jornaza Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Buenas noches quisiera preguntar si alguien sabe como podria actualizar los promedios del futbol argentino con el editor Porque actualize todos los traspasos y solo me faltaria eso para tenerlo mas real. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Te hubieras bajado el update de Arielzzz88 y listo, te ahorrabas todo el trabajo. Además, creo que esas preguntas van en otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jornaza Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 Te hubieras bajado el update de Arielzzz88 y listo, te ahorrabas todo el trabajo. Además, creo que esas preguntas van en otro lado. esa tiene los promedios bien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarrior Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Supongo que lo dice por el tema de los fichajes ^.^. Con respecto a los promedios creo que no, por limitaciones del editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTuT3 Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Efectivamente, no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
lautisp Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 ee jornaza jodeme que sos el del foro monumental Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Alguien alguna vez probo modificando los historiales de los ultimos años de los equipos para ver si asi hace bien el promedio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.