Jump to content

Ayuda colores camiseta

ariesbcn

Recommended Posts

Me gustaria poder cambiar el color de la camiseta..por ejemplo poner la segunda del barça en verde...lo hago con el editor y lo guardo, y queda bien guardado, pero cuando juego me aparece la de color naranja del año pasado..como puedo arreglarlo?

Hola.

Existe un editor en tiempo real que te puedes bajar y ahí cambias a tu antojo la equipación de cualquier club sin que tengas que empezar de nuevo una partida. La aplicación es FMRTE (Football Manager Real Time Editor). Pincha aquí para descargartela.

Un saludo.

Gracias..lo conseguí...

pero ahora tengo otro problemilla...trato de llevar un jugador a su nuevo equipo pero no me deja, he de intercambiar con otro jugador... es posible poder traspasarlo sin tener que intercambiarlo?..Por ejemplo, como llevo A Milner del Aston Villa a su nuevo equipo el M.City?

Gracias..lo conseguí...

pero ahora tengo otro problemilla...trato de llevar un jugador a su nuevo equipo pero no me deja, he de intercambiar con otro jugador... es posible poder traspasarlo sin tener que intercambiarlo?..Por ejemplo, como llevo A Milner del Aston Villa a su nuevo equipo el M.City?

Me alegro que lo consiguieras.

Respecto al intercambio de jugadores pues no he probado con el FMRTE v4.0.003 que es la última versión. No he trasteado. Con la anterior no se podía. Lo que puedes hacer es cambiar los nombres y las habilidades, y el contrato, y demás parámetros para parezcan el mismo. El tema económico lo editas más o menos como puedas en el tema del salario y traspaso. Es en lo único que te puedo ayudar al no trastear con la última versión, que trae mejoras y arregla fallos.

Recuerda siempre que para que veas los cambios en la partida has de salvar lo editado al igual que con las camisetas.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...