Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

¿Es posible cambiar el tamaño de la base de datos durante la partida?

CoBoX

Recommended Posts

Hace un tiempo empecé una partida con el Betis en 2ª y elegí la base de datos pequeña. Ahora he terminado la primera temporada y he ascendido a primera con muy buenos resultados, pero cuando intento buscar por ejemplo algunos de los empleados que aparecen por el foro no me aparecen. Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar el tamaño de la base de datos sin perder los progresos que he hecho con mi equipo, porque ahora se me haría bastante largo tener que empezar otra vez en segunda...

Gracias de antemano :(

Pues yo diría que no, pero tampoco estoy seguro 100% ahora mismo.

Bien, voy a empezar una partida pero tengo algunas dudas. He seleccionado ligas de diferentes paises (Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Holanda, Italia, México, Portugal y Rusia) con sus dos primeras divisiones. Realmente sólo me interesa entrenar en España, Inglaterra e Italia, los demás paises sólo los quiero para fichar y poco más. Si los pongo en modo Sólo ver, ¿podré ver los jugadores de las ligas seleccionadas o en cambio sólo podré ver resultados?

¿Vosotros soléis jugar con todas las ligas para jugar o en sólo ver?

"Sólo ver" se refiere a que esas ligas se desarrollarán en menos detalle. Por ejemplo, no podrás ver repeticiones de goles y esas cosas.

Así que, para lo que quieres, te sirve.

"Sólo ver" se refiere a que esas ligas se desarrollarán en menos detalle. Por ejemplo, no podrás ver repeticiones de goles y esas cosas.

Así que, para lo que quieres, te sirve.

Pero cuando la pongo en solo ver, el número de jugadores de la base de datos me baja. Por ejemplo, si pongo jugable en España y en el resto solo ver me aparecen 14000 jugadores. Si pongo jugable en todas las demás me aperecen 54000.

Creo que andamos todos confundidos.

Las ligas que pones "solo ver" no solo no la vas a poder jugar, sino que va a haber MUCHOS jugadores que no va a cargar... si pones la liga argentina en solo ver y te fijas el equipo de racing capaz que tenes a 5 reales nomas...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...