Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanpiari

Altura y peso de los jugadores

Recommended Posts

Hola a todos,

He ojeado un jugador brasileño que me interesa (DF C) que solo tiene 14 años, tiene muy buena pinta con buenos atributos defensivos. El único

problema es que tiene poca altura para ser defensa centrál (1,70 m). Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si la altura o el peso de los jugadores

puede variar? en mi caso, teniendo en cuenta que este jugador solo tiene 14 años aún tiene un par de años para seguir creciendo.

SALU2.

Leí que si que varía y siguen creciendo hasta que son adultos.

Para mi es muy importante, es realmente determinante tener una plantilla con jugadores de estatura alta, por lo menos, los 2 centrales y el 9. Si el jugador es tan joven y lo ves como un futuro crack, lo recomendable es que lo fiches, lo pruebes y lo hagas jugar por ejemplo de 4, asi aprende una nueva posicion. Espero te sirva, en mi caso yo a los centrales trato de ficharlos altos y corpulentos.

Saludos!

Gracias por las respuestas. Adjunto screen para satisfacer curiosidades:

barbosa.png

Uploaded with ImageShack.us

En realidad su posición natural es la de lateral derecho aunque también puede jugar como centrál. Para mi, aún le falta mucha velocidad y

aceleración para llegar a ser un buen lateral y para central es muy bajo, y como dijo mas arriba Black River que me fijara en su salto pues es una ruina. Llama la atención el resto de atributos defensivos destacando marcaje, entradas y remates de cabeza para tener 14 años son muy buenos y aún hay mucho margen de mejora. Mis dos mejores ojeadores me han dicho que su fichaje seria muy bueno para mi equipo, el Real Madrid, y a mi me da buena onda. Estoy abierto a recibir opiniones sobre este jugador. SALU2

Adhiero al comentario de Pabloo, es ideal para el medio campo.

Para mi es muy importante, es realmente determinante tener una plantilla con jugadores de estatura alta, por lo menos, los 2 centrales y el 9. Si el jugador es tan joven y lo ves como un futuro crack, lo recomendable es que lo fiches, lo pruebes y lo hagas jugar por ejemplo de 4, asi aprende una nueva posicion. Espero te sirva, en mi caso yo a los centrales trato de ficharlos altos y corpulentos.

Saludos!

¿Vos decís como Saviola, por ejemplo?

compralo y entrenalo de MEC o CD o de lateral también

con un buen entrenamiento y aprendiendo una nueva posición en 3 o 4 años cuando tenga edad para jugar en la primera ya va a ser una bestia

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.