Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Narvachus

Regens y países seleccionados

Recommended Posts

Hola,

me gustaría jugar una partida con unas particularidades especiales, y es que quiero llegar a jugar con todo el equipo de canteranos del propio país (en mi caso Holanda).

Mi duda es sobre la creación de la partida y los futuros regens. Quisiera saber si el número y la calidad de regens depende de los países seleccionados en la creación de la partida o si los mejores regens siempre van a parar a esos países típicos de grandes jugadores (Brasil, España, Francia, Italia, Inglaterra, Argentina...).

Es decir, en el caso de que quiera jugar una partida con el Ajax en la liga holandesa, sin ganas de cambiar de equipo y buscando hacer un once inicial de canteranos holandeses, es mejor sólo cargar a Holanda y su liga o no depende de ello que vayan surgiendo futuros cracks.

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Depende del país.Obviamente España,Argentina y Brasil exportaran mas cracks que Uzbekistán o Sudán -aun que te puede salir una joya en cualquier país- Lo de la cantera es difícil... tendrás que tener todos tus ojeadores ojeando todas las competiciones holandesas , mirando las selecciones inferiores de Holanda y de vez en cuando, mirar equipos chicos ya que a veces encuentras algún jugador decente allí.

Te recomendaría que cargases todas las ligas disponibles para seleccionar de Holanda y, poner en la base de datos que aparezcan todos los jugadores holandeses.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.