r0ter Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 A ver si alguien me puede explicar que requisitos debo cumplir para que la directiva construya un estadio nuevo. Estoy en el 2030, llevo 5 ó 6 temporadas seguidas en primera con el Gandía y lleno el estadio en el 75% de los partidos (10.800 de capacidad). Pido que amplien la capacidad, pero me indican que no hay más espacio para hacerlo, así que supongo que la única forma es construyendo un estadio nuevo. Tengo unos 20 millones líquidos en la cuenta. ¿Qué requisitos hacen falta para que la directiva decida construirlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xero_Master_Dark Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 Un estadio con 20M no se construye, necesitarías aumentar aún mucho más tu balance para que decidan construir uno nuevo, o entrar a competición europea, quizás así se decidan por hacerlo mucho antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariOFM Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 2030!!!! vaya viciada te abras pegao xDDD weno, a mi me pasa lo mismmo, y tampoco se ke acer aunke tambien es verdad q cn 20M no creo q se pueda construir un estadio nuevo. Asikee sera cuestion de presupuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leospaceman Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 No necesitas dinero simplemente la voluntad de la directiva. El problema es que si juegas en Inglaterra es más fácil que te pase. Básicamente se vende el estadio antiguo, se pide un crédito, se recibe una subvención y se consigue un patrocinador para el nombre del Estadio. Es cuestión de esperar que lo hagan algún día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0ter Posted August 17, 2010 Author Share Posted August 17, 2010 Pues esta temporada he jugado por segunda vez competición europea (UEFA), supongo que habrá que tener paciencia. No creo que sea problema de dinero, ya que he vist otras partidas en que se pedía un crédito y a se construía el estadio. De hecho, al estadio actual se le hizo una reforma en 2011 de 300 asientos y se pagó por crédito. Crédito que por cierto aún estoy pagando, tal vez por ello la directiva no se meta en otro préstamo... 2030!!!! vaya viciada te abras pegao xDDD weno, a mi me pasa lo mismmo, y tampoco se ke acer aunke tambien es verdad q cn 20M no creo q se pueda construir un estadio nuevo. Asikee sera cuestion de presupuesto. Jugué una temporada de prueba con el At. Madrid para conocerme un poco el juego y empecé la partida. Llevo desde octubre con ella, si no recuerdo mal. Eso sí, me va a ráfagas. A veces juego un mes sin parar y ha habido meses que ni he jugado. Es muy satisfactorio jugar partidas largas, tus canteranos crecen, tu equipo pequeño se convierte en algo grande, los jóvenes se acaban retirando,... Creo que es lo mejor de este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0ter Posted August 17, 2010 Author Share Posted August 17, 2010 Antes lo digo, antes se me soluciona jajaja xD He ganado la Copa del Rey y a la semana han anunciado que me van a construir el estadio. 24.000 y pico asientos, por fin!!! En dos años lo tengo listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okoronko Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 vamoooooooooooo carajoooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebholas Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 Felicitaciones!!!, lo bueno de este juego es jugar con equipos muy chicos y ver que tu esfuerzo se convierta en gloria (o morir en el intento ). Cual fue tu trayectoria?? como manager... Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0ter Posted August 17, 2010 Author Share Posted August 17, 2010 Felicitaciones!!!, lo bueno de este juego es jugar con equipos muy chicos y ver que tu esfuerzo se convierta en gloria (o morir en el intento ). Cual fue tu trayectoria?? como manager... Pues las 20 temporadas en el Gandía, un equipo de la tercera división española. Ascenso en 2010 a Segunda B Ascenso en 2015 a Segunda Ascenso en 2023 a Primera por primera vez en su historia 2024-2027 Luchando por no descender (2026, finalista de Copa del Rey) 2028 - Primera participación en competición europea del club en su historia. Me clasifiqué como finalista de Copa 2029 - Mejor posición histórica: Quinto Puesto En UEFA caí en Dieciseisavos de Final 2030 - Cuartos de Final en UEFA y Campeón de Copa del Rey, máximo logro del club histórico. Y esto sigue. Finalmente, cuando salga el FM11, dejaré el juego en modo vacaciones durante 10 ó 20 años a ver si he sido capaz de crear la estructura suficiente para que el club se mantenga en primera división. Entonces podré dar la partida por terminada Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebholas Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 Excelente!!! Voy por el mismo camino con el Chelmsford City de la Blue Square South en Inglaterra, aunque me salio todo mas rapido y ya voy puntero en la Coca cola league 2... Mucha suerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 17, 2010 Share Posted August 17, 2010 ¡Qué paciencia! Yo ni en pedo aguanto tanto tiempo. Ni a una esposa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.