Jump to content

Libros de fútbol

Slaven

Recommended Posts

Estoy en plena lectura de Me gusta el fútbol, de Johan Cruyff. He intentando buscar más libros parecidos a este, ya que me interesa bastante lo que trata y como lo trata. ¿Alguien sabría decirme más libros relacionados con el balompié que valgan la pena? ¿Han leído algunos?

Espero que podamos reunir una buena biblioteca de libros relacionados con el balón, muchas gracias.

No sé si es exactamente el tipo de libros que buscas, pero yo me leí "Fever Pitch" ("Fiebre en las gradas") de Nick Hornby.

En realidad habla más bien de su vida, pero como por lo visto ésta ha girado muchísimo en torno a su afición futbolística y más concretamente su pasión por el Arsenal habla mucho de fútbol.

Además es entretenido de leer, la verdad. Me gustó mucho.

No sé si es exactamente el tipo de libros que buscas, pero yo me leí "Fever Pitch" ("Fiebre en las gradas") de Nick Hornby.

En realidad habla más bien de su vida, pero como por lo visto ésta ha girado muchísimo en torno a su afición futbolística y más concretamente su pasión por el Arsenal habla mucho de fútbol.

Además es entretenido de leer, la verdad. Me gustó mucho.

Muchas gracias por la recomendación. ¿Sabrías decirme dónde puedo encontrarlo en español? Hasta ahora sólo lo he visto en inglés. Saludos crack.

Pues ni idea, la verdad.

A mí me lo regalaron, y no sé dónde lo compraron.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

EL FÚTBOL A SOL Y SOMBRA - Eduardo Galeano

Espectacular

Me lo compre hace 2 semanas, no lo empece todavia. Vamos a ver si tenes razon laviola (jopu)

Lo leiste Markitos? Es brillante, muy recomendable

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...