Jump to content

Economia - Impuestos

Bichi

Recommended Posts

Hola, es el primer tema y lo hago porque quiero saber como es el funcionamiento de los impuestos y como se pueden reducir. No entiendo porque crecen tanto temporada a temporada.

Actualmente estoy jugando con River, estoy en la temporada 2013-2014 y gasto en impuestos mas de 5 millones de dolares por mes. La temporada pasada gasté un total de 50 millones de dolares en este concepto.

Si alguien me puede ayudar le agradeceré.

Les dejo una imagen de como creció en todas las temporadas este gasto. Todos los valores están puesto en dólares.

impuestos.jpg

Dona al burrito ortega al museo y seguro pagas menos impuestos :banani

Ahora en serio, no podes hacer NADA... lamentablemente no esta la opcion de evadir los impuestos en el juego

Desde que empecé la partida en diciembre de 2013 es la primera vez que estoy en numero rojos, como hacen para tener bien los numeros si tengo solo de impuestos mas de 5 millones de dolares por mes (y crece temporada a temporada)??.

La temporada pasada vendi jugadores por 52 millones de dolares.

mi plantel es reducido y casi todos son pibes.. ni puedo esperar a que crezcan para venderlos.. y vendelos asi es un desperdicio de dinero.

por lo q contas, por lo menos asi se hace un poco mas real la economia argentina. en mi partida por ejemplo al segundo año lanus compra a salgueiro de estudiantes en 10 millones de euros... no puede estar tan mal hecho ese tema... estaria bueno q los equipos se vean obligados a vender, por lo menos hasta q uno estabilice la economia del club.

y como te dijeron, creo q no se puede hacer nada para reducir los impuestos.

No, no se puede hacer nada. El juego está muy bien ambientado, es decir, depende el contexto (en este caso país), una institucion (no S.A) sufre la falta de apoyo del estado, distinto es por ejemplo, en Inglaterra, que cuando más categorías subís mas subvención tenes y mayores ingresos.

Es lo que ocurre en realidad, esta muy bien hecho.

Ya terminé la temporada 2013-2014 (gané clausura y libertadores :)), comento lo que pasó por si a alguno le sirve la experiencia.

Bueno, como les decía, entré en números rojos cerca de noviembre de 2013 (primera vez que entraba en rojos) y de a poco se fueron reduciendo los impuestos (pasaron de U$S 5M a U$S 3M). Decidí seguir en rojos y no vender a los pibes que tengo (tengo el plantel más joven de toda la liga), ya que iba a ser inutil saldar las cuentas ahora y en un par de meses estar igual y sin patrimonio (jugadores).

Llegué a fin de temporada con U$S -10M y vino Passarella (presidente del club) y aportó cerca de U$S 12 y con otras ventas que hice me quedó de nuevo la economía mas o menos acomodada. Lo que aportó Passarella no figura en la deuda con la comienza el club y que se paga mes a mes.

Con la economía saneada otra vez, los impuestos volvieron a subir y los tengo ahora en mas de U$S 4, es fija que duante el año volveré a entrar en números rojos.

Como dijeron acá arriba se ve que los impuestos se acomodan para que la economía del club quede un poco deficitaria ajustandose a la realidad argentina. Yo hasta ahora había comprado y vendido MUY bien y siempre mantuve bien la economía pero ya esta temporada no lo pude mantener por este tema de los impuestos.

Ahora seguiré jugando y a fin de temporada les comento las novedades en cuanto a los movimientos económicos. Espero que venga de nuevo Pasarella a sacarme las papas del fuego.

Saludos

Yo, como Manager, soy Luis XV: después de mí, el diluvio :)

Como no entiendo de contabilidad (nada me interesa menos en la vida), les dejo la economía del club a la comisión directiva, como es en la realidad y como debiera ser en el juego. Yo hago una o dos temporadas y si puedo lo saco campeón, o lo hago ascender, y me voy. Que se arregle el que viene atrás. Nunca juego muchos "años" una partida y no me ocupo de la guita para nada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...