Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lejump

Ayudarme con mi New Castle en la Premier 2010/2011

Recommended Posts

Pues eso amigos, ya ascendi al New Castle a la premier comodamente, solo perdi 2 partidos en liga pero se que la historia sera muchos mas dificil, en la Carling y en la FA Cup no tuve posibilidades con los equipos Premier.

La plantilla que tengo es

Porteros

Harper

Krul

Defensas

Simpson

J Enrique

R Taylor

S Taylor

T Kadar

Coloccini

Mediocentro

Zargo Toure

yakubu

Mediocampistas

Gunnarson

Alan Smith

Joey Barton

Guthrie

Vuckic

Extremos

Jonas

Pancrate

Routledge

Salpingidis

Delanteros

Shola Ameobi

Caroll

Ranger

Esa es mi plantilla del ascenso.

Los fichajes que llevo

Enyama Gratis

Burdisso Gratis

Manuele Blasi Gratis

James Rodriguez 10 kilos

Mchedlize Gratis

Kadlec 2,8 kilos

Gago (en negociaciones 1,4 kilos)

Tengo pensado vender a Pancrate, Routledge, Salpingidis, yakubu, Caroll, Lovenkrands (estaba cedido), Leon Best (estaba cedido), Forster (estaba cedido), Zamblera (estaba cedido)

Es decir que tendre unos 20 kilos mas para fichar, sobre todo creo que voy a necesitar algun jugador formado en inglaterra por la regla de los 8.

Entonces espero consejos sugerancias, etc :banani

Viendo tus delanteros, fijate que Crouch rinde y muchas veces aparece como tranferible, aparte de estar entrenado en England, regenes buenos tmb podes buscar ya por el 2011 empiezan a salir....

Otro que se me ocurre es Joleon Lescott, pero es mas dificil contratarlo...

Yo te recomiendo para la delantera a Neymar saldra caro pero es todo un crack,yo lo fiche despues de ascender con el new castle costo 25millones pero algunos de los millones a plazo,y te digo ese año me fui pichichi de la liga,en 45 partidos en total 35 goles 16 asistencia,en la 3 temporada lleva 15 partidos 12 goles 5 asistencia,otro que te recomiendo es verratti yo lo fiche en la 1 temporada por 325.000,y esta son sus temporada con el new, la 1 temporada 25 partido 7 goles 9 asisten,2 temporada 40 partido 13 goles 17 asisten,la 3 lleva 13 partido 7 goles 2 asist.Otro que te recomiendo es Ruben de la Red lo fiche por 1.500.000 y puede jugar de MEC y CDC

Ficha de delantero a MORIMOTO. Auténtico CRACK !

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.