Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FMolon

Guia Werder Bremen

Recommended Posts

LLevo mucho tiempo leyendo este foro sin registrarme y decidi devolver todo lo que me ha dado intentando hacer una buena guia, no se como me habra salido, que opinen los expertos. Es mi primera guia y bueno llevo unos meses jugando al juego aun tengo muchisimo que aprender.

A continuacion adjunto una guia que he hecho del Werder Bremen, es con el parche 10.3.0. Es la primera temporada.

EDIT: Base de datos usada 10.3.0

WERDER BREMEN escudo-sv-werder-bremen-rf_6594.jpg

Bueno pasare de poner historia sobre el equipo, la ciudad etc. Porque la verdad que no la conozco me decidí por este equipo, solo porque me cae simpático y porque siempre me ha gustado, pero no como para informarme de esos datos. Es un equipo, medio con el que aspirar a grandes cosas será un pequeño reto, y más viendo el nivel que tienen otros equipos de la bundesliga.

Empezamos el juego con reputación continental, un estadio de 42358 espectadores, unas buenas instalaciones de entrenamiento y de las mejores para juveniles. La prensa nos da como octavos en la bundesliga y en las apuestas ni aparecemos. Comienza el reto.

Le prometemos a la directiva una Clasificación continental por puesto en liga, lo cual nos confiere un presupuesto de 6,5M en fichajes y 39,5M en sueldos. Veamos que tenemos al comienzo

PORTERIA

Tim Wiese: Edad 27, buenos atributos, portero decente para la primera temporada no es prioridad sustituirle

Christian Vander: Buen suplente

Sebastian Mielitz: posible promesa, se intentara ceder.

La portería estará bien cubierta con Wiese, hay porteros mejores, pero no a precio asequible y el dinero tiene que ir a otros frentes más apremiantes como el medio campo.

DEFENSA

No es del todo mala, pero tampoco es la mejor, tiene un eje central bastante bueno, Mertesacker para mi es de los mejores centrales del juego, pero unos laterales algo chunguillos aunque correctos.