sHaGGy Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 Hola! El caso es que sigo sin verles el sentido y creo que puede ser culpa mía, que no los aprovecho como debiera. El caso es que no hay forma de que me saquen jugadores de calidad, ni siquiera dignos. Siempre que mando a los ojeadores, vuelven diciéndome que no merece la pena fichar a nadie, lo que convierte a dichos clubes en un gasto absurdo para mi club. ¿Alguien podría indicar su experiencia con estos clubes afiliados, metodología, consejos, etc.? He visto que el club te deja elegir clubes cantera, pero no acepta ser mi club cantera ni Dios. ¿Sabéis de clubes que acepten sin tanta tontería? ¡Gracias! Agur!
adrianbiasoli Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 Para mi los clubes cantera sirven solamente para ir fogueando futuras estrellas, siempre y cuando sean equipos respetables y jugando en 2da o 1era division, por ej: el Parma, Reggina, Las Palmas, Nott Forest, etc....
sHaGGy Posted August 12, 2010 Author Posted August 12, 2010 Para mi los clubes cantera sirven solamente para ir fogueando futuras estrellas, siempre y cuando sean equipos respetables y jugando en 2da o 1era division, por ej: el Parma, Reggina, Las Palmas, Nott Forest, etc.... El problema es que esos clubes cantera no tienen la obligación de utilizar al jugador que "cedas", por lo que puede ser que tu jugador se quede sin jugar y sea contraproducente para tus intereses... Agur!
chuky Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 Yo esque si les mando un jugador cedido es porque conmigo va a tener muchos menos minutos de los que peuda tener alli...
sHaGGy Posted August 12, 2010 Author Posted August 12, 2010 Yo esque si les mando un jugador cedido es porque conmigo va a tener muchos menos minutos de los que peuda tener alli... ¿Y cómo lo sabes? Es decir, ¿cómo sabes que no van jugar lo mismo que en tu equipo, es decir, nada? Agur!
tebholas Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 La idea, es que envies jugadores que tengas como gran promesa, o que vos creas que pueden ser utiles en el equipo cantera. De esta manera ganan experiencia y ayudas al club inferior.
tebholas Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 Tambien, debes fijarte que puestos les hace falta al club cantera y ahi enviarle tus juveniles...
adrianbiasoli Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 Claro...por ej: Tengo un arquero de 18 años espectacular, pero todavia verde para la titularidad en mi city, entonces tenia 3 opciones: Elche, Bury o Reggina. Lo mande a Las Palmas porq les faltaba un buen arquero...y jugo todos los partidos...
chuky Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 Pues eso, para saberlo tienes que ingeniartelas tu...ver que tienen en esa posicion, si son mejroes que el tuyo y tal...
sHaGGy Posted August 12, 2010 Author Posted August 12, 2010 Ok, intentaré darles más juego a los afiliados pues... Por cierto, de las opciones que aparecen a la hora de pedir un afiliado (que si internacional, acuerdo comercial, etc.). ¿Cuál soléis elegir? Agur!
lucas95 Posted August 12, 2010 Posted August 12, 2010 Tener una cantera belga es muy interesante, xq mandas a tus jovenes extracomunitarios ahi y en 2 años sacan la segunda nacionalidad belga. Y las canteras de paises mas remotos (Japon, USA, etc) generan algunos ingresos por merchandaising... Ademas de eso obviamente necesitas algun club para mandar a los jovenes a jugar, que es importante que sea un club poco importante pero en lo posible que tenga decentes instalaciones de entrenamiento
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.