Jump to content

Altura y peso de los jugadores

juanpiari

Recommended Posts

Fíjate en el atributo de salto. El peso y altura son simplemente de adorno en este FM

Hola.

Pues en el 3D me queda muy claro que un lateral de 1´86 impide más centros que uno de 1´70, lo puedo certificar y además para todas las posiciones tanto en ataque como en defensa. Y en la barrera no digo nada. Además de los atributos físicos, mentales y técnicos.

Añado que un jugador de elevado peso en relación a su estatura es extremadamente lento. Puede medir 1´70 pero si su peso es de 76Kg, será lento respecto al que pese 65Kg y mida lo mismo.

Un saludo.

Fíjate en el atributo de salto. El peso y altura son simplemente de adorno en este FM

Hola.

Pues en el 3D me queda muy claro que un lateral de 1´86 impide más centros que uno de 1´70, lo puedo certificar y además para todas las posiciones tanto en ataque como en defensa. Y en la barrera no digo nada. Además de los atributos físicos, mentales y técnicos.

Añado que un jugador de elevado peso en relación a su estatura es extremadamente lento. Puede medir 1´70 pero si su peso es de 76Kg, será lento respecto al que pese 65Kg y mida lo mismo.

Un saludo.

Fijate que el 99.999% de los jugadores altos en el fm tienen un gran atributo de salto, y los chiquititos tienen poco salto, que en la vida real es practicamente al reves, el chiquitito es agil y salta mas que una jirafa de 1,98...

Sino fijate, Peter crouch tiene 19 de salto, ferdinand 17...

Yendo al otro extremo messi tiene 5 de salto.

Y un jugador de 76 kilos probablemente (aunque varia dependiendo del jugador obviamente) tenga un atributo de velocidad mas lento que uno de 65 kilos...

Yo creo que para lateral no sirve porque sus atributos fisicos son bastante bajos, y un lateral lento y debil, no es muy recomendable cambialo a CD, y ponle un entrenamiento para que mejore fisicamente aunque tiene 14 años y puede llegar a ser bestial

No contesté directamente a tu pregunta inicial. Disculpa.

Yo creo que físicamente no aumentará de estatura ni de peso. Jamás tuve uno con 14 años pero sí con 15 años y la estatura y el peso fue el mismo a los 17 años.

También me hice esa pregunta. Lo comprobé y por lo menos a mi no me ocurre con los jugadores de 15 años.

Mi post anterior no contesta al tema inicial.

Por cierto para mi gusto será un CD o MC muy lento, meramente de estorbo si no lo pones a marcar de cerca. Prefiero dejarlo como lateral sin subidas en ataque por poder pillarle a la contra en dicha banda. No sirve como carrilero atacante, pero sí como lateral ultradefensivo.

Un saludo.

Gracias a todos por contestar. Estoy en negociaciones para su fichaje, mis ojeadores (3) coinciden que como mucho lo pueden vender por € 300m.

el Fluminense se sube a la parra y me pide € 700m + clausulas elevadas. Ya se que esa cantidad para un equipo como el Real Madrid es una minucia, pero es que no me gusta hacer el primo y pagar más que si p. ej. preguntara por este mismo jugador cualquier otro equipo ( me tomo este juego como si tuviera que pagar de mi bolsillo por el jugador xD ).

Por cierto, si al final lo ficho, lo entrenaré como medio centro-CD, confiando que en el futuro gane algo de velocidad y salto. SALU2

Defensa y 1 en salto... :P Ese chaval es un futuro marcador en el centro del campo. La altura no me he dado cuenta nunca pero el peso si va variando.

Para mi es muy importante, es realmente determinante tener una plantilla con jugadores de estatura alta, por lo menos, los 2 centrales y el 9. Si el jugador es tan joven y lo ves como un futuro crack, lo recomendable es que lo fiches, lo pruebes y lo hagas jugar por ejemplo de 4, asi aprende una nueva posicion. Espero te sirva, en mi caso yo a los centrales trato de ficharlos altos y corpulentos.

Saludos!

¿Vos decís como Saviola, por ejemplo?

Me refiero a que yo utilizo un 9 de area, minimo con 1,80 y otro deltantero a su lado, como por ejemplo Saviola. Que es mucho mas ágil y tiene regate. No digo que no sea un 9 pero en mi tactica suelo tener 3 torres (2 centrales y el 9), ya que, la pelota parada es importante.

Saludos!!!

Fichalo y entrenar de "CD", por otra parte yo creo que lo del salto si es mas o menos real, ya que aunque en la realidad los bajitos salten mas (lo que significa saltar mas es que separan mas distancia los pies del suelo), lo altos aunque salten menos, llegan mas arriba.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...