Jump to content

César Azpilicueta


Posts Recomendados

Hola!

El caso es que el Liverpool se lo llevó del Osasuna por 10 Millones de €, y tras 3 temporadas regándole el oído, indicándole que voy a hacer todo para ficharlo (estoy entre sus empleados favoritos), haciéndole ofertas de 40 Millones de € cuando su valor es de 9.5 Millones de €, no he podido traérmelo. Incluso he incluido de intercambio a un jugador de la posición que busca el Liverpool (y bueno...). El ojeador me indica que el jugador está tremendamente interesado en venir a mi equipo, pero que el Liverpool no quiere venderlo, y como no existen las cláusulas en Inglaterra, no puedo hacer más que fastidiarme. También he conversado con el manager del equipo inglés y ya casi somos amigos, pero sigue sin haber manera... ¿Alguien tiene alguna idea para conseguir que el Liverpool lo suelte? Me queda la opción de esperar los 24 meses para poder negociar directamente con el jugador, pero partiendo de que es titular en Anfield, me parece a mi que el Liverpool lo va a intentar atar antes de que llegue el momento.

Adjunto pantallazos del jugador.

capturadepantalla201008.jpg

capturadepantalla201008.jpg

capturadepantalla201008.jpg

capturadepantalla201008p.jpg

¡Gracias!

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suele pasar... cuando me he fijado en un tipo y no lo quieren vender, lo sigo cada mes, hay periodos en que aceptan sumas, sobretodo cuando termina la temporada en la liga que disputen ellos, alli estan abiertos a aceptar alguna venta pero esto dura 1 mes o menos y ya vuelven a declararlo intransferible.

Yo por ahora intentaría hacerme amigo del Dt de los Reeds, y despues estar ojeandolo constantemente, ya veras que llegara algun mes que si pediran algo... una suma elevada claro, pero se podra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aguanta un poco, segun he visto tiene contrato solo dos años mas, por lo que la siguiente temporada tendran que venderlo sino quieren que se quede libre.

Si no lo renuevan antes... xD

Por cierto, el Liverpool me ha respondido para negociar y me pide 150 Millones de €. ¿Qué fuman en Anfield? :(

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aguanta un poco, segun he visto tiene contrato solo dos años mas, por lo que la siguiente temporada tendran que venderlo sino quieren que se quede libre.

Si no lo renuevan antes... xD

Por cierto, el Liverpool me ha respondido para negociar y me pide 150 Millones de €. ¿Qué fuman en Anfield? :(

Agur!

Eso definitivamente es que no quieren dejar al jugador irse, yo lo fiché por 18M en el primer año y crece muchísimo, lo tengo en el Chelsea y es titular indiscutible en mi equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MMM tuviste mala suerte, yo lo compre por 8M al descender su equipo, aunque a mi no me rinde mucho. Pero llendo a tu caso no te queda mas que esperar que no renueve o gastarte todo lo que te piden. Trata de seguirlo tentando hasta que el se muestre descontento, cosa que suelo hacer seguido con Adler o Dzeko para que me los vendan. Ojala no vuelva a renovar, asi tenes esa suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...