Slaven Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Estoy en plena lectura de Me gusta el fútbol, de Johan Cruyff. He intentando buscar más libros parecidos a este, ya que me interesa bastante lo que trata y como lo trata. ¿Alguien sabría decirme más libros relacionados con el balompié que valgan la pena? ¿Han leído algunos? Espero que podamos reunir una buena biblioteca de libros relacionados con el balón, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 No sé si es exactamente el tipo de libros que buscas, pero yo me leí "Fever Pitch" ("Fiebre en las gradas") de Nick Hornby. En realidad habla más bien de su vida, pero como por lo visto ésta ha girado muchísimo en torno a su afición futbolística y más concretamente su pasión por el Arsenal habla mucho de fútbol. Además es entretenido de leer, la verdad. Me gustó mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slaven Posted August 15, 2010 Author Share Posted August 15, 2010 No sé si es exactamente el tipo de libros que buscas, pero yo me leí "Fever Pitch" ("Fiebre en las gradas") de Nick Hornby. En realidad habla más bien de su vida, pero como por lo visto ésta ha girado muchísimo en torno a su afición futbolística y más concretamente su pasión por el Arsenal habla mucho de fútbol. Además es entretenido de leer, la verdad. Me gustó mucho. Muchas gracias por la recomendación. ¿Sabrías decirme dónde puedo encontrarlo en español? Hasta ahora sólo lo he visto en inglés. Saludos crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted August 15, 2010 Share Posted August 15, 2010 Pues ni idea, la verdad. A mí me lo regalaron, y no sé dónde lo compraron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho52 Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Inverting the pyramid: The history of football tactics de Jonathan Wilson. Muy buen libro, aunque peca de ser un poco denso, más todavía al leerlo en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laviola7 Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 EL FÚTBOL A SOL Y SOMBRA - Eduardo Galeano Espectacular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 EL FÚTBOL A SOL Y SOMBRA - Eduardo Galeano Espectacular Me lo compre hace 2 semanas, no lo empece todavia. Vamos a ver si tenes razon laviola Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 El de Galeano es muy bueno. Esperándolo a Tito de Eduardo Sacheri es un clásico del género. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Yo tengo "Gracias vieja" de alfredo di estefano. Esta bien para conocer lo que se cuece detras de un estadio y lo distinto que era el futbol de aquella epoca. Ademas hay buenas anecdotas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Y el fútbol dónde está, de Cappa. No lo he leído, sólo apartes, pero dicen que buenísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 EL FÚTBOL A SOL Y SOMBRA - Eduardo Galeano Espectacular Me lo compre hace 2 semanas, no lo empece todavia. Vamos a ver si tenes razon laviola Lo leiste Markitos? Es brillante, muy recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.