Jump to content

Recommended Posts

Posted

D.E.P Pez, siempre te recordaremos como un tipo alegre y simpatico, amigos de sus amigos, pez que consumía agua, que siempre tenía sed... D.E.P :D .

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Morza, di que es una broma, el pez noooooooo :D

Porque no se llevo a Marinasangayadosmascinco...:P

:D:P

Bueno, estupenda victoria, por el momento lideres, haber si pinchan estos :D

Posted

aqui ya se cargan a todo el mundo da igual la raza:peces,personas........ :D:D:D:P:P

Muy buena historia Morza.

Lideres por ahora,eso si que son buenas noticias

¿La marcha de Julian ha afectado la moral del equipo?jejejeje

Posted (edited)
Esta muy bien la historia si señor me gusta, la liga la debes ganar eres el unico equipo q me suena algo

Será porque Kuala Lumpur es la capital de Malasia, por eso me lo elegí, era el único nombre conocido :D

D.E.P Pez, siempre te recordaremos como un tipo alegre y simpatico, amigos de sus amigos, pez que consumía agua, que siempre tenía sed... D.E.P :D

NOOOOOOOOOOO, el pez no :P

Morza, di que es una broma, el pez noooooooo :P

Porque no se llevo a Marinasangayadosmascinco... :P

La vida es muy dura, pero hay que ser fuertes, seguro que al pez no le gustaría vernos tristes xD

:D

Se me olvidó comentar que nuestro próximo rival en copa es nada menos que el Penang (1D). Es el segundo de nuestra liga (con un partido menos).

De momento seguimos con la misma táctica con dos delanteros ante el Johor. Cambios por cansancio de Sudar, Zanial, Rodrigo y Selver. Confiaremos en repetir la buena actuacción del partido anterior y seguri como líderes hasta que el Penang juegue su partido atrasado.

11ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 23-4-2006

Resultado:

johor.jpg0

Johor (8º)

kl.jpg0

Kuala Lumpur (1º)

Incidencias:

min 66 Ahmad lesionado.

Mejor jugador:

Fazrul Rodzi (9)

Vital para parar las acometidas de los delanteros rivales. Hemos descubierto sin duda a un gran jugador.

Alineación:

Rodzi (9); Endut (8), Harun (7), Jampaka (7), Weng Hun (6); Kamis (8), Malek (7), Hassan (7), Kumar (7); Agu (7), Kamaluddin (7).

Sustituciones:

min 45 Shabuddin (7) por Kamaluddin.

min 45 Sudar (6) por Kumar.

Casi no lo contamos

El Johor volvió a demostrar que su delantera es absolutamente temible pero juro que algun día sus delanteros jugarán a mi mando. Por suerte Rodzi jugó perfecto y agunató todo lo que le echaron que fue bastante. En la delantera estuvimos flojos yo creo que por culpa del cansancio que sin duda es nuestro mayor enemigo.

kualatimes204wl.jpg

Clasificación:

clasificacion8vp.jpg

Nos adelanta el Penang y eso que tiene un partido menos :P . Habrá que aprovechar cuando juguemos contra ellos.

Próximo rival:

equipos2jj.jpg

Ida de la Tercera Ronda de la Copa FA Malasia. Sólo hay tres días de descanso. Jugarás en su casa.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Penang 2 Primera División Grupo B, 5-3-2006

Edited by Morza
Posted (edited)

Bueno, juego por primera vez la Tercera Ronda de la Copa FA Malasia ante un rival complicado que no imposible. Quiero jugar lo mejor posible contra el Penang para darle un aviso de lo que se encontrará en liga. Pese a todo habrá cambios en el once, y jugaremos con un sólo delantero. Nuestra alineación y táctica será esta:

alineacion9ns.jpg

Taspasos:

Antes del partido vendemos otro jugador y ya van 9 esta temporada. Esta vez se trata de:

- Effendi Zakri, DF C, 23 años, No internacional. Se va al Johor F.C. (1D) por 5.000€ . Este jugador no contaba con mi confianza y además tenemos muchos centrales. Para mi gusto es demasiado irregular, prometía mucho pero no ha logrado cuajar grandes actuaciones.

xD

Ida de la Tercera Ronda de la Copa FA Malaya, 26-4-2006

Resultado:

pahang.gif0

Pahang (1D)

kl.jpg0

Kuala Lumpur (1D)

Incidencias:

Nada destacable.

Mejor jugador:

Boris Ovcin (8).

Alineación:

Hatta (7); Pengalot (8), Mohamad (7), Malik (6), Jasri (7), Sahabuddin (7); Kamis (7), Zainal (7), Rodrigo (7), Saravanan (6); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Jampaka (7) por Malik.

min 45 Agu (7) por Selver.

min 70 Kumar (7) por Saravanan.

Victoria táctica

El Penang se estrelló contra nuestra táctica que consitía simplemente en impedirles jugar en nuestro campo. Nosotros atacamos poco salvo un tiro al palo en el descuento de Agu. Planteamos un partido defensivo y lo cierto es que nos ha salido bien, no salimos a ganar sino a no perder. Ahora nos hemos llevado un empate en su casa y jugaremos sabiendo que con ganar pasamos. De los próximos tres partidos, dos serán contra el Penang y ahí será donde se verá cual es el mejor equipo de los dos.

kualatimes206pr.jpg

Próximo rival:

equipos9nw.jpg

Rival perfecto para romper esta pequeña racha de empates. El año pasado no descendió de milagro. Lo cierto es que es un rival muy defensivo al que sólo has logrado meter dos goles.

Resultados anteriores:

Kelantan 0 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 6-4-2005

Kuala Lumpur 0 Kelantan 0 Primera División Grupo B, 5-6-2005

Kelantan 4 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 7-8-2005

Kelantan 0 Kuala lumpur 0 Primera División Grupo B, 26-2-2006

Edited by Morza
Posted
Un hombre es encontrado con la cabeza cortada. Se sospecha que murió de envenenamiento.

xD xD xD Tienen su puntillo gracioso los del Kuala Times xD

Bueno, no esta mal el empate fuera de casa, ahora hay que recuperarse en Liga...

Posted (edited)
Buen resultado en la ida, no?

Pues yo pienso que sí, así vamos más tranquilos al partido de vuelta que en la segunda ronda.

Bueno, no esta mal el empate fuera de casa, ahora hay que recuperarse en Liga...

Lo intentaremos, pero me preocupa el Kelantan, son muy defensivos.

Gracias por escribir a todos xD

Otra vez en liga ante un rival que jugará lo más defensivo posilbe por lo que jugaremos al ataque con esta táctica:

alineacion6mo.jpg

Cambio motivados en su mayoría por el cansancio. Este el caso de Kamis que se va a perder su primer partido por decisión táctica pero es que en los últimos partidos se ha cansado demasiado.

12ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 30-4-2006

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur (2º) 3

Kelantan (8º) 0

Incidencias:

1-0 min 29 Selver

2-0 min 85 (pen) Selver (8)

3-0 min 90 Kamis (1) Su primer gol con el Kuala Lumpur.

Mejor jugador:

Amar Sudar (9)

Al no estar Kamis se convirtió en el referente del equipo haciendo un gran partido.

Alineación:

Rodzi (7); Endut (7), Harun (7), Jampaka (7), Weng Hun (7); Mulup (7), Malek (7), Kumar (7), Sudar (9); Selver (8), Kamaluddin (7).

Sustituciones:

min 45 Sahabuddin (7) por Kamaluddin.

min 45 Hassan (7) por Kumar.

min 86 Kamis (7) por Sudar.

Nos costó pero pudimos con ellos

Me sorprendió el Kelantan. Jugaron con su sólida defensa pero en conjunto lo hicieron a la ofensiva y la primera media hora fue un partio de ida y vuelta. Con el primer gol nuestro se vinieron abajo aunque después del descanso volvieron al ataque. Finalmente el resultado es muy engañoso, el Kelantan nos dominaba pero Sudar provocó un penalti que nos dio el gol de la tranquilidad. Luego esta Kamis que hasta en tan sólo cinco minutos tiene que dejar su huella.

kualatimes201jj.jpg

Clasificación:

clasificacion9uo.jpg

Muy engañosa. Vamos líderes pero si el Penang nos igualara en partidos podría sacarnos tres puntos.

Próximo rival:

equipos3yj.jpg

Partido clave. Si logras ganarle serían tres puntos importantísimos. Si por el contrario pierdes, practicamente habrías echado la liga a la basura.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Penang 2 Primera División Grupo B, 5-3-2006

Penang 0 Kuala Lumpur 0 3ª Ronda Copa FA Malasia, 26-4-2006

Edited by Morza
Posted

Eso alcalde, deje de fingir y salga del ataud!!! xD. Es que son bestias xD. Muy buenas las noticias y el resultado.

Posted

La liga no esta tan facil como me pensaba que la conseguirias, desde luego lo vas a pasar mal.

Los del Kuala Times te tienen ganas, asi que demuestrales que eres un entrenador grande y que ademas de fiestero sabes entrenar al futbol.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...