Jump to content

Dinero

Featured Replies

Posted

Si terminas la temporada con dinero para fichajes , se t suma a lo que te den la temporada siguiente? gracias y un saludo.

Supongo que sí. Aun que todo depende de el objetivo que tu elijas para el club, ya sea ganar la liga, mitad de tabla,salvarse del descenso,ganar la copa etc..

No, creo que no se suma. Si no lo gastas lo pierdes, asi que te recomiendo que lo gastes antes de que acabe la temporada sino ese dinero se esfumara xD

Cada temporada tiene su presupuesto para fichajes.

No es que se sume, pero si lo gastas tendras menos dinero y por ende el presupuesto sera menor el año siguiente....

• Author

Graciasss, un saludoo

el dinero para fichajes y sueldos tiene que ver con el balance, si te fundes 3 millones en fichajes y el balance baja, para el año que viene tendrá menos dinero o incluso puede que no tengas.

no es acumulable en realidad, pero depende del equipo y del presidente.

porque yo estoy dirigiendo a independiente rivadavia de mendoza y siempre me dan de presupuesto lo q me quedo de antes. como casi nunca gasto nunca me dan mas, pero con q no me saquen por ahora estoy contento.

Este tema no me queda claro. Yo hice una pretemporada con equipos europeos (estoy dirigiendo a Racing de Argentina) y me pagaron unos 787.000 dolares por esos partidos. Gasté poco comprando jugadores y debiera quedar una buena bolsa de guita en el club. ¿En la temporada siguiente la pierdo, queda acumulada, va a los fondos del club pero no me incrementa el fondo para compras? Nunca le di demasiada bola a las finanzas porque como dije, juego un par de temporadas y empiezo un juego nuevo, pero juntar guita y que después se evapore me rompe las guindas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.