Jump to content

¿Hay forma de poder jugar online una partida con equipos desde level 10?


arbus08

Posts Recomendados

Bueno queriendo jugar con un amigo una partida online de England-Super-Bladesman_Build 097-Level11.dbc quiero entrar a la partida cargada y me salta el error Warning: unrecognized record unpack runtime

Segun lei en internet es un error de BD, pero quisiera saber si hay alguna forma de jugar una partida online desde esos niveles o nos tenemos que conformar con las divisiones que vienen por defecto de Inglaterra.

Desde ya gracias

saludos

arbus

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ligas para descargar he instalar aqui en el foro. Por ejemplo las 10 divisiones de inglaterra.... seria cuestion de buscar ;P

Si, pero él pregunta si con los kits de ligas q subieron acá se puede jugar online...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ligas para descargar he instalar aqui en el foro. Por ejemplo las 10 divisiones de inglaterra.... seria cuestion de buscar ;P

nose si no leiste lo que puse o interpretaste mal.

ya se que hay ligas, y con una de esas de las ligas queremos jugar online y no funciona porque tira ese error...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta tonta: Ambos descargaron la base de datos? porque yo siempre que jugue online verifique que ambos tengamos la misma base de datos y nunca hubo error, pero a lo mejor si uno de los dos no tiene la BD no se puede jugar. Es una sugerencia, no digo que eso pueda solucioonar el problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta tonta: Ambos descargaron la base de datos? porque yo siempre que jugue online verifique que ambos tengamos la misma base de datos y nunca hubo error, pero a lo mejor si uno de los dos no tiene la BD no se puede jugar. Es una sugerencia, no digo que eso pueda solucioonar el problema

sisi, lo probamos ambos con la misma BD, a el (el host de la partida) le anda bien, pero a mi cuando esta procesando para entrar y luego tomar equipo me salta ese error, y ya probe poniendo tambien la BD en editor data y tambien sin la BD, pero el problema sigue estando

gracias x comentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...