Jump to content

Dudas con el entrenamiento


ryuks

Posts Recomendados

Hola;

Tengo unas dudillas con el entrenamiento, a ver si me ayudais; por partes:

1- Las instalaciones de entrenamiento del club valen para algo de cara al entrenamiento??

2- La reputacion de en empleado(entrenador) vale para algo?? Me explico, si tiene los requisitos que busco es exactamente lo mismo uno con reputacino regional que otro con reputacion nacional??

3- Vale de algo entrenar con mas de un empleado un mismo entrenamiento(por ejemplo ataque) sino me da mas estrellas??

4- Se pueden mejorar los fisios?? (ya que no les veo habilidades como a los entrenadores, lo que me da que pensar que igual el cambiar de fisio no afecta).

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Tengo unas dudillas con el entrenamiento, a ver si me ayudais; por partes:

1- Las instalaciones de entrenamiento del club valen para algo de cara al entrenamiento??

2- La reputacion de en empleado(entrenador) vale para algo?? Me explico, si tiene los requisitos que busco es exactamente lo mismo uno con reputacino regional que otro con reputacion nacional??

3- Vale de algo entrenar con mas de un empleado un mismo entrenamiento(por ejemplo ataque) sino me da mas estrellas??

4- Se pueden mejorar los fisios?? (ya que no les veo habilidades como a los entrenadores, lo que me da que pensar que igual el cambiar de fisio no afecta).

Gracias.

1 - En funcion de ellas los jugadores evolucionarán mas sus atributos.

2 - Creo que da igual, lo importante son las estrellas que te den.

3 - Si, para liberar de carga a los que solo entrenan un campo. Este apartado es bueno dejarselo al peor preparador que tengas para asi liberar de carga a los demas y que trabajen mejor.

4 - No te entiendo muy bien. Mejorar mejoran de por si igual que los jugadores y los preparadores. Con 15 en fisio, 12 minimo en trato personal, disciplina y motivacion tendras a un buen fisio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

o sea que para los fisios tambien vale la ecuacion de fisioterapia + ddm, no??

en que afecta que un fisio sea mejor, en que se recuperan antes los jugadores?? asi como en los preparadores ves la estrellas que te dan, en un fisio esto se puede ver??

gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...