Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
recuperaras la vieja tradicion de sacar a un jugador para lesionar a la estrella rival aunque lo expulsen??? hace años se hacia xDD

Bueno, es una opcion cuando juguemos contra equipos grandes :) Pero en el partido de copa es que ni siquiera hizo una entrada, dos amarillas seguidas pro protestar y acababa de salir... :banani

Volvemos a la liga con ganas de vencer claramente al penúltimo clasifcado, iremos al ataque con esta táctica:

alineacion6lk.jpg

El equipo esta medio muerto por eso he cogido los que estaba mejor fisicamente.

7ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 26-3-2006

kl.jpg

Kuala Lumpur (3º) 0

Selangor KSS (8º) 0

Incidencias:

Ninguna.

Alineación:

Rodzi (7); Yosri (7), Harun (7), Sahabuddin (7), Amiruddin (7); Kamis (7), Malek (7), Kumar (7), Sudar (7); Selver (7), D'Costa (7).

Sustituciones:

min 59 Kasim (7) por Harun.

min 59 Che Nuh (7) por D'Costa.

No pudimos atravesar su muralla

El KSS jugó a la italiana descaradamente, maniatando a mis cansados jugadores y olvidando el fútbol. Desaprovechamos las pocas oportunidades que tuvimos y ellos no tiraron ni un tiro a puerta. Un partido feo que merecimos ganar pero nuestra falta de gol nos condujo al empate.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

Los delanteros del Kuala demuestran su ineficacia. Pese a que medio equipo estaba en el area contraria, el Kuala no marcó ni un sólo gol y suerte que el KSS decidió no atacar porque si no... Si "Morza" no es capaz de ganar a un rival tan mediocre no merece seguir al frente de un equipo antaño ilustre.

Clasificación:

clasificacin8zo.jpg

Pese a desaprocehar este partido nuestros rivales también han pinchado por lo que todo está muy empatado.

Próximo rival:

equipos8tb.jpg

Importantísimo partido que no debes perder sino quieres perder la actual posición. Rival duro y arrolador en el contragolpe.

Resultados anteriores:

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B 13-2-2005

Kuala Lumpur 0 Selangor MPPJ 0 Primera División Grupo B 10-4-2005

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B 28-5-2005

Economía:

economia5bx.jpg

Perdemos 20.000€ menos que el pasado mes aunque seguimos perdiendo demasiado.

Edited by Morza
  • Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Ese empate ante el penultimo no gusto a la aficion... a la hoguera con el entrenador!!!!! :banani. Enga, ahora gana al Selangor y te pones lider, o si no, sigue en la lucha.

Posted
Ese empate ante el penultimo no gusto a la aficion... a la hoguera con el entrenador!!!!! :hello:. Enga, ahora gana al Selangor y te pones lider, o si no, sigue en la lucha.

Sigue así y pronto recibirás una oferta de trabajo del Kuala times xD

Bueno, espero ganar aunque si lo hacemos no creo que nos pongamos líderes.

---------

Dejo mi puesto como historia de la semana con un poco de tristeza por no haberlo podido aprovechar más pero también contento pro dejar el sitio a la gran historia de John Smith que leo aunque no posteo. Os la recomiendo a todos si aun no la leeis.

-------

Se me olvidó comentar que tal lo hizo el reservas en Marzo:

Kuala Lumpur ® 0 Selangor PKNs ® 0

Sabah ® 1 Kuala Lumpur ® 0

Kuala Lumpur ® 0 Selangor MK Land ® 2

Me quede sin delanteros porque los subí al primer equipo por la lesión de Padilha así que apenas tuve 7 jugadores en el reservas. Destaca Jhon (7.13).

Partidos internacionales:

Malasia Sub-21 2 Arabia Saudí Sub-21 2

Gran partido de la Sub-21 con Rodzi (7) como portero titular y Amiruddin (7) en la defensa. Ali (6) salió en el descanso. Jhon no jugó pero se perfila como portero suplente de Rodzi.

Malasia 1 Arabia Saudí 0

Tanto Sudar (7) como Endut (7) fueron titulares. Malasia se adelantó pronto y después se encerró en su area a aguantar el chaparrón.

Fichajes:

Llegan dos nuevos fichajes, uno de ellos con polémica.

- Irwandi Jampaka, DF C, 24 años, no internacional. En la temporada pasada jugó en la División de Honor con una media de 7.38 . Tiene duros rivales pero seguramente debutará en el próximo partido ya que Malik se ha lesionado (dos semanas). Llega por 2.000€

- Ndubuisi Agu, DL C, 24 años, no internacional (Nigeria). Fichaje polémico ya que parte de la aficción se ha quejado de su contratación, alegando que alterará el clima del vestuario. El clima puede ser cojonudo pero si no hay goles... Tampoco es que sea demasiado bueno pero espero que tenga más olfato goleador que mis delanteros. Llega por 9.000€

Adios:

- Effendi Suhit, POR, 25 años, No internacional. Se va por rescision mutua de su contrato. Con tres porteros me basta.

- Che Nuh, DL C, 20 años, No internacional. Se va por 6.000€ al Melaka Telekom (DH). Tengo muchos delanteros y esta era una buena oferta. No marcó ningún gol en partido oficial.

;(

Por fin llegamos al partido. Jugaremos con tres centrales y con un sólo delantero arriba:

alineacion22cb.jpg

8ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 2-4-2005

Resultado:

Selangor MPPJ (4º) 0

kl.jpg

Kuala Lumpur (3º) 2

Incidencias:

1-0 min 33 Agu (1)

2-0 min 90 (pen) Hassan (2)

Alineación:

Rodzi (7); Yosri (8), Harun (8), Sahabuddin (8), Jampaka (8), Weng Hun (8); Kamis (8), Zainal (8), Rodrigo (7), Saravanan (7); Agu (9).

Sustituciones:

min 45 Hassan (7) por Rodrigo.

min 45 Kumar (8) por Saravanan.

Que se joda el clima del vestuario

Si tengo que sacrificar el clima del vestuario para juegue Agu (eso dice la aficción) pues adelante. Jugamos el mejor partido de la pretemporada con un fútbol que hacia tiempo que no veía. También jugó bien el otro fichaje Jampaka.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

El Selangor MPPJ pierde por la mínima. "Morza" decidió olvidar a su sufrida aficción y poner al delantero nigeriano Agu que jugo un partido penoso salvo el detalle de marcar um gol y ser MJP. El entrenador cada vez tiene más enemigos, dentro y fuera del campo. Además, el Kuala lleva ya tres penaltis esta temporada... Sospechoso.

Clasificación:

clasificacion22xg.jpg

La victoria del Penang sobre el Terengganu nos ayuda a colocarnos segundos. Ahora hay que aprovechar cualquier pinchazo del líder. Pienso que terminar la primera vuelta como segundos es un digno resultado.

Próximo rival:

Más partidos fáciles:

equipos36cx.jpg

3º clasificado. Otro rival muy complicado. El mejor ataque de toda primera división. Comienza la 2º vuelta.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Terengganu 0 Primera División Grupo B, 20-3-2005

Terengganu 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B, 22-5-2005

Kuala Lumpur 2 Terengganu 0 Primera División Grupo B, 31-7-2005

Kuala Lumpur 3 Terengganu 1 Primera División Grupo B, 12-2-2005

Posted

Eres fantastico, lo que mas me gusta es la critica del Kuala Times :hello:xD

Cuando ganes 5-0 que diran, los jugadores del equipo visitante se vendieron por una sustentosa firma de dinero? xD

O sacaran fotos tuyas en actitudes comprometidas? ;(

Bueno, haber si te pones primero ya crack, y calmamos a esos del Kuala Times xD

Posted
Eres fantastico, lo que mas me gusta es la critica del Kuala Times xD xD

Cuando ganes 5-0 que diran, los jugadores del equipo visitante se vendieron por una sustentosa firma de dinero? xD

O sacaran fotos tuyas en actitudes comprometidas? xD

Bueno, haber si te pones primero ya crack, y calmamos a esos del Kuala Times xD

Ya me gustaría ponerme líder pero estoy seguro de que ni aun así dejarían de criticarme :o

gracias.

Más jugadores se marchan, esta vez le ha tocado a:

- Rosidi Ali, CD D, 21 años, 2 veces internacional sub-21. Se va nada menos que por 10.000€ al Sarawak. Me ha parecido bien venderles ya que su valor era tan sólo de 1.000€.

xD

No habrá cambios en la táctica. Repite el mismo once salvo Sudar que entra por Saravanan. Confiaré en que Agu vuelva a jugar tan bien como en su debut.

9ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 9-4-2005

Resultado:

terengganu.jpg1

Terengganu (4º)

kl.jpg2

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

1-0 min 25 Kiman

min 27 Jalumin expulsado por doble amarilla

1-1 min 30 Shamsuddin (p.p.)

1-2 min 46 Sudar

Alineación:

Rodzi (7); Endut (8), Harun (7), Sahabuddin (5), Jampaka (7), Weng Hun (7); Kamis (8), Zainal (7), Rodrigo (7), Sudar (8); Agu (7).

Sustituciones:

min 28 Selver (7) por Sahabuddin.

min 66 Amiruddin (7) por Agu.

Ganamos pese a nuestra falta de puntería

Ganamos por la mínima y no salí muy contento de este partido, pese a que lo dominamos estuvimos inseguros en defensa salvo Endut. Tampoco el Terengganu jugo bien, ni siquiera cuando jugaban los once, su gol fue de tiro lejano. Empatamos sólo tres minutos después de la expulsion de uno de sus jugadores. Les debió molestar, ponerte a la ultradefensiva para que te metas un gol en propia. Siguieron defendiendo pero la verdad es que no se les da demasiado bien y así fue como Sudar gracias a un trallazo nos colocó por delante del marcador. Importantes estas dos últimas victorias contra rivales directos.

kualatimes3nt.jpg

Clasificación:

clasificacion1mb.jpg

De momento parece que el Penang y nosotros lucharemos por el primer puesto aunque el Selangor MPPJ nos sigue de cerca.

Próximo rival:

equipos5gv.jpg

Vuelta de la Segunda ronda de la Copa FA Malasia. Será un duro rival pero el equipo no está para luchar por la clasificación.

Resultados anteriores:

Kelantan TBN 1 Kuala Lumpur 0 Copa FA Malasia, 22-3-2005

Posted
Ta bonita la portada del periodico xD.

Ya ves, me aburría y no tenía nada que hacer xD Ahora la he mejorado y todo xD

Vamos a la copa sabiendo que sólo podemos vencer para clasificarnos pero tampoco clasificarse es algo prioritario. Esta copa está en medio de la liga y realmente no hace más que molestar a mis jugadores. Así que jugarán algunos suplentes con esta táctica:

alineacion1tk.jpg

Vuelta de la 2ª Ronda de la Copa FA Malasia , 12-4-2005

Resultado:

kl.jpg1 (1)

Kuala Lumpur (1D)

kelantan_tnb.jpg0 (1)

Kelantan TNB (1D)

Tanda de penaltis:

0-1 Shaari

Selver falla

Aziz falla

1-1 Hassan

Jaafar falla (para Hatta)

Amiruddin tira por encima del largero

1-2 Kamree

2-2 Jampaka

¡Falla Ahmad! la tiro alta, si marcamos el próximo ganamos.

¡¡¡¡¡¡¡¡3-2 KUMAR!!!!!! ¡Engañó totalmente a su portero! Ganamos en los penaltis

Incidencias:

Aparte de los penaltis:

1-0 min 48 Agu

Alineación:

Hatta (8); Yosri (7), Mohamad (8), Jampaka (7), Amiruddin (7); Kamis (10), Malek (8), Kumar (7), Saravanan (6); D'Costa (7), Kamaluddin (7).

Sustituciones:

min 45 Hassan (7) por Saravanan.

min 45 Agu (8) por Kamaluddin.

min 77 Selver (7) por D'Costa.

Mis jugadores lo dieron todo

Partidazo por nuestra parte. Casi todos los jugadores se mataron en el campo especialmente Kamis (MJP) que estoy seguro que un día morirá en el estadio. En la delantera mis delanteros siguen tan fallones como de costumbre excepto Agu que a los tres minutos de salir se regateo a media defensa y al portero contrario para marcar a placer. Anque como dije esta copa no me interesaba mucho me gusta haber pasado y más como lo hemos hecho. Además nos resarcimos de la temporada pasada (la derrota contra el Malacca).

kualatimes200hj.jpg

Próximo rival:

equipos24cl.jpg

Deberías ganar comodamente aunqeu casi seguro que jugará a la ultradefesniva. Es el último clasificado y aun no ha ganado nunca.

Resultados anteriores:

Perak Jendereta 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 16-2-2006

Posted

Wuau wuau, noticias de interés en el periódico, sin duda, un gran periódico. Enga, sigue pa´lante en la Copa, que se puede hacer algo.

Posted (edited)

Pues yo estoy suscrito al Kuala Times y no creo que te tengan mania, lo que pasa es que el novio de Asha Marinosequedosmasdoscinco queria ser entrenador, pero llegaste tú, y bueno, el resto de la historia ya la conocemos. xD

Sigue así fenomeno.

P.D.: Estoy realmente preocupado por ese pez. xD

Edited by 1926
Posted (edited)

PioPio y 1926, si todos sabemos que el Kuala Times es un "gran" periódico :D

No esperaba seguir en copa, pero tampoco voy hacerle ascos ahora :D

CAPÃ?TULO 10: 2006, peces muertos

Ayer volví a soñar.

Al acostarme no podía dejar de pensar en el pobre pez en coma. Creo que nada más dormirme comenzé a soñar.

Estaba en una ciudad arrasada, paseaba por los escombros cuando por el rabillo de los ojos vi algo rojo. Era el pez. Me acerqué a mirarlo, estaba muriendo, ahogandose en el aire...

- ¡Eh, ayudame! - era el pez quien hablaba.

- ¿Qué? ¿Cómo hablas?

El pez se levantó y se sentó en el suelo.

- ¿Qué pasa? ¿Si sueñas con perros habladores porque no con peces?

- No se, ¿que le ha pasado a la ciudad?

- Ha sido destruida. El Kuala Lumpur ganó su quinta Copa Confederación Asiática y un ejercito comandado por Joe destruyó la ciudad en venganza.

- ¿Sólo por eso?

- Sí. Las cosas han cambiado mucho por aquí. Tu eres el elegido.

- Anda, que bien, así que soy como el de Matrix ¿no?, ¿Puedo volar por las paredes y todo eso?

- Me temo que no.

- Pues que quieres que te diga, si no puedo volar a mi lo del elegido como que no...

- No puedes elegir. Es tu destino. Un día comandarás al Kuala y cuando ganes la quinta todo se destruirá. Ahhhh... ¿tienes agua? tengo algo de sed.

- Si espera.

Saqué una botella llena, bebí un traguito y se la dí.

- Pero si está vacía...

- Bueno, bueno, tampoco te vas a morir por no beber... Como si un pez necesitará el agua para sobrevivir.

- Muero... Sólo hay una forma de evitar tu destino...

- ¡¿Cuál?!

- Es... Lo que debes hacer es... Agggg.

El pez había muerto.

- Nooooooooo. Ya no merece la pena seguir viviendo si el pez ya no existe. Me suicidaré.

Me acerqué a un tejado para saltar, pero me lo pensé mejor y me fuí a un bar. Ahí me desperté.

- Que sí Juan, que soy el elegido.

- Ya, el elegido para gorronear en mi casa ¿no? Por lo menos el satánico ya se ha ido a molestar a otro.

- Ah, lo siento, no sabía que te hubiera afectado tanto la marcha de Julián... Si quieres puedo llamar a otro amigo.

- ¡No! Déjalo, me costará superarlo pero lo haré...

- Bueno, a lo que iba, entonces va el pez y antes de decirme como evitar el destino va y se muere.

- Que suerte, mira que morir él y yo tener que aguantarte. Mira, me voy que tengo que matar a uno... digo a visitar a una ancianita enferma. Hasta luego.

Y Juan se fue.

kualatimesespecial8xn.jpg

Ahora me llaman loco y todo ¬¬

Bueno si al final 1926 tendrá razón y no me tendrán manía sino envidia :D

Volvemos a la liga con un pequeño problema de cansancio ya que mis jugadores están casi tan muertos como el pobre pez. Por suerte tenemos siete días de descanso pero habrá que ver como llegan al partido los jugadores.

Repetiremos la misma táctica atacante porque supongo que el Jendereta nos pondrá delante un muro, a ver si Agu marca su tercer gol en cuatro partidos.

10ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 19-4-2006

Resultado:

kl.jpg4

Kuala Lumpur (2º)

jfc.jpg0

Perak Jendereta (9º)

Incidencias:

1-0 min 40 Agu (2) (Asistente: Zainal)

2-0 min 45 Sudar (2) (Kamis)

3-0 min 61 Selver (Zainal)

4-0 min 90 Selver (6) (Kumar)

Mejor jugador del partido:

Nordin Kamis (9). Cada vez más vital para nosotros, Kamis lleva una temporada excelente.

Alineación:

Rodzi (7); Endut (7), Harun (7), Jampaka (7), Weng Hun (7); Kamis (9), Zainal (8), Rodrigo (7), Sudar (9); Agu (7), Selver (8).

Sustituciones:

min 45 Jasri (7) por Agu.

min 62 Kumar (7) por Rodrigo.

min 62 Saravanan (7) por Sudar.

Goleada perfecta y tranquila

Llevamos unos partidos extraordinariamente buenos y espero que esta racha no acabe nunca. Nada que ver con el equipo dubitativo e inseguro de comienzos de temporada. Cierto es que enfrente tenemos al futuro descendido (al menos que cambien mucho las cosas, o por lo menos contraten un entrenador) que no atacó y que paso del mediocampo unas tres veces. Pero aun así, lo el equipo jugó mejor de lo normal con Sudar y Kamis extraordinarios controlando el fútbol. También me ha gustado que Selver pro fin vuelva a ser el que era con dos espléndidos golazos, se ve que la competencia le ha hecho ponerse las pilas. En fin, si seguimos jugando así ni el Penang podrá pararnos.

Iba a coger el Kuala Times para ver como nos criticaban pero cual fue mi decepción al ver que no decían ni una sóla palabra. Todo el periódico trataba sobre el difunto pez y mis palabras. Loco es lo más suave que me llaman en el periódico :P

Clasificación:

clasificacion1ad.jpg

Nos colocamos primeros pero el Penang tiene un partido menos y supongo que cuando lo recuperé nos adelantará.

Próximo rival:

equipos0qv.jpg

Penúltimo clasificado. Otra oportunidad de ganar por goleada. Este equipo ha empeorado muchísimo respecto a la anterior temporada.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Johor 1 Primera División Grupo B, 27-2-2005

Johor 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 1-5-2005

Kuala Lumpur 2 Johor 0 Primera División Grupo B, 3-7-2005

Kuala Lumpur 4 Johor 4 Primera División Grupo B, 19-2-2006

Edited by Morza
Posted

Esta muy bien la historia si señor me gusta, la liga la debes ganar eres el unico equipo q me suena algo :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...