Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FMolon

Guia Werder Bremen

Recommended Posts

LLevo mucho tiempo leyendo este foro sin registrarme y decidi devolver todo lo que me ha dado intentando hacer una buena guia, no se como me habra salido, que opinen los expertos. Es mi primera guia y bueno llevo unos meses jugando al juego aun tengo muchisimo que aprender.

A continuacion adjunto una guia que he hecho del Werder Bremen, es con el parche 10.3.0. Es la primera temporada.

EDIT: Base de datos usada 10.3.0

WERDER BREMEN escudo-sv-werder-bremen-rf_6594.jpg

Bueno pasare de poner historia sobre el equipo, la ciudad etc. Porque la verdad que no la conozco me decidí por este equipo, solo porque me cae simpático y porque siempre me ha gustado, pero no como para informarme de esos datos. Es un equipo, medio con el que aspirar a grandes cosas será un pequeño reto, y más viendo el nivel que tienen otros equipos de la bundesliga.

Empezamos el juego con reputación continental, un estadio de 42358 espectadores, unas buenas instalaciones de entrenamiento y de las mejores para juveniles. La prensa nos da como octavos en la bundesliga y en las apuestas ni aparecemos. Comienza el reto.

Le prometemos a la directiva una Clasificación continental por puesto en liga, lo cual nos confiere un presupuesto de 6,5M en fichajes y 39,5M en sueldos. Veamos que tenemos al comienzo

PORTERIA

Tim Wiese: Edad 27, buenos atributos, portero decente para la primera temporada no es prioridad sustituirle

Christian Vander: Buen suplente

Sebastian Mielitz: posible promesa, se intentara ceder.

La portería estará bien cubierta con Wiese, hay porteros mejores, pero no a precio asequible y el dinero tiene que ir a otros frentes más apremiantes como el medio campo.

DEFENSA

No es del todo mala, pero tampoco es la mejor, tiene un eje central bastante bueno, Mertesacker para mi es de los mejores centrales del juego, pero unos laterales algo chunguillos aunque correctos.

Pasanen: Polivalente pero algo limitado, en principio pensé quedármelo pero me vino una buena oferta por el de 6M del Stoke así que decidí venderlo

Abdennour: sirve tanto para la izquierda como para el centro, ligeramente mejor que pasanen y más joven. Buen potencial. Cedido. Se queda en el equipo como presumible titular por banda izquierda

Sebastian prodl: Joven con algo de potencial, prescindible. No puede ser vendido por su lesión. Tendrá su oportunidad

Naldo: Un central bastante seguro y cumplidor, tiene buena edad. Sera titular junto a Mertesacker

Mertesacker: No es demasiado rápido, pero es un baluarte total, además va genial de juego aéreo en las jugadas de estrategia

Niemeyer: Parecido a Prodl pero más viejo. Vendido por 1,7M al Almería

Sandro Stallbaum: No tiene el nivel necesario, no consigo ni venderlo ni cederlo…

Boesnich: buen defensa izquierdo y derecho, se queda como recambio a los titulares.

Fritz: Defensa derecho competente, será el titular por la derecha.

Tras las salidas y con Prodl lesionado, intentaremos fichar un lateral y un central.

MEDIO CAMPO

Sin duda la parte más floja del equipo, a nivel defensivo tenemos dos nombres uno de 32 años y el otro limitadísimo. A nivel ofensivo tampoco es que los dos que vienen al principio sean la hostia.

Frings: Buenos atributos pero con 32 años, mi primera idea fue venderlo y traer a alguno más joven de buen nivel pero no quiere irse. Se quedara para ser el suplente del que traigamos

Ikeng: suplente como mucho, y aun así no me convence mucho. Cedido con opción de compra al Borussia Dortmund 130m//770m

Artmann: Mediocampista izquierda, ya solo por la posición no entra en mis planes. 825m al Kayserispor

Daniel Jensen: 29 años buen organizador, podría ser suplente de Ozil, pero la verdad que con la larga lesión con la que empieza veremos si luego puede encontrar su sitio en el equipo

Borowski: No es malo, es algo mayor, intentaremos sacarle provecho esta temporada en las rotaciones y seguramente venderlo en la siguiente

Como veis el medio campo no es para tirar cohetes, aquí se centrara mi labor de fichar, sobre todo necesito incorporar un medio campista defensivo para suplir a Frings que tiene 32 años, o si pudiera ser, para ser el titular y que Frings fuera un recambio.

MEDIO CAMPO OFENSIVO

Marko marin: Gran media punta, buenos atributos para desbordar y asistir. Correctos para llegar (a gol me refiero) Titular indiscutible por la banda derecha.

Philip Bargfrede: No me convence mucho, pero la imposibilidad de venderlo, me hace que me lo quede para alguna emergencia

Aron hunt: Joven, atributos buenos, margen de mejora. Si no fichamos a nadie será titular por la izquierda

Mesut ozil: La estrella del equipo, es válido como mediapunta o cerebro en el medio campo. Es buenísimo, asistiendo, llegando y sobre todo haciendo la transición de los balones. Titularisimo como media punta central.

Addy Menga: No cumple con el perfil necesario. 925m al Ascoli

Said Husejinovic: Buen suplente. Eficaz tanto en la banda izquierda como en la derecha.

Esta parte del equipo está bien cubierta y con chavales jóvenes. Aun así intentare traer un par de jugadores más, jóvenes que puedan alternarse en los puestos, ya que en mi experiencia en el FM 2010 las medias puntas se me lesionan mucho.

DELANTERA

Hugo almeida: Es bueno y joven, pero sinceramente no creo que tenga el perfil que necesito para mis planes en el equipo. Eso sumado a una oferta de 7M del Birmingham, le abrieron las puerta

Claudio Pizarro: Genial hombre objetivo, lastima su edad ya que a lo largo de la temporada sus atributos van bajando. Vamos a exprimirlo e intentar venderlo en el 2 verano.

Markus Rosenberg: No entra en mis planes, pero de momento debido a la Lesión no puedo venderlo.

BAJAS

Peter Niemeyer (Vendido) 1,7M al Almería. No me interesaba desde el primer momento

Kevin Artmann (Vendido) 825m al Kayserispor. No contaba con él en absoluto

Petri Pasanen(Vendido) 6M al Stoke. Podría haber sido útil, pero la oferta era muy buena.

Hugo Almeida (Vendido) 7M al Birmingham. Buena oferta y tengo otras ideas para la delantera.

Addy Menga (Vendido) 925m al Ascoli. No tiene el nivel necesario para los objetivos marcados.

Omar Benzerga(Cedido) Adquirido por su posible potencial futuro, es cedido al equipo cantera el Ankaraspor

Derdak Patrick y Lefteris Matsoukas(Cedido) Cedidos al club cantera para que cojan rodaje y poder venderlos al verano siguiente.

Jose Alex Ikeng (Cedido) No lo necesito, pero no termino de descartarlo del todo. Cedido al Borussia con por 130m y una opción de compra de 770m

Total: 16,5M

ALTAS

Bien entre el presupuesto de fichajes que nos dan, el dinero sacado en las ventas y el ajuste de presupuesto, tenemos unos 25M para fichar, no es suficiente para reforzar la plantilla de manera adecuada si se quieren ganar títulos así que tendremos que jugar con conceptos como cesiones con opción a compra y pagarlos la temporada que viene o pagos en plazos mensuales que no requieren tener la totalidad de la suma al realizar el fichaje.

Mathias Jorggensen (Comprado) 2M Al Copenhague. Necesitábamos un central tras la marcha de Pasanen y Niemyer, es barato, joven, con buenos atributos y buen margen de mejora, excelente compra.

Marco Verratti (Comprado) 300m al Pescara. Viene con 16 años joven, y barato, en 2 o 3 años veréis lo que este chico es capaz de hacer, se convierte en un autentico monstruo.

Artem Milevskyi (Comprado) 6M al Dinamo de Kiev. La salida de Hugo Almeida deja la delantera huérfana de un referente. Llega para ser este referente.

Gabriel Silva (Cedido con opción a compra) 725m+3M de compra al Palmeiras. Necesitaríamos un suplente para cada banda de defensa pero el presupuesto no llegara para eso así que fichamos a Gabriel, viene joven y poco definido pero confió en su potencial, juega por la izquierda y con un mínimo de entrenamiento por la derecha. SI sale mal no hare efectiva la opción de compra

Adrian (Cedido con opción a compra) 700m+3M de compra al Deportivo. Dos delanteros en plantilla es poco, lo traje para las rotaciones y acabo haciéndose titular en detrimento de Pizarro. Joven con progresión y relativamente barato. SI sale mal no hare efectiva la opción de compra

Moussa Sissoko (Comprado) 18M al Tolousse. El gran desembolso, el fichaje estrella. Hacía falta reforzar el medio campo defensivo, pues bien este jugador es perfecto, empieza con atributos defensivos mejorables, pero con su potencial acaba siendo uno de los mejores jugadores del juego. Sopese otra opciones pero jugadores mucho peores solo salían un pelín más baratos así que decidí hacer un pequeño gasto extra y verlo recompensado en el futuro.

Diego Buonannote (Comprado) 5M a River. Un gran extremo izquierda, que también puede jugar por el centro ( por si Ozil necesita descanso) y que viene a ser titular, ya que Hunt no está mal pero creo que hay que apostar por algo que un futuro nos de un salto de calidad, además en pretemporada se lesiono por 2 meses por lo cual era obligado traer a alguien.

Georginio Wijnaldum (Comprado) 7M al Feyenord. Un jugador muy joven puede jugar en las 3 posiciones de mediapunta, mi intención es entrenarlo por la derecha, ya que tiene un gran potencial y podrá convertirse en un gran jugador en 2 o 3 años.

Evan Chevalier (Comprado) 800m al Bourdeaux. Apuesta de futuro, viene para el juvenil.

Florian Moulet (Comprado) 1M al Marsella. Apuesta de futuro, viene para el juvenil.

Alphonse Areola (Comprado) 975m al Paris Saint-Germain. Apuesta de futuro, al juvenil

PRIMERA MITAD DE LA TEMPORADA

Con los jugadores que tenía decidí jugar un arriesgado 4-1-3-2. Saque la idea de una táctica de por ahí no recuerdo, y la retoque (bastante) para dejarla a mi gusto. Creo que esta tactica se adapta muy bien a lo que tiene este equipo, que es potencial ofensivo. El medio de campo lo habiamos reforzado gastando mucho dinero con Sissoko, asi que sobre el recae toda la responsabilidad defensiva, ya que frings no esta con sus 32 años para ser titular habitual. Segun necesidades del equipo esta tactica, puede llevar uno de los dos delanteros al medio del campo para formar doble pivote con Sissoko.

Como entrenamientos, alternos entre el Tug's training y el DS.

------------7----8

6-------------5-------------6

--------------4

1---------2--------3---------1

1: Lateral, Defender (Titulares Abdennour y Fritz. Suplentes: Silva y Boesnich)

2: Central, Defender (Titular Mertesacker. Suplente: Prodl cuando se recupere Jorgensen mientras)

3: Central, Cubrir (Naldo // Jorgensen)

4: Pivote Organizador, Defender (Sissoko // Frings )

5: Organizador adelantado, Ataque (Ozil // Buonannote, Marin, Wijnaldum)

6: Extremo hacia dentro, apoyo ( Buna note, Marin // Hunt, Husejinovic, Wijnaldum, Ozil)

7: Hombre objetivo, Ataque (Pizarro // MIlevskyi)

8: Ariete, Ataque (Milevskyi // Adrian )

Las configuraciones individuales no las pondré porque eso ya va a gustos. Los corners los configure para sacarlos al mismo sitio donde puse a Mertesacker a rematar (primer o segundo palo dependiendo) y dio unos resultados fantásticos, Mertesacker sorprendió a todos marcando 15 goles a lo largo de toda la temporada, todos de cabeza.

Nuestro equipo cumplió en la primera mitad de la temporada, demostró tener un potencial ofensivo arrollador, acabando la primera vuelta como el equipo más goleador, pero la cruz fue la pésima defensa, no sé si por la táctica, o por los jugadores, pero la defensa no termina de funcionar en el equipo y estamos entre los 3 mas goleados al acabar la primera vuelta.

Durante esta primera vuelta en la liga hacemos un papel digno, moviéndonos entre la 6 y la 3 posición para terminar asentándonos entre los 3 primeros. Goleamos algunos partidos, pero en algunos sufrimos derrotas dolorosas (Rakitic nos marco 4 goles en un solo partido o la derrota 1-3 contra el Hertha de Berlin).

En Europa las cosas van mejor, el fácil grupo nos facilita hacer un papel extraordinario ganamos los 6 partidos jugados con un total de 21 goles a favor y 4 en contra.

En copa la suerte nos sonríe con enfrentamientos asequibles: Babelsberg, Cottbus y Nuremberg, los ganamos todos.

Llegamos a mitad de temporada con buen sabor de boca pero trabajo por hacer.

BAJAS INVIERNO

Markus Rosenberg(Vendido)6M al Bourdeaux. Recuperado de su lesión pero sigue sin tener sitio en el equipo

Nicolas Feldhan del Werder II (Cedido) 130m al Karisruhe. Con opción de compra.

Daniel Jensen (Vendido): 3M al Sunderland. No cuento con él, Borowski, Jadson u Ozil, podrán hacer su función en un caso extremo.

Bagfrade (Cedido): Cedido al Friburgo para que no pierda nivel ya que no lo quiero pero el Lens está interesado por él y pretendo usarlo en un futuro cambio por Aurier, jugador que me interesa mucho pero de momento no quiere venir al club.

Sebastian Prodl (Vendido): 3,6M al Lorient. Salio de su lesión y jugo un par de partidos y se volvió a lesionar para 4 meses. Perdió mi confianza. Su traspaso y el de boesnich ayudaran a traer a un jugador mejor

Sebastian Boesnich (Vendido): 5,25M a la Juventus. No era malo, pero no estaba disfrutando de minutos y nos llego esta buena oferta. Estaba descontento por en verano haberlo retenido a pesar del interés del Arsenal, la mejor solución era venderlo.

Total: 17,8M

ALTAS

Jadson (Carta de libertad): Viene gratis del Shaktar, lo fiche en verano pero no llegas hasta enero. Tantos partidos con un solo MPC (Ozil) se nota, viene a ser su repuesto, gran jugador y mas viniendo gratis.

Eyal Golasa (Comprado): Fichado por 575m del Macabbi Haifa en verano se incorpora ahora. Promesa para el juvenil.

Christopher Missilou (Comprado): 1,1M al Auxerre. Promesa, al equipo juvenil

Darnel Situ (Comprado): 2M al Auxerre. Promesa, al equipo juvenil.

Damien Le tallec (Comprado): 2,6M al Borussia. La lesión de Pizarro para 2 meses nos dejo un hueco en la delantera. Le Tallec es barato, bueno y según he oído y leído acaba convirtiéndose en un autentico delanterazo. Lo veremos.

Iván Marcano (Comprado): 12M Al Villarreal. El fichaje importante en invierno. Poco a poco necesitamos ir incorporando gente en defensa que no solo sea buena, que sea muy buena y nos dé un salto de calidad. Iván lo cumple, es joven es un jugadorazo y para colmo sirve de lateral y de central

Total: 19,4M

SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA

La alineación se mantiene. Hemos traído buenos refuerzos y eso se nota en el rendimiento del equipo que no para de crecer. Buonannote se pierde lo que queda de temporada por prescripción médica.

En la liga el Werder Bremen da la cara de manera extraordinaria, conseguimos alzarnos al primer puesto con una serie de resultado buenísimo y una mentalidad seria del equipo que le lleva a hacer hazañas como remontar un 0-3 al Schalke 04 y acabar ganando 4-3. Milevskyi se convierte en el referente y el killer del equipo, acaba pichichi de la liga con 24 goles. Nos mantenemos fuertes en primera posición pero en el tramo final de la temporada las diferentes lesiones ( Marin, Hunt, Frings, Sissoko, y Mertesacker) nos hacen bajar el rendimiento y encadenamos una serie de malos resultados que hacen que el Borussia nos adelante. Llegamos con 3 partidos para qué acabe la liga a 1 punto del Borussia y nos enfrentamos a ellos en casa, está en nuestra mano. Lamentablemente el equipo no se sabe sobreponer a las lesiones y la presión le puede, el Borussia nos gana 0-2 en casa. Ya está el pescado vendido. Acabamos segundos 3 puntos del Borussia y somos el equipo más goleador con 76 goles, pero la asignatura pendiente siguen siendo los encajados 49, lo cual nos deja como el 4 equipo más goleado.

En Europa no podía haber ido mejor la cosa, sigue nuestra racha y no perdemos ni un partido lo cual nos lleva a levantar el titulo. Los rivales a los que nos enfrentamos fueron Dinamos de Moscú, Rangers, Sporting CP, Aston Villa y finalmente Fiorentina en la final. La final fue un encuentro vibrante. Mesut ozil nos adelanto a los 14 minutos, y Pizarro marco en el 39. Fue un encuentro de ida y vuelta y a pesar de ir ganando 2-0 nunca tuvimos todo de nuestra parte, aunque en el 66 Ozil nos trajo la tranquilidad ya que la Fiorentina estaba atacando a la desesperada y desplego un aluvión de futbol ofensivo que acabo con el gol de Donadel en el 79. El partido acabo y el Werder levanto la copa de la Euro más de 20 años después.

La copa nos llevo a eliminar al Rostock y al Hoffenheim para vérnosla en la final con el Leverkusen. El partido comenzó bien con el gol de Naldo en el 4, pero a partir de ahí el Leverkusen se vino arriba y nos costó encontrar nuestro juego. El Leverkusen empato en el 62. La cosa se complico con la expulsión de Ozil en el 80. Se llego a la prorroga pero el desgaste de jugar con uno menos tanto tiempo nos paso factura y finalmente Dadle en el 109 le dio el gol de la victoria al Bayer.

Podemos considerar la temporada un éxito, al ganar la copa de la UEFA, pero aun así al equipo se le quedo sabor agridulce, ya que tener a tiro tres títulos y ganar solo 1 es algo difícil de digerir.

VALORACION FINAL

El equipo en general cumplió, para la segunda temporada con un par de refuerzos más podremos mantener el nivel y aspirar a más cosas, habrá que hacer algún fichaje de renombre y que nos dé un salto de calidad, para poder afrontar la copa de campeones con garantías. A continuación la valoración personal de cada jugador, pongo el CF medio devuelto por el juego entre paréntesis y mi valoración entre corchetes

Tim Wiese (7,03)[7]: Cumplió y a pesar de que encajo muchos goles, no fue por su culpa, es mas en más de un partido nos salvo el pellejo. Fue MJP 2 veces

Christian Vander (6,93)[6]: En los partidos en los que di descanso a Wiese, cumplió.

Mielitz: No disfruto de ningún partido

Gabriel Silva(6,86)[6,5]: Jugo a buen nivel cuando salió tanto de suplente como de titular. Mejoro durante el año. Los grandes partidos le vinieron un poco grandes, pero aun así ha demostrado maneras y tiene un gran futuro. Hare efectiva la opción de compra de 3M

Iván Marcano (7,12)[8]: Vino en el periodo de invierno y cumplió con creces, muy seguro y muy eficaz atrás tanto de lateral como de central, se convirtió en el lateral izquierdo titular. Dio una asistencia

Abdennour (7,30)[7]: Cumplió con creces, muy correcto fue titular hasta que la llegada de Marcano lo desplazo al banquillo, salvo en Europa que fue titular ya que Marcano no podía jugar. Dio 2 asistencias.

Mertesacker (7,42)[10]: Fue un baluarte en la defensa, gana todos los balones por alto y con los pies no es torpe. Fundamental en la estrategia marco 15 goles. Fue MJP 7 veces.En el equipo del año

Naldo (7,20)[8]: Muy cumplidor, suplió y complemento excelentemente a Mertesacker. 6 goles y MJP 2 veces. Como anécdota, hizo un Hat Trick en el primer partido de liga. Nombrado defensa del año. En el equipo del año

Jorgenssen (6,96)[7,5]: Cuando salió a sustituir o a dar descanso a Naldo o Mertesacker, cumplió con creces. Tiene 20 años y será el futuro titular en este equipo. Marco 3 goles y fue MJP 1 vez

Stallbaum: No jugó ni 1 partido.

Torsten Frings: (6,91)[6]: Cumplió bien su papel de suplente de Sissoko. Cuando salió fue un profesional y jugo a buen nivel. Marco un gol y dio 8 asistencias

Moussa Sissoko (7,24)[7,5]: A pesar de tener 20 años parecía todo un veterano llevando la manija del medio campo. Si sigue en esta progresión no habrá quien le quite el puesto en unos 10 años. Marco 8 goles dios 10 asistencias y fue MJP 2 veces

Tim Borowski(7,24)[6]: Jugo poco porque no encajaba muy bien en la alineación , pero hubo partidos que por descanso de Ozil o por necesidades se jugó un 4-2-2-2 y cuando tuvo que entrar en ese esquema como complemento a sissoko lo hizo bien. Marco un gol, dio 5 asistencia y fue MJP 1 vez. Intentare venderle este verano aun que está bien valorado ya que tiene 30 años

Wijnaldum(7,10)[7]: Su juventud le pasó factura y hubo momentos de la temporada que la presión y las expectativas de la prensa pudieron con él, aun así jugo de recambio y a veces de titular y demostró con 18 añitos de lo que puede ser capaz. Hizo 3 goles y dio 8 asistencias

Husejinovic (7,08)[8]: Si os soy sincero tenía mis dudas con este jugador, pero entre lesiones y rotaciones disfruto de minutos que aprovecho de manera muy eficiente. Su capacidad de ser natural tanto en banda izquierda como en derecha ayudo a esto. 5 goles, 5 asistencias 2 MJP

Marin(7,23)[9]: El pequeñísimo y jovencísimo alemán fue titular en la banda derecha, y se hizo con ese puesto como titular indiscutible, es un puñal. 6 goles 20 asistencias (¡¡¡¡¡¡¡¡) y 1 MJP

Buonannote(7,11)[6,5]: Empezó realmente bien pero un poco antes de mitad de temporada, el medico nos recomendó que no volviera a jugar hasta junio lo cual corto por completo su progresión, tendrá que volver a ganarse el puesto. 2 goles y 1 asistencia en su haber

Aaron Hunt(7,01)[6,5]: Empezó lesionado, y en otro tamo de la temporada tuvo una lesión por 1 mes aun así cuando jugo demostró que es un buen extremo con mucho peligro. 3 goles 5 asistencias y 3MJP

Mesut Ozil (7,08)[9]: El cerebro, el crack del equipo. Había muchas expectativas a su alrededor y las cumplió con creces. 6 goles 16 asistencias y 2MJP

Artem Milevskyi(7,27)[8,5]: Muchos no entendían por que traer un jugador así teniendo a Almeida, pero es que Milevskyi es un killer nato, y sus números le avalan. 38 goles en toda la temporada de los cuales 24 fueron en liga y le dieron el pichichi. 9 asistencias y 10MJP completan su palmarés individual en el equipo. Almeida acabo con 29 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones, no fue una mala idea.En el equipo del año

Pizarro (7,06)[7]: La verdad esperaba más de él, aun así no lo hizo mal. A mitad de temporada sus atributos empiezan a bajar, hay que venderlo mientras aun tenga valor. 19 Goles, 12 asistencias y 5MJP. Sería ideal venderlo ahora que aun tiene algo de valor ya que tiene 31 años.

Adrian (6,85) [7,5]: Aun siendo suplente casi toda la temporada, sus números y actuaciones fueron bastante buenos. 15 goles 7 asistencias y un MJP. Hare efectiva la opción de compra por el

Pronto la 2 temporada!!!!

Un cosejo, psra que la guia se mas facil de leer, fijate en colocar pantallazos, titulos y modificar la letra, color, tamaño, etc.... Como que tenga una estructura visual mas apetecible. Sino, lo demas lo veo bien...

Un cosejo, psra que la guia se mas facil de leer, fijate en colocar pantallazos, titulos y modificar la letra, color, tamaño, etc.... Como que tenga una estructura visual mas apetecible. Sino, lo demas lo veo bien...

Ey, gracias por el consejo. Cuando tenga tiemp lo hare, en mi word esta todo perfectamente con sus titulitos y tal pero al pasarlo como es logico se quedo plano. Cuando meta la 2 temporada que esta en camino lo actualizare. Por cierto una cosilla tu no sabras como hacer para que la guia salga en la pagina principal en la seccion de guias no?

Ey, gracias por el consejo. Cuando tenga tiemp lo hare, en mi word esta todo perfectamente con sus titulitos y tal pero al pasarlo como es logico se quedo plano. Cuando meta la 2 temporada que esta en camino lo actualizare. Por cierto una cosilla tu no sabras como hacer para que la guia salga en la pagina principal en la seccion de guias no?

El tema visual lamentable lo tienes que modificar aqui. No podes copiar/pegar el formato de MS Word porque no te saldrá. Y sobre los jugadores, pondria, mas que nada pantallazos de tus jugadores claves. Aqui te doy otros consejos que puedes adoptar o no, como tu quieras.

• Ponerle un titulo atractivo + el logo
  • Especificar la base de datos usado, y si aun te acuerdas, cantidad de ligas y jugadores usados
  • Especificar el porque de la eleccion de la tactica utilizada
  • Intenta detallar cambios entre los empleados del club, y el porque
  • Dar recomendaciones de fichajes, no solamente los que tu hayas fichado, pero te diria unas 3 o 4 recomendaciones por puesto que tu crees necesario, dependiendo de tu tactica
  • Si tu guia es exitosa, colocaria un link de la tactica
  • Entrenamientos, cual usas, si una de foro o la propia, y dejaria enlaces
  • Por si alguien pregunta, tambien dejaria enlaces del skin que usas, logos, faces, etc...Cuanto mas completa sea la guia mejor

Una cosa mas, una guia sobre un equipo, deberia cubrir, la 1ra temporada, y quizas la 2da. No mas. La idea es que sea una guia sobre este equipo en particular. Si lo haces mas extenso, de una guia, pasa ya a ser un tipo de historia. Pero para que sea historia, ya debe cubrir muchos mas aspectos.

Cualquier otra cosa que me acuerde, te aviso. Suerte con la Guia.

Mil gracias por tus consejos, tratare de poco a poco seguirlos. En principio solo lo hare de la primera y segunda temporada por que ya luego aparecen regens y cosas asi que bueno ya complica un poco el trabajo. Intentare mejorarla con tus consejos. Gracias.

Actualizada, primeros cambios. Aspecto mas atractivo y puntualizacion o aumento de informacion en algunos puntos de la guia.

Mucho mejor!!!! :?

Ahora, solo faltaria unos pantallazos, y estaria 10 pts!!!!

Hola.He intentado seguir tus pasos pero ningun equipo hace una oferta.Varios equipos me han echo una oferta de cesion de 1M por Hugo Alm

eida.¿Que hago?

Un saludo

Che amigo, de onda, pero un desastre.

Wiese para la liga alemana sobra. Es un arquero increible.

Fritz es el 4 por excelencia del equipo, a mi me lo compro el Barcelona por 27M de euros.

Frings=Bremen. Si vas a elegir al Bremen tenes que usarlo. Es el que hace jugar a todos, y cuando no juega nadie hace nada. Con 35 años seguia vigente en mi equipo.

Borowski viejo? viejos seran los trapos. Frings-Borowski no tienen nada que envidiarle a ningun mediocampo aleman. Borowski encima se cansa de hacer goles.

Pero si hay algo que me dio bronca (ira diria yo) de tu guia es la valuacion de los delanteros.

Almeida es el mejor delantero del equipo, por muchisimo. No se cansa de hacer golazos, encima goles importantisimos. Hizo el gol al madrid cuando gane la champions. Rosemborg es un crack, lo tuve que vender pero hacia muchisismos goles.

La verdad que me rompio las bolas tu guia. Cada uno jeuga como quiere, pero me da mucha pena que digas cosas como que Almeida no vale...

Saludos y perdon si te ofendo, pero que le hagas esto a uno de mis equipos favoritos en el FM me da bronca.

Me voy a poner a llorar, Betisprimera NO VENDAS A ALMEIDA. Vas a ver que es el goleador de tu equipo por muchisimo

Para que te des cuenta de por que estoy tan enojado, es como que hagas una guia del Barcelona y digas que vendan a Messi, que no vale nada... No tiene ningun sentido.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.