Jump to content

La Cantera Española


Black_River

Posts Recomendados

Como algunos ya saben, me contrataron para españa :blink: , estoy en 2006 y ya encuentro laterales derechos mayorcitos: salgado, manuel pablo, rekarte... Y miro la sub-21 y no hay ninguno que pueda suplirles.

Mi pregunta: Alguien que haya llegado a años avanzados, se puede jugar en un equipo con jugadores españoles de primera calidad?? no regenerados eh, de los que ya hay...

Creo que en un update habría que mejorar a todos los jovenes españoles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo q he notado en todos los CM´s es que los jugafores q mas se regeneran son los delanteros y mediocentros. Apenas hay jugadores de banda y menos aún laterales. Así q si enceuntras alguno bueno asegurate su futuro y cpnvocalo, xq como ya te digo, no creo q puedas encontar muchos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto. Cuando pasan más o menos cuatro años ya no sabes ni a quién fichar. El nivel del juego baja muchísimo y sobre todo de los jugadores españoles. Para mí fue un error quitar el "regen" típico del CM3 para sustituírlo por juveniles generados por la IA, ya que siempre baja muchísimo el nivel con el paso de los años. Los jugadores generados por la máquina no alcanzan ni de lejos el nivel de los jugadores que salen al principio. Además, los atributos aleatorios no tienen mucha lógica, pues te puedes encontrar centrales sin salto, o delanteros sin remate, y con cualidades extrañas para su demarcación. Esto hay que mejorarlo mucho, ya lo dije hace tiempo.

Precisamente, dándome cuenta de ello, estoy trabajando ahora en un parche que potencie el nivel de los canteranos españoles. Para ello, trato de buscar información minuciosa sobre cómo son, cómo juegan, sus posiciones y su posible potencial. No obstante, aún me queda mucho por hacer. Además, también actualizaré los jugadores de la Liga española a mi modo de ver, tratando de ser lo más objetivo posible.

Cuando lo tenga terminado, lo compartiré :banani.

Abriendo otro debate, ¿no echáis de menos que haya Tercera División? Ya va siendo hora de que la incluyan, al menos la competición, que luego está claro que el research lo tendremos que ir haciendo los usuarios, como siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dejado el juego "en vacaciones" y me fui a trabajar. Cuando regresé era el año 2013.

Todos los regens buenos eran aquellos fans del juego que enviaron su foto a sigames.

Del resto de los regens, eran casi todos de paises exoticos como Bahamas, Saint Marteen, Montserrat y algunos de ellos eran autenticos cracks.

Los regens no son mas de la misma nacionalidad del jugador del cual "reencarnaban" ??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dejado el juego "en vacaciones" y me fui a trabajar. Cuando regresé era el año 2013.

Todos los regens buenos eran aquellos fans del juego que enviaron su foto a sigames.

Del resto de los regens, eran casi todos de paises exoticos como Bahamas, Saint Marteen, Montserrat y algunos de ellos eran autenticos cracks.

Los regens no son mas de la misma nacionalidad del jugador del cual "reencarnaban" ??

¿Pero realmente se regeneran los jugadores o sólo "generados por la IA"? Me explico, en el CM3, cuando un jugador se retiraba, aparecía otro igual, joven, con las mismas condiciones técnicas, demarcación y potencial, atributos físicos aleatorios, misma nacionalidad y diferente nombre (aleatorio también). ¿Sigue habiendo de esos? Que yo sepa, no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los jugadores se regeneran aleatoriamente, el Juego crea nuevos jugadores. Me explico bien?

Sí, lo que yo pensaba. Más que "regeneración", son jugadores generados completamente nuevos por la IA. Para mí así pierde bastante mientras no se potencie esa creación de futbolistas, pero bueno... Es lo que hay de momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tanto en españa y argentina, las divisiones inferiores dan ascoooo, en argentina son todos burros, y argentina se caracteriza por ser siempre protagonista en los torneos mundiales juveniles.

Ingaterra y Holanda ( por ejemplo, que tienen un sinfin de juveniles) apestan en la actualidad. Sale UNA super estrella cada tanto...

Y en españa ultimamente salen buenos jugadores, y el FM no lo refleja!

Seria una buena anotacion para la actualizacion de Fran, o bien, para el FM 2006

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...