Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

catolocura

Nivel de Detalles

Recommended Posts

Hola, quisiera saber a qué se refiere el "nivel de detalles",  siempre he tenido la duda, qué significa que sea máximo, mínimo, ninguno, etc... Se refiere a los detalles en los partidos?, los detalles en los intervalos, o qué?.

Saludos.

Por ejemplo, si lo tenes al minimo, no vas a poder ver partidos (anteriores creo) de otras ligas que no sean la que vos jugas. Por ejemplo, si vos sos el barcelona, no vas a ver un partido de la Universidad Catolica que ya se haya jugado, ni los goles, ni nada... una boludez xD

xD ¿Era eso? Yo pensba que era el nivel de complejidd de los gráficos. ¡Con razón no cambiaba nada! xD

xD xD xD

Yo siempre lo pongo en bajo, me chupa un huevo como fue el gol del tenerife contra el xerez, si yo soy racing xD

xD ¡Qué pelafustán! Igualmente, supongo que no debe joder nada que esté alta o media (ni me acuerdo cómo la dejé) :banani

Estoy por bajarlo yo también... :banani

Debería agilizar la partida o cuanto menos hacer que pese menos y/o consuma menos recursos.

Un nivel de detalle alto, reduce CONSIDERABLEMENTE la velocidad de la partida.

es LA diferencia, porque en bajo, exceptuando los partidos de tu liga y los importantes (instancias finales de la champions y del mundial, por ejemplo) los partidos no se procesan con detalle sino que simplemente procesa los goleadores, el resultado, y no se si las estadisticas. En cambio en los partidos procesados a todo detalle procesa los 90 minutos como se movio cada jugador...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.