Jump to content

Goleada a un grande con equipos "modestos"


madel

Posts Recomendados

catania51milan.jpg

Como entrenador juego como JUANMA LÓPEZ (gran defensa atlético de los 90). Tras la 1ª temporada en paro, en la segunda me ficha el Cádiz recién descendido a 2ªb al cual asciendo con cierta solvencia, y estando en 2ª peleando por no descender me viene una oferta del CATANIA italiano que está en el puesto 19. Estamos a mitad de temporada, pero me dan 20 millones para fichar por lo cual acepto sin dudarlo.

En el CATANIA mi primera temporada sudor y lágrimas hasta encontrar el engranaje del equipo, pero en los últimos 10 partidos salvé la temporada e incluso acabé 13º.

Normalmente siempre que juego con un grande suelo recibir goles con mucha facilidad, a veces empato y alguna vez gano, pero es la primera vez que goleo a un grande, con un equipo que ciertamente aspira al puesto 13 según la prensa.

Os pongo los fichajes, son jugadores que nunca había usado antes.

Mis fichajes fueron:

ISMAIL AISSATTI (Ajax) 22 años, MPC - 4.9M en Diciembre

Muy buen media punta, la primera temporada tyardó en arrancar, pero en esta segunda está haciendo un temporadón, llamando la atención de UDINESE y ESPANYOL

MICHAEL BRADLEY (Borussia M'Gladbach) 24 años, MCD/MCO - 1.6M en Diciembre

Menuda ganga que me he fichado. Me encanta este jugador, sobre todo de MCO, pero las veces que le he puesto de MCD o en emergencias de MPC ha rendido igual de bien. Su primera temporada 7.46 de media, 5 goles y 6 asistencias, aunque en esta ha bajado el nivel, sigue siendo un fijo para mi.

ANDREA POLI (Sampdoria) 21 años, MCD/MCO - 7M en Diciembre

Me enamoró con su 20 en creatividad y 19 en pases. 5 goles y 10 asistencias en su primera temporada, y en esta lleva un 7.34 de media. Pensaba que iba a ser un buen cerebro para el equipo, pero rinde mejor dejándole tranquilo de ese tipo de responsabilidades. Hace geniales pases, y no desentona defensivamente.

ALLAN (Madureira) 21 años, MCD/MCO - 250m

Es una de esas gangas en el juego que uno no se cree. Valió dos duros y está dando el callo perfectamente. ´Sabe tanto defender como atacar. Vamos que me he llevado una joyita. Cuando se adapte al juego del equipo será un medio importante, o al menos un rotación de lujo.

GABRIEL SILVA (Palmeiras) 20 años, LD/CR I - 13M

Menudo culebrón para traerme a este jugador. Mi banda izquierda era un auténtico coladero, y encima no habia nada ni bueno ni bonito ni barato. Al final tras muchísimo discutir con el club que no me daba cifra para venderlo en verano se abrió una luz, y lo saqué po 13M. Está rindiendo muy bien en el equipo, sube mucho y centra bien. Tengo lateral para muchos años. No lo más barato, pero desde luego creo que lo mejor que me podía traer al equipo a cualquier precio.

MARCO VERRATTI (Pescara y Brescia) 19 años, MPC - 1.4M y 750m

Me lo traje por recomendaciones en el foro esperando poquito el primer año. Aún me queda MASCARA para rato así que lo traje para ir fogueandose, pero con MASCARA lesionado, se ha convertido en un auténtico jugón. 7.97 de media, 2 goles al milán... bueno la verdad es que me tiene contento. Os lo recomiendo a todos.

Por cierto, en liga, en la jornada 9 voy 2º a un punto de la JUVE y con un partido menos. Dudo mucho que acabe entre los 4 primeros pero este arranque de liga me hace soñar con la EUROPA LEAGUE.

¿Vosotros qué tal en vuestras victorias a grandes con equipos "modestos"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A veces pasa que les metes la del pulpo a rivales más potentes que tú, como a veces pasa lo contrario.

Bueno la verdad es que esta temporada estoy ganando a equipos grandes, pero luego empate 2-2 en el campo del GENOA y en el último minuto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve a Veratti ya más mayorcito y es un pedazo de jugador, técnica es una locura, pero es pequeño y no es muy fuerte pero aún así roba bastantes balones, se vuelve así tipo Iniesta, no es coña.

VERRATTI es un crack aunque se me queda en 3 estrellas. Aún así si juego es el de un lider. Acabó la temporada haciendo al CATANIA campeón, con 7.46 de media y 8 goles y más asistencias aún. Desde luego un auténtico crack, pero solo llama la atención de clubes como el ESPANYOL o el TORINO...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi resultado más grande hasta el momento. Siendo con el CATANIA tras la liga su primera intervenmción e3n champions, estoy casi en la final.

barsa14catania.jpg

Encima mi CATANIA plagado de lesiones...

Mi alineación ha sido:

POR Mariano Andújar

LI Gabriel Silva (Palmeiras 13M 2012-13)

LD Michel

DFC Andrea Ranocchia (Genoa 7.75M 2013-14)

DFC Giuseppe Bellusci

MCD Marco Biagianti

MCO Mehdi Benatia

MCO Fabio Sciacca

MPC Steven Defour (Standard de Lieja -- 2013-14)

MPC Davide Petrucci (ManU -- 2012-13)

DLC Romeu Lukaku (Anderlecht 17M 2013-14)

Los que no tienen precio ya estaban cuando los saqué del descenso en la 2011-12

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Este es mi resultado más grande hasta el momento. Siendo con el CATANIA tras la liga su primera intervenmción e3n champions, estoy casi en la final.

barsa14catania.jpg

Encima mi CATANIA plagado de lesiones...

Mi alineación ha sido:

POR Mariano Andújar

LI Gabriel Silva (Palmeiras 13M 2012-13)

LD Michel

DFC Andrea Ranocchia (Genoa 7.75M 2013-14)

DFC Giuseppe Bellusci

MCD Marco Biagianti

MCO Mehdi Benatia

MCO Fabio Sciacca

MPC Steven Defour (Standard de Lieja -- 2013-14)

MPC Davide Petrucci (ManU -- 2012-13)

DLC Romeu Lukaku (Anderlecht 17M 2013-14)

Los que no tienen precio ya estaban cuando los saqué del descenso en la 2011-12

Saludos

felicitaciones!! y que tactica usas para jugar contra los grandes?
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...