Jump to content

un par de dudas con el FM

pitman

Recommended Posts

Buenas foreros, me acabo de comprar el fm10 y estoy pensando en ponerle los parches de las ligas que habeis ido posteando, lo que me gustaria es ponerle todos los paqs de ligas..UEFA,COMMEBOL, AFRICA....

Y tengo dos dudas...Una es que a mi lo que me usta de verdad es pillarme un equipo rollo de la tercera division española (de los mas malos que hayan) y hacerlo campeon de Europa, mas que ir trotando de club en club....

Mi pregunta es....eso se puede? o este juego es demasiado dificil para poder conseguirlo??

y otra lo que me gustaria es cargar solo unas pocas ligas...pero si de todas formas le ponngo los parches de todas las ligas?? me aparecen todos los jugadores que hay editados?? o solamente de las ligas que cargo?

Saludos a todos y a ver si alguien puede ayudarme

Osea, si, factible es, he visto que uno llevo de la 6ta inglesa a 1ra... pero tienes que tener paciencia, puede que te lleve 5 años, puede que te lleve 20, puede que nunca llegues...

Yo en el primer año ascendi de 3ra a 2da b, ten en cuenta que cuando eres amateur puedes echar a todos los jugadores, contratar jugadores buenos sin que se resienta tu economia, y armarte un equipo competitivo sin que afecte mucho tu reputacion... una vez que llegas a segunda B se pone peluda la cosa...

Perfecto, muchas gracias

lo que a mi me da miedo es que me echen muy facil si el primer año en 2b ando medio complicado o algo así. y si yo pensaba como en 10 años estar en primera

que bueno que sea posible

muchas gracias

Si lo ascendiste de 3ra a 2da B te tiene que ir MUY mal para que te echen... no son tan exigentes.

Es mas, dependiendo de lo que esperes (una vez ascendi con el peor equipo de la liga y al año siguiente me pedian mitad de tabla de la nueva division -.-), capaz que si seguis con reputacion baja y en expectativas podes elegir "Intentar evitar el descenso", es probable que desciendas y sigas, aunque depende de otras cosas porque estarias en el borde del precipicio, sueldos altos podrian hacerte caer por ejemplo

Por ponerte un ejemplo, yo ascendi con el Kiel aleman de la 3Liga a la 2Bundesliga (la segunda categoria alemana) en la primer temporada (El Kiel es un equipo decente, que con buenos refuerzos es de los mejores de la 3ra). Ahora en la 2 Bundesliga me piden que "disfrute mi estadia", como diciendome que puedo descender y que no pasara nada :(

Asi que no se, depende de la directiva. Y es posible llegar a lo mas alto. Te recomiendo que te pases por la zona de MLB que trata sobre eso: tipos que agarran equipos de la ultima division y llegan a lo mas alto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...