Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Ser el Valdano del equipo


nachoj

Recommended Posts

¿Existe alguna forma de fichar, vender, etc... pero que de los partidos se encargue otro.?

Gracias

La única manera que yo conozco es irte de vacaciones el día del partido, pero me parece un poco forzado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

pues mira, no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo sin ver el fm, pero creo que en la pestaña "Manager">"Ajustes de equipo" podias poner que el segundo entrenador tome el control de amistosos. esa opcion si la hay, lo que no se si hay otra para que tome el control en todos los partidos oficiales.... el problema esque claramente el es peor como manager que tu, por lo cual seguro hay malos resultados y te vas a la calle

Link to comment
Share on other sites

Exacto; el juego en sí no admite esa posibilidad.

Otra cosa es que tú lo simules como te comentan, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

No tiene sentido, ¿entonces para qué te presentas como primer entrenador? Pides ser un Mourinho pero no haces acto de presencia en el banquillo ni en los entrenos diarios. No es serio ni real. A no ser que pidas un juego con esta función exclusiva, o sea pides ser dueño del club para hacer y deshacer hasta con el entrenador y resto de empleados. No es la esencia de este juego.

Yo creo que la esencia en este juego es ser un entrenador con opciones de manager que pueda hacer y deshacer a su antojo, hasta que la afición y directiva se canse de uno. Lo cual lo hace un pedazo de juego. Por desgracia, en la realidad pocos entrenadores pueden cumplir o presumir de este sueño.

Lo más que se acerca es en "opciones del equipo" seleccionar que tu sengundo entrenador se encargue de las charlas del equipo, control de los amistosos (esto último es a lo que te refieres pero no incluye los partidos oficiales).

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nah, él lo que quiere es una opción tipo PCFútbol, dónde podías hacer esas funciones sin ocuparte de dirigir el equipo en sí.

En el FM eres un mánager, punto.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero daros las gracias por vuestras respuestas, lo segundo, no entiendo que la gente se tenga que meter en mi forma de pensar, juego muchísimo al football manager y he ganado todo lo que se puede ganar como manager (si, se que el juego consiste en eso), simplemente buscaba nuevas formas de divertirme, como dice un compañero, también sería muy interesante solo entrenar, y no preocuparme de fichar, etc...

En el juego de EA (juego mucho peor lo se, por eso juego al FM) si se podía elegir si solo quieres entrenar, si quieres hacerte cargo de los fichajes o no y muchas variables. Eso es lo que me gustaría poder elegir. Así podrías tener infinidad de tipos de partidas.

Un abrazo a todos los locos del FM.

Link to comment
Share on other sites

Si te vas de vacaciones por un día, el del partido, el juego no te cuenta ese día como de vacaciones. Además que puedes poner que el segundo use las mismas tácticas y alineaciones que tú. Si tiene que hacer cambios los hará, está claro.

De esta forma el juego pasa a ser un PCFútbol.

Como han dicho por arriba, parece una trampa encubierta de los de Interactive.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...