Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tres días de descanso nos dan antes del partido contra el Johor (ellos tienen un día más ¬¬ ).

Así que se imponen las rotaciones de practicamente todo el once inicial salvo Kamis, Rodzi y Weng Hun.

El johor querrá recuperar su honor tras la dura derrota contra el Penang, así que jugaremos con tres centrales. Llegan como últimos clasificados.

3º Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 19-2-2006

Resultado:

kl.jpg4

Kuala Lumpur (3º)

johor.jpg4

Johor (9º)

Incidencias:

1-0 min 7 Selver (pen)

2-0 min 14 Selver (pen)

2-1 min 24 Watkins

3-1 min 29 Selver (3)

3-2 min 34 Ibrahim

4-2 min 64 Saravanan (1)

4-3 min 80 Arrarte

4-4 min 82 Arrarte

Alineación:

Rodzi (6); Ali (6), Kasim (6), Chandran (6), Weng Hun (6), Zakri (6); Kamis (7), Jusoh (7), Zainal (7), Saravanan (7); Selver (10).

Sustituciones:

min 45 Sahabudin (7) por Zakri.

min 45 Hassan (7) por Jusoh.

min 85 Kamaluddin (7) por Weng Hun.

Mala defensa, imposible ganar

Empatar cuando un equipo te regala dos penaltis. Empatar cuando a diez minutos del final ganas por dos. Empatar porque te metan tres goles de tiros lejanos TODOS precedidos de una estupidez de un jugador mío (perder el balón tontamente o mi preferida, sacar de banda directamente al contrario). Empatar de esta forma molesta bastante. ¿Injusto? No, es totalmente justo, es lo que pasa cuando tu defensa se demuestra patética y hace un pasillo para que el contrario vaya a sus anchas por mi area. Así es imposible ganar. Si no hubieramos jugado tan desconcentrados y con tantos errores habríamos ganado comodamente, pero así es la vida.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

¡Qué defensa!. Que prodigio la defensa del Kuala Lumpur, nada menos que cuatro goles regaló anoche. Hasta su discutido manager tuvo que reconocer que su defensa fue patética como desde este periódico no nos hemos cansado de repetir. Resultados como este demuestran que "Morza" no sabe controlar al Kuala y por tanto y de forma objetiva pedimos su dimisión.

Clasificación:

Pues vamos segundos con 5 puntos pero la clasificaciós es practicamente inservible ya que hya equipos que han jugado sólo dos partidos e incluso sólo uno.

Próximo rival:

Kelantan (6º). Sólo ha jugado un partido y lo ha ganado. El año pasado se salvó en la última jornada tras vencer al Kuala.

Resultados anteriores:

Kelantan 0 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 6-4-2005

Kuala Lumpur 0 Kelantan 0 Primera División Grupo B, 5-6-2005

Kelantan 4 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 7-8-2005

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Jajajaja la Marina esa es descojonante: Que prodigio la defensa del Kuala Lumpur jajajaaj

PD: Y esos 2 penaltis en los primeros 15 minutos... no habra tenido nada que ver Joe, no?

Posted
PD: Y esos 2 penaltis en los primeros 15 minutos... no habra tenido nada que ver Joe, no?

Bueno, me pareció ver a Joe en el vestuario del árbitro antes del partido pero a lo mejor le confundí con otra cabeza :)

Vamos a jugar el último partido de febrero, estando obligados a ganar después de un empate con mal sabor. Por otra parte, llegan los primeros fichajes del 2006.

Dos fichajes:

- Arun Kumar, ME C/D, 21 años, No internacional. Tuvo una media de 7.08 la pasada temporada. Puede jugar tanto en la banda como en la mediapunta y viene a reforzar ambas posiciones. Su llegada es posible que conlleve la salida de otro jugador. Fichado al Negeri Sembilan (DH) por 1.000€. Contrato hasta el 2007 por 18.000€.

- Khairul Jasri, DF C, 23 años, No internacional. Tuvo una media de 7.13 la pasada temporada (en esta tenía una de 8). Viene a reforzar la defensa tras el desastre de la pasada jornada. Fichado al Malacca (1DB, 4) por 1.000€. Contrato hasta el 2007 por 20000€.

Kumar debutatará contra el Kelantan.. Jugaremos con dos delanteros y Hatta volverá a la portería. Algunas rotaciones más en la defensa y en el medio campo.

4º Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 26-2-05

Resultado:

Kelantan (6º) 0

kl.jpg

Kuala Lumpur (2º) 0

Incidencias:

23 disparos y ni un sólo gol ;)

Alineación:

Hatta (7); Endut (7), Harun (7), Sahabuddin (7), Weng Hun (7); Kamis (7), Kumar (7), Zainal (7), Sudar (7); Padilha (7), Kamaluddin (7).

Sustituciones:

min 45 Malik (7) por Kamaluddin.

min 45 Saravanan (8) por Sudar.

min 45 Selver (7) por Padilha.

Seguimos jugando mal

La defensa sigue igual de insegura que contra el Johor y ahora se ha sumado la delantera que ha fallado todo lo inimaginable. Hay que mejorar si queremos alcanzar el primer puesto.

Crítica del Kuala Times

Curso de puntería Kuala Lumpur. El Kuala falló todo lo que se le puso por delante en un lamentable ejercicio de puntería. "Morza" se paseó por el banquillo consciente de que está a punto de irse a la calle.

Clasificación:

clasificacion13hi.jpg

Como veis practicamente indescifrable por los partidos jugados. Seguramente el Penang se colocaría líder.

Próximo rival:

dibujo8jh.jpg

Un rival durísimo. Posiblemente tu primera derrota. Eso sí, el Kuala ha ganado siempre en sus enfrentamientos más cercanos.

Resultados anteriores:

Yo nunca he jugado contra este equipo.

Kuala Lumpur (Reservas)

resultados11ws.jpg

De momento los mejores jugadores están siendo D'Costa y Nawawi. Aprovechamos el reserva para probar las tácticas y de momento parece que va bien.

Economía:

economia18iw.jpg

En el presupuesto para fichas hay un superavit de 25.000€.

Posted (edited)
esas cuentas no me cuadran ehh, quizas hacienda te haga una inspeccion, que se rumorea que el entrenador Morza no es un hombre de buen vivir....;)

Por favor, estas insinuaciones son horrendas, :) , si es que me paso todo el día en mi despacho... ¿Tengo yo la culpa de que mi despacho este en un bar? :)

CAP�TULO 9: 2006, adios Julián

Un poco enfadado por el mal juego de mi equipo decidí montar una pequeña fiestecita en el bar de Joe aprovechando que este no estaba, total, seguro que ni le molesta. Fue una fiesta moderada y tranquila, que luego salgo en los periódicos. Sólo duro de 6a.m a 5p.m y apenás se vio alcohol (algunos dirán que era porque yo lo acaparaba todo)...

Estuve durmiendo la resaca hasta que unos disparos me despertaron. Era Joe, parecía ligeramente enfadado así que pense que lo mejor era marcharse... Desgraciadamente Joe me vio antes de que me fuera y me llamó.

- Eh, "Morza", ¡ven aquí!

- ¿Sí, ocurre algo? - yo me hacía el despistado.

- ¿Qué es todo esto? - dijo Joe señalando los restos de la fiesta.

- Lo mismo me pregunto yo, acabo de llegar...

- Ah, confío en ti... Esto es obra de Berlusconi.

- Estaba a punto de decirlo.

- Bien, no queda más remedio, tendré que firmar una alianza con Juan, por los viejos tiempos, en los que la vida era más fácil y tener una cabeza por cuerpo era normal... Que tiempos aquellos, ¡un infiltrado! Matadle.

- ¡No!, que soy "Morza".

- Lo sabía, era una prueba.

- Por supuesto, hablabas de una alianza con Juan...

- Ah, es verdad, tu dile estas palabras, sólo él sabrá reconocerlas: "Hacemos una alianza contra Berlusconi. Adios"

Y sin mediar más palabras Joe se fue.

Llegué a mi casa pensando en las incomprensibles palabras que Joe me había dicho que dijera a Juan, ¿que podrían significar?. Al llamar a la puerta de mi casa me abrió un policía.

- ¿Qué hace aquí? ¡Yo no hice nada, fue Juan!

- ¿Es usted "Morza"?

- No, soy Fuencislao Junior, soy un amigo de "Morza", pero vamos, que hace años que no le veo.

- Ya, pues siga así porque se ha metido en un buen lío.

- ¿Sí? Pero si me acuerdo yo que era una persona encantadora y honrada y...

- Pero no su ojeador Julián. Hemos encontrado cien kilos de explosivos en una habitación a su nombre en un hotel. Señor Fuencislao...

- Junior.

- Señor Fuencislao Junior, ¿conocía usted a Julián?

- No.

- ¿Entonces podría usted explicarme esta foto? - eramos yo y Julián borrachos. Una foto antigua, de hace diez años por lo menos.

- No me acuerdo, estaba muy borracho y ya se sabe...

- Claro, sólo diré una cosa... Te vemos, te vigilamos.

- Ah, me dejan más tranquilo.

Maldito Julián, ¿para qué querría cien kilos de explosivo? En cuanto me quedé sólo le llame.

- ¿Julián? ¿Qué has hecho?

- Yo no lo se, no se donde estoy.

- ¿Como que no sabes donde estás?

- No se, anoche estaba en un hotel con mis explosivos y...

- Pero inútil, ¿para qué querias esos explosivos?

- Era una idea a largo plazo, quería abrir un camino hacia mi señor...

- Loco, cada día que pasa más loco. ¿Donde demonios estás?

- No se, me desperté aquí, espera viene un señor con bigote voy a preguntarle a ver... Señor, si a usted, ¿podría decirme donde estoy?... "The arms to massive destruction are and Bush is my friend."

No hacía falta que Julián sigueira hablandome. Reconocía esa voz.

- Julián, escuchame, estás en EE.UU

- No me jodas, ¿y que hago yo aquí?

- Tranquilo, tengo un contacto. Ve a Los Angeles y pregunta por el seleccionador nacional, di que vas de parte mía... Ah, me olvidaba, cuando le conozcas pregunta por su abuelita que tuve que mandarle dinero porque estaba enferma.

Bien, mi mejor ojeador en USA. De todas formas sigue a sueldo del equipo y desde la distancia seguirá mandandonos excelentes informes.

Mes nuevo, nuevo fichaje

Mat Saiful Mohamad, DF I, 22 años, 1 vez internacional sub-21.

Su llegada provocará la salida de Yussof.

Jugaremos con tres centrales contra el Penang (2º).

alineacion19mj.jpg

5ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 5-3-2005

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur (3º) 2

penang.gif

Penang (2º) 2

Incidencias:

1-0 min 12 Rodrigo (1)

1-1 min 23 Ovcin

2-1 min 44 Malek (1)

2-2 min +90 Ahmad

Alineación:

Hatta (5); Yosri (7), Mohamad (7), Jasri (7)), Weng Hun (6), Sahabuddin (7); Kamis (7), Rodrigo (7), Malek (8), Sudar (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Malik (7) por Weng Hun.

min 45 D'Costa (7) por el agotado Selver.

Empate en el descuento... Y van cuatro

Cuatro empates seguidos que nos alejan de los puestos de arriba y nos llevan a la mitad de la tabla. Un buen partido en el que sólo una cantada final de nuestro portero nos privó de la victoria. Todavía no hemso sido derrotados, pero no sirve para nada no perder si no ganamos.

Crítica del Kuala Times

"Morza" casi se sale con la suya. El futuro ex-técnico del Kuala Lumpur planteó un partido ultradefensivo y a punto estuvo de salirle bien la jugada. Por suerte la lógica y la razón se impusieron y el Pahang empató en el último suspiro.

Clasificación:

Pues vamos 4º a 4 puntos del Penang que es líder.

Edited by Morza
Posted
- Pero inútil, ¿para qué querias esos explosivos?

- Era una idea a largo plazo, quería abrir un camino hacia mi señor...

Esa fue su explicación PioPio aunque ya sabes que está un poco chalado. para mí que alguien los colocó en la habitación.

Posted

:::p::p::pxD

Tus historias, como siempre, se salen!

Holle, y que piensas hacer si los agentes de policia van al proximo partido del Kuala y te ven en el banco? Sabran que les engañastes y que ese tal Junior no existe...

Posted

Enhorabuena igualmente, espero que continue tu historia con tus "sorprendentes" relatos ::p.

Saludos, y suerte por Malasia, me acabo de unitr a tu historia hace poco, pero me esta gustando ::p

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...