PioPio Posted May 2, 2005 Posted May 2, 2005 Felicidades amigo, te lo mereces por la peazo historia que te has currado.
Slavi Posted May 2, 2005 Posted May 2, 2005 Enhorabuena por el premio Morza, aun no he leido tu historia pero por lo que todo el mundo dices esta genial. Tendre que viajar a Malasia a ver que tal Saludos
gambito Posted May 2, 2005 Posted May 2, 2005 Enorabuena por el premio desde Suiza y suerte por esos estraños lares.
Morza Posted May 2, 2005 Author Posted May 2, 2005 (edited) A todos los que me habeÃs felicitado y los que me votasteis mis mas sinceras gracias. Me alegra verte por aquà Slavisa y desde luego sera todo un honor estar junto a tu historia ahà arriba. Lo vuelvo a repetir, gracias asà da gusto escribir. Y ahora... Anuncio que dejo la historia por motivos varios... ¿A qué os lo habeÃs creÃdo? Mañana sigo con la historia que hoy no puedo jugar. Un saludo y lo vuelvo a decir, gracias a todos Edited May 2, 2005 by Morza
el_funebrero Posted May 2, 2005 Posted May 2, 2005 Y ahora... Anuncio que dejo la historia por motivos varios... Morza y la rep***sima madre que te re*****. Con eso no se jode. Volvés a hacer un chiste como ese y te mando . Tengo un amigo en Malasia que es bastante pesado. Te mando una foto de él de cuerpo entero. B) Quizás no lo reconozcas por los lentes. En Argentina se hacÃa llamar José, pero los amigos le decÃamos Joe.
PioPio Posted May 2, 2005 Posted May 2, 2005 Ca**** Mar**** Eres un hijo *** Es coña . Por un momento si que me lo creÃ, que c****
Morza Posted May 5, 2005 Author Posted May 5, 2005 (edited) Morza y la rep***sima madre que te re*****. Con eso no se jode. lo siento lo siento bueno, ya querÃa yo continuar con la historia tras este pequeño parón. KUALA TIMES ¡Un criminal como ojeador! En las últimas horas la policÃa entró en la casa de "Morza" en busca de su ojeador Julián. Sin embargo este habÃa huÃdo y se sospecha que estará en Siberia o algún lugar cercano y frÃo. Julián nació en inglaterra hace 33 años, y desde muy peqeuño demostró sus dotes como crimanal. La futura casa de Julián en cuanto le capturen A los quince años ya habÃa robado en cien bancos según nuestras creÃbles fuentes. A los veinte se licenció en Harvard tras robar un diploma y más tarde comenzó su penosa carrera como ojeador. Hret Deferet fue compañero en la escuela de ojeadores de Madagascar a la que Julián asistió. Ahora, el ahcemso una entrevista exclusiva. - Señor Deferet, ¿usted conoció a Julián no es asÃ? - ¿Julián? yo no conozco a ningún... ¡ah, sÃ! Julián, pero si era casi de mi familia. - Bien, bien, son ciertas las acusaciones contra Julián. - Totalmente ciertas, yo le vÃ. - ¿En serio? - No, pero puedo afirmar sin equivocarme que era un salvaje y un satánico. Su dios no le ayudará ahora. - Se comenta que Julián mató a varias personas en la escuela de ojeadores... - Cierto cierto, a mi me mató pero pude vivir para contarlo. - Entiendo, gracias por su tiempo, nos gustarÃa quedarnos más pero el manicomio no lo permite. Hret Deferet, una persona absolutamente normal. No podemos dar más pruebas, sólo uan pregunta ¿por qué Morza es el mejor amigo de un criminal en fuga? No se nos ocurre una respuesta, pero sin duda "Morza" deberÃa dimitir de su cargo para que no influyera en su penoso equipo. Hay convocatorias internacionales antes del partido contra el Malacca (3º). Malasia Sub-21: - Fazrul Rodzi, POR, 21 años, 1 vez internacional sub-21. - Rosidi Ali, CD D, 20 años, 1 vez internacional sub-21. - Harold Jhon, POR, 20 años, No internacional. - Affif Amiruddin, DF C, 19 años, 4 veces internacional sub-21. Malasia - Amar Sudar, ME C, 23 años, 3 veces internacional. - Alang endut, DF D, 25 años, 3 veces internacional. Repetimos táctica contra el Malacca ya que funcionó bien. Sólo cuatro cambios, Rodzi por Hatta, Zainal por Malek, Malik por Jasri y Hassan por el lesionado Rodrigo. 6ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 19-3-2005 Resultado: Malacca (3º) 1 Kuala Lumpur (4º) 2 Incidencias: 0-1 min 15 Hassan (1) 1-1 min 56 Ali Hassan 1-2 min 82 Selver (4) Alineación: Rodzi (7); Yosri (7), Mohamad (7), Malik (7), Weng Hun (8), Sahabuddin (7); Kamis (9), Zainal (7), Hassan (7), Sudar (9); Selver (7). Sustituciones: min 45 Kumar (7) por Hassan. min 45 Malek (7) por Zainal. Se acabaron los empates Tras cinco empates consecutivos volvemos a la senda de la victoria en un partido que ganamos justamente. Comandados por el mediocampo, donde tanto Sudar como Kamis estuvieron espléndidos, el equipo se mostró seguro de si mismo al igual que la defensa que nada pudo hacer ante el trallazo que fue el gol del Malacca. Importante victoria que nos devuelve la confianza en nosotros mismos. CrÃtica del Kuala Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. Por la mÃnima. El Kuala estuvo a punto devolver a empatar con un rival mediocre que practicamente no pisó el area contraria. Flojo en todo el campo sólo el mal juego del Malacca impidió la primera derrota en liga del Kuala. De todas formas se notó que "Morza" está más preoucupado por su complicidad en el crimen de su amigo Julián que en el fútbol ya que cuando se acercaba un policÃa se escondÃa detras del banquillo. En fin, lamentable. Clasificación: Aceptable la clasificación aunque cualquier derrota nos puede empujar hacia abajo. Próximo rival: 3º clasificado en la primera división grupo A (nosotros estamos en el B ). El partido será de copa y realmente esta copa no me importa mucho ya que mis jugadores se cansan rápido y cuanto más sigamso más aprtidos jugaremos. Aprovecharé para hacer algunas rotaciones pero sin pasarse que no quiero que pase lo del año pasado (el Malacca me ganó 3-0). PD: Puede ser que mañana no escriba, pero es pese a que en mi ciudad hace un calor horrible he pillado un costipado de los fuertes y no tengo ganas ni de moverme. Edited May 5, 2005 by Morza
Morza Posted May 6, 2005 Author Posted May 6, 2005 Comienza la Copa FA Malasia que realmente no nos importa demasiado ya que está en medio y cansa demasiado a los jugadores. Habrá rotaciones y debutarán esta temporada algunos jugadores. Ida de la Segunda Ronda Copa FA Malaya, 22-3-2005 Resultado: 1 Kelantan TNB (1D) 0 Kuala Lumpur (1D) Incidencias: 1-0 min 81 Omenogor min 84 Hassan expulsado (llevaba dos minutos jugando) Alineación: Jhon (9); Endut (7), Zainal (7), Malik (7), Weng Hun (8), Jasri (7); Kamis (7), Nawawi (7), Jusoh (7), Saravanan (7); Kamaluddin (7). Sustituciones: min 54 Kumar (7) por Saravanan. min 54 Che Nuh (7) por Kamaluddin. min 82 Hassan (5) por Kamis. Maldito árbitro Nos anuló un gol, nos expulsa a un jugador que lleva dos minutos en el campo por doble tarjeta amarilla (las dos por protestar), hicimos la mitad de faltas pero tenemos el triple de tarjetas... Desde luego el árbitro se esmeró para que perdieramos el partido. Nosotros también tuvimos algo de culpa ya que Che Nuh y Kamaluddin fallaron varias delante del portero. De todos modos el Kelantan TNB sólo utilizó los balones largos y una de sus jugadasd les salió bien y nos marcaron el gol casi sin tiempo de reacción. Aun asà intentamos volcarnos al ataque pero el árbitro nos cortó las alas rapidamente. CrÃtica del Kuala Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. ¡Brutalidad! Se veian las intenciones del Kuala antes del partido. Iban a por las piernas de todo los contrarios. Se oyó decir a "Morza": "¡Vamos, qu´q no quede ni uno vivo!". La suerte (justa) acompañó al Kelantan que se interpuso a la violencia de los de "Morza" para ganar el partido. Resulta increible que el Kuala consiguiera termianar el partido con sólo un justo expulsado. "Morza" debe aprender que la violencia no esta permitida en el futbol malayo. Próximo rival, desde América: Penúltimo clasificado, equipo plagado de cedidos. No deberÃas tener ningún problema en vencerles claramente.
slaughter Posted May 6, 2005 Posted May 6, 2005 a ver si hay mas suerte con el proximo rival.... recuperaras la vieja tradicion de sacar a un jugador para lesionar a la estrella rival aunque lo expulsen??? hace años se hacia xDD
Recommended Posts