Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una duda. Los jugadores se clasifican, según de que cantera vengan, en entrenados en el club, en el país y ni uno ni otro. Y con eso hay que cumplir cupos en Champions. Cuando lo miras en el juego, la situación, al lado aparece una fecha límite, y entre paréntesis la palabra club. Mi creencia era que al llegar a esa fecha el jugador pasaba a considerarse entrenado en el club, pero mi sorpresa es que superada esa fecha límite no cambia su situación. El problema es que a medida que pierdo a los jugadores que eran en un principio canteranos necesito a los 4 obligatorios, y me voy a quedar sin jugadores. El juego es el FM 09. Muchas gracias de antemano.

Posted

Si no sacas a nadie de la cantera, no te va a quedar otra que inscribir juveniles como canteranos y perder esos 4 cupos.

Posted

El problema es que los saco, es más, ficho cada año 5 juveniles de otros equipos como mínimo para ir reforzando la cantera, pero no aparecen como entrenados en el club, y al subirles no puedo usarlos para esas 4 plazas.

Posted

El problema es que los saco, es más, ficho cada año 5 juveniles de otros equipos como mínimo para ir reforzando la cantera, pero no aparecen como entrenados en el club, y al subirles no puedo usarlos para esas 4 plazas.

Se convierten en entrenados por el club con el paso del tiempo, y ademas, siempre y cuando no los cedieras y jugaran en tu equipo....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...