Jump to content

Otro lavado de manos de Don Julio

Nico_akd

Recommended Posts

Faltando 45 minutos para que empiece el partido voy a empezar a hacer el primer articulo periodistico de mi nuevo blob, en este caso voy a hablar del técnico interino.

Batista fue un 5 bastante cuestionado en toda su carrera aun así logro estar en dos copas mundiales, Mexico 86 y Italia 90, como entrenador estuvo en equipos de renombre como Argentinos Juniors,Talleres y Nueva Chicago su desempeño no fue malo,pero tampoco demaciado destacable al punto que hizo la carrera inversa, primero dirigio equipos y después pasó a dirigir a los jugadores menores.

En el seleccionado juvenil tampoco tuvo una gran campaña, ya que los resultados son variados y no aptos para lo grande que es el seleccionado juvenil argentino, catalogado como uno de los mejores. Batista siguió en el cargo de los seleccionados juveniles por dos cosas,la dirigencia de Grondona se caracteriza en lavarse las manos, en este caso la lavada de manos significa que Don Julito no te echa sino que o te hacer entender que te tenes que ir o espera que se te termine el contrato y la otra causa y capaz mucho más importante que la primera -en este caso- es que gano los juegos Olimpicos.

· Juegos Olimpicos ·

El que diga que no es importante ganarlo es un contra, yo creo que todas las copas son importante ganarlas aunque la misma no tenga demaciada relevancia.

Pero también hay que decir una cosa el equipo de Batista no hizo un gran campeonato. Cualquier resultadista ciego podría decir que el equipo gano todos los partidos que disputo,resivió pocos goles y le gano a Brasil,pero también se puede decir que solo dos partidos Argentina pudo meter más de dos goles, que la mayoría de los partidos fueron sufridisimos y que la calidad de los jugadores argentinos comparada con la de los otros seleccionados era tremendamente superior. Con jugadores de la talla internacional como Lautaro Acosta,Kun Aguero,Ever Banega,Angel Di Maria,Fernando Gago,Ezequiel Garay,Javier MAscherano,Messi y Riquelme entre otros, este equipo estaba formado por estrellas las cuales son titulares indiscutidos en clubes de enorme popularidad y dinero, y aun así el equipo no jugó bien y sufrió mucho.

Ya hablado de la actualidad un técnico mediocre llega a un interinato de la selección Argentina de fútbol, ante las primeras declaraciones de Grondona dando a entender que si Batista ganaba sus respectivos encuentros (Irlanda y España) se quedaría él mismo sale a hablar diciendo algo como "entro un poco en desventaja, tengo que ganar para quedarme".

Antes de terminar la nota de actualidad analisemos un poco los amistosos para que sirven y porque se hacen. El porque es claro como el agua y no se oculta, el objetivo es aumentar el dinero en afa, osea la caja chica ya que afa resive dinero de todos los movimientos millonarios del fútbol ya sea derechos de television como pases de los jugadores. Después para sirven los amistosos, sirven para probar tácticas,jugadores y entretener a la gente.

Volviendo a la actualidad, si pretende ser técnico de la selección tiene que saber que los partidos contra selecciónes de segundo nivel para abajo se les tiene que ganar y que todos los partidos de local también aunque sea contra el actual campeón, sino sería ignorar lo grande que es la selección argentina, salvo que nos reucemos a pensar eso.

Como verán no es un técnico de mi agrado ya que lo demostrado es pobre, pueden decir que Maradona tampoco llegaba con un pasado con muchos frutos,pero llegaba con el pasado de ser el mejor jugadores de todos los tiempos. Aun así y desde mi lugar que es terriblemente chico le deseo la mejor de las suertes y que le gane a todos y que sea el técnico de Brasil 2014 y que nos saque campeón.

[+] Porque me quede dormido no postee esta entrada después del partido.

Fuente: http://nohayciencia.blogspot.com

Suerte!

Un par de puntos para comentarte. Primero hay un par de errores de ortografia que te recomiendo que revises con el Word, mas que nada para que el texto sea mas agradable al leerlo. Palabras como demaSiado, o reCiBir, estan mal escritas en el texto.

Mas alla de eso, Grondona es otro de esos casos en los que la gente ya les pega por pegarle. Y no digo que sea un tipo de mi agrado, es mas, yo soy otro de los que lo odian. Pero hace cosas que estan mal, y cosas que no tanto. Todo jefe intenta no echar a sus empleados por cuestiones simples: Echar a alguien implica pagarle. Y si se termina el contrato y no se renueva, listo, el trabajo fue hecho, ahora a otro tema. Forzar una renuncia es como echar a alguien pero sin la plata que generalmente el "echado" no merece. Espero que se entienda el punto.

Y bue, para mi Batista es otro muerto como tecnico, pero espero que le vaya bien si se queda :)

Es la única gestion direcciónal q se jacta de no hechar gente en el mundo, si tuviera grandes proyectos estaría avalado,pero no es así, todo está en el aire, pienso que un dirigente como tal está para tomar decisiones no para pensar en lo malo de tomarlas. El hechado merece la plata xq ambos firmaron un contrato de conveniencia,es un error del que contrata no del contratado.

Gestión direccional? Que mierda es eso :)? Será dirigencial?

Muchos clubes no "echan" técnicos. Así se ahorran la indemnización y se lavan las manos.

Todavía me acuerdo del papelonazo que hizo Boca con Ischia para no "echarlo formalmente".

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...