Jump to content

Fallo en FM10

SKiZOODeaD

Recommended Posts

Posted

Si alguien me ayuda lo agradeceria! despues de un largo tiempo sin jugar al FM10 , e querido empezar una nueva partida con este ultimo nuevo parche pero me e econtrado con que la pantalla está descolocada y no tengo cojones de ponerlo recto , y no es del ordenador es del juego.. intenté en preferencias ajustar la pantalla ahí pero no puedo darle a confirmar pa que se cargue porque esta en la parte que no se vé , me entendeis lo que os qiero decir?? y nose que hacer.. que corajee!! qiero jugarr!! xD xD xD

GRACIAS ! !

Posted

Si pones screen de como te sale la pantalla en el monitor quizás sirva para ayudarte.

Posted

Si no podes cambiar la resolucion, abrilo en modo ventana (Busca por ahi, ahora no me acuerdo, pero algo asi como que tenias que agregar -small windowed_mode a la ruta del acceso directo, mejor busca xD)

Una vez en modo ventana cambia tranqui...

Si no entra la pantalla proba cambiar los hrz, viste que aparece 1024x768 60 hrtz, tambien esta 1024x768 75 hrtz, y asi.

Proba cambiarlos aver si alguno queda centrado

Posted

SIEMPRE usa el número más alto posible de Hz en el monitor para no joderte la vista.

Posted

En los LCD creo que eso no afecta porque el barrido no es vertical punto por punto sino que se actualiza todo al mismo tiempo...

Y mi viejo CRT a medida que lo subo como que la imagen se empieza a ver rara, ahora lo subi hasta lo maximo que no explota ¬¬ (85 hz) y 30 segundos despues ya me empieza a doler la cabeza... como que se ve distinto en relacion de brillo, ademas de que queda descolocada la pantalla xD

Imagino que a menor resolucion mas hz posibles, porque son menos pixeles que pintar, pero a estas alturas ya creo que no se nada...

Lo voy a dejar en 70

Igual yo desde los 6 años paso horas con la computadora (de pibito iba al ciber 6 horas por dia xD)y actualmente como uso la computadora tirado en el sillon me queda bastante lejos la pantalla, y tengo la vista perfecta por suerte...

Hablando de los fps... la obsesion que tienen los jugadores de Counter Strike con que si el juego va a 100 fps tienes una ventaja sobre los que juegan a 60 fps, sobre todo porque la mayoria explican como jugar a 100 fps pero no explican como subirle los hz del monitor a 100 como para que esos fps sean reales, y segundo que la vista no los detecta ni en joda.

Siempre me parecio fruta, pero no se si es un mito que todos se creen o yo estoy loco.... se escucha cualquier boludez ya explicando, algunos dicen que esa diferencia de ms que hay entre 60 fps y 100 te da ventaja (Cosa que me parece cualquiera porque entre 100 fps y 60 no se si hay algunos milisegundos de diferencia y el tiempo de reflejos es de 200 milisegundos xD)

Otros dicen que las animaciones van mas rapido y por eso tenes ventaja... a mi me parece una excusa, pero como todos andan locos con que se necesita tener 100 fps para poder jugar bien... ¿es posible que les de alguna ventaja?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...