Leonidov93 Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Hola, mirar, estaba viendo el perfil de Holanda cuando me doy cuenta de que no aparece su escudo, aparece en tamaño mas pequeño arriba a la derecha, cuando deberia de aparecer arriba a la izquierda como a los demas paises, me podeis decir porque sale asi y si hay alguna solucion? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 No sé por qué será, pero en el mio tampoco sale el escudo de Holanda, es más, las demás naciones tienen su escudo perfectamente visible, en cambio Holanda no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonidov93 Posted August 13, 2010 Author Share Posted August 13, 2010 No sé por qué será, pero en el mio tampoco sale el escudo de Holanda, es más, las demás naciones tienen su escudo perfectamente visible, en cambio Holanda no He buscado en varios foros ingleses y en todos pone lo mismo: por lo visto la federacion holandesa de futbol quiere que su logo este en la parte derecha, es muy absurdo pero bueno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.