Jump to content

¿¿Porque se me deprecian los jugadores??

ryuks

Recommended Posts

Posted

Pues eso, ficho al finalizar el contrato a tios que valen bastante(para el equipo que tengo, que soy el alcoyano, en torno a 1 millon de euros) y al llegar a mi equipo su cotizacion baja a 200.000 euros o asi(depende el jugador pero siempre bajadas muy bruscas).

A que se debe esto??

Muchas gracias.

Posted

Vendrán de equipos que tienen mayor reputación que la tuya.

entonces que caracteristicas hacen el precio de un jugador?? reputacion + habilidades??

gracias.

PD: Hay algun "medidor" de la reputacion??

Posted

Generalmente apenas los fichas el precio es el que lo hayas pagado. Si lo pagaste 50 mil euros, el precio sera 50 mil euros... luego variara

• 2 weeks later...
Posted

eso varia de acuerdo al prestigio de tu club, pero tambien de acuerdo a sus actuaciones individuales

ademas si los traes finalizando el contrato, siempre se baja el precio, si los compras generalmente queda el valor al que lo pagas.

asi mismo, si un equipo anda bien, generalmente sus jugadores comienza a cotizarce, esto es lo bueno del FM

ya que podes traer a un fichaje desconocido para muchos y hasta tus ojeadores no lo quieran, pero tiene una buena racha o encaja en tu esquema y podria valer fortunas y tener el interes de los mas grandes del futbol mundial.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...