zizarri no es la gran cosa, yo lo veia como suplente, pero ahora anda muy bien asi que lo pongo xD

Saludos.

>> ivancs90: Se cayó lo de Rigano, llego el Rimini y me lo levato xD Iremos a por Palumbo, ojala funcione el italiano, de todas formas es mñas joven y tiene tiempo para demostrar.

Y si, fue un golazo... mejor que los tres de Zizrri xD Y te dejo su -> Ficha. No es la gran cosa, pero anda bien.

Saludos

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner.png

seriaa.png

Copa Serie C

Grupo F

Mié, 26-08-2009

R. Mancini, Fano

559 Espectadores

Fano - Pescara

1149.png 0-1 50.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Salvatore Pinna, Salvatore D'Alterio, Samuele Bettoni, Nicolás Sanchez, Emanuele Sembroni, Andrea Gessa, Danilo Soddimo, David D'Antoni, Marco Verratti, Marco Sansovini, Franceso Zizzari

Fano (4-4-2): Filippo Lomardi, Giovanni Longo, Franco Peresson, Francesco Bruno, Ernesto Glusti, Luciano Rossi, Alex Ambrosini, Giorgio Marinucci Palermo, Lorenzo Del Pinto, Cristian Pazzi, Paolo Bacchini

arrow.gifIncidencias

18' Marco Sansovini ico_balon-1.gif

77' Cristian Pazzi (Fano) injured.png

arrow.gif Gol del Partido (18' Marco Sansovini)

gol-4.gif

arrow.gifVisión...

Este era el encuentro que amarraba la clasificación para el Pescara en el Grupo F, aún asi el técnico Tatsumi prefierio disputar el encuentro con sus jugadores de reserva, modificando el esquema desde el arquero hacia arriba, esto se noto en los primeros diez minutos cuando era el local el que manejaba el encuentro; sino fuera por el arquero Pinna el Fano se hubiera puesto en ventaja a los cinco minutos cuando Cristian Pazzi se enfrentaba mano a mano con el portero y erraba en su definición. Pasado el sacudón el Pescara se fue afianzando y creciendo de forma exponencial en el campo, hasta que como viene siendo costumbre le paso por encima a su rival. Una vez conseguido el gol mediante tanto de Sansovini, el partido fue manejado a "piacere" por la visita que solo se dedico a jugar lento y gastar minutos descaradamente.

Resultado que clasifica al cuadro de Takeshi Tatsumi, y es de esperar que los partidos de ahora en adelante sean algo más complicados.

manofthematch.pngGiorgio Marinucci Palermo, el hombre del partido lo ha ganado el contencióon italiano que pertenece al Fano, el día de hoy ha estado correcto a la hora de cortar los ataques del Pescara. El resultado mezquino de hoy para los dirigidos de Tatsumi se debe a la ferrea marca que demostró Giorgio en todo el encuentro. Mucha dignidad en el esfuerzo del capitán de los locales.

arrow.gifInformaciones:

- Pescara ha logrado fichar a dos nuevos jugadores, se trata de los delanteros Marco Giovio y Roberto Palumbo; ambos jugadores llegan a reforzar la delantera del cuadro celeste debido a que no existía recambio alguno. Palumbo ha llegado al club proveniente del Nocerina a cambio de 50mil euros, en cambio Giovio arriba al Pescara por un año, ya que ha llegado en cesión desde el Palermo, teniendo que pagar el cuadro de Tatsumi su sueldo que corresponde a 110 euros semanales. (Ver Altas y Bajas Temporada 2009/10)

- Ha finalizado el periodo de fichajes.

- Pescara ha logrado clasificarse para la siguiente fase de la Copa Serie C. (Ver Clasificación)

arrow.gifTatsumi explica

tatsumi.png

Pese a los buenos informes que dieron los foreros el tema de Christian Riganò se fue a piso, el experimentado goleador, ex Messina y Fiorentina, entre otros, prefirio continuar su carrera en el Rimini que tambien milita en la Serie C1. Debido a este suceso el Pescara se vio en la obligación de regatear por la ficha del italiano Roberto Palumbo, ex canterano del Sangiuseppese, quien acepto llegar en calidad de reserva al club. El tema de Toño Fernandez se desechó para dar cabida a la cesión de Marco Giovio, de esta forma la delantera sera puramente italiana.

Takeshi Tatsumi agradece su interés.

Proximamente: PRESENTACIÓN DEL EQUIPO 2009/10

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hacer rato que ojeaba la historia y me parce interestante, asi que me mando a escribir.

Bueno antes que nada aclaro que no tengo idea de ese equipo pero si conosco muchos de los refuerzos. Abelarias y Sanchez tal vez no hallan brillado en River pero creo que le pueden aportar muhcisimo al equipo, mas por abelairas. Razzoti tiene grandes estadisticas pero siempre que lo lleve a distintos equipos nunca me rindio y mas en el puesto de volante central, en defensa no me acuerdo haberlo probado. Los demas no los conoscos pero pintan bien.

El primer partido se gano muy bien en donde nuestro delantero deslumbro, muy bien por abelarias metiendo tremenda asistencia.

En el segundo partido otra ves brillaron los mismos, el delatnero volvio a marcar y esta vez el ex river se dio el gustazo.

En el tercero los pasamos por arriba, los goleamos y demostramos un gran nivel futbolistico

Contra Cosenza fue otro partidazo en donde convertimos cuatros goles, el delantero hizo su hatt-trick y abelairas sigue asistiendo como Bochini je.

En el ultimo partido no estubo archubi y eso se noto sin embargo el equipo volvio a ganar y sigue invicto.

Espero que ahora que estamos clasificados halla partidos mas entretenidos jaj. Mucha suerte

Saludos

PD: me encantan los gifs en donde mostras los goles xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...