DiegoFatone Posted March 29, 2005 Share Posted March 29, 2005 Quisiera saber si en este juego se soluciono el problema con los jugadores vascos. Si cuando se regeneran lo hacen como tal o como españoles, como ocurrÃa en anteriores versiones. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted March 29, 2005 Share Posted March 29, 2005 Qué mal rollo el tÃtulo del post Link to comment Share on other sites More sharing options...
George Lazenby Posted March 29, 2005 Share Posted March 29, 2005 Qué mal rollo el tÃtulo del post La verdad es que el titulo suena bastante mal , ¿ pero que es eso de regenerarse? , ¿ acaso son inmortales? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted March 29, 2005 Share Posted March 29, 2005 Si se regeneran... Es decir, cuando los jugadores vascos se van retirando, aparecen nuevas promesas en los juveniles de los equipos de dicha comunidad. Como nacionalidad les aparece "Origen"... De hecho, en mi actual partida con el Madrid tengo a un vasco muy bueno de 17 años. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertini Posted March 29, 2005 Share Posted March 29, 2005 me alegro porque asi podre jugar con equipos vascos y no ver como el athletic con el paso de los años desaparece en el inframundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 29, 2005 Share Posted March 29, 2005 jajajaja, yo al athletic le he robado a los laterales titulares. del horno me interesaba y iraola pa joderles la defensa. Del Horno se convierte en un crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 Es que son los mejores laterales vascos que hay, y no solo en el juego. : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted April 2, 2005 Share Posted April 2, 2005 Oye estoy manejando al Athletic y entre los ofertones que tengo que rechazar por Joseba y Yeste y que no encuentro chavales vascos lo suficientemente buenos para tener un equipo competitivo tengo comida la moral.. alguien que lo haya manejado... algún consejillo? ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 2, 2005 Share Posted April 2, 2005 yo tb toy con el Athletic y si se regeneran, se regeneran bien? o sea salen estrellas? porq sino esta bastante limitado. Y si los regenerados tienen nombre vasco, para el realismo . Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted April 2, 2005 Share Posted April 2, 2005 Estrellas no salen, pero si varios que pueden ser validos para el primer equipo. En una partida vi a un canterano del Athletic que se llamaba "Francisco Franco" Con un nombre asà creo que lo iba a tener chungo para triumfar en el Athletic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 2, 2005 Share Posted April 2, 2005 juaja, no sale ni una estrella? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.