Kantabron Posted May 16, 2005 Posted May 16, 2005 Que cracks los del Kuala Times, no me cansare de decirlo Que gran victoria, como ganes al Penang les jodes pero bien, y seguramente te coloques primero, o eso esperemos. Por los demas equipos ya es innecesario preocuparse, ya estan demasiado atras El partido contra el Penang es fuera o en casa?
Morza Posted May 16, 2005 Author Posted May 16, 2005 (edited) Muy buenas las noticias y el resultado. Pues el resultado perfecto aunque engañoso y las noticias, ya sabes, las tÃpicas de un periódico serio La liga no esta tan facil como me pensaba que la conseguirias, desde luego lo vas a pasar mal. Hombre, tampoco es que lo estemos pasando muy mal pero si es cierto que va a estar complicado ascender. Los del Kuala Times te tienen ganas, asi que demuestrales que eres un entrenador grande y que ademas de fiestero sabes entrenar al futbol. Lo intentaré ... ¿pero podré seguir siendo un fiestero? Que gran victoria, como ganes al Penang les jodes pero bien, y seguramente te coloques primero, o eso esperemos. Por los demas equipos ya es innecesario preocuparse, ya estan demasiado atras Va a ser difÃcil porque jugamos en su casa. De todas formas lucharemos por un resultado positivo. Es verdad, los demás equipos están alejadÃsimos. Sorprendente el caso del MPPJ que esta jugando mediocremente para lo que se esperaba de él. Bien, afrontaremos el primero de los dos partidos contra el Penang cone esta táctica: Se calienta el ambiente con insultos de ambos entrenadores incluso la casa del entrenador del Penang ha sido incendiada por Joe 13ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 7-5-2006 Resultado: 1 Penang (2º) 1 Kuala Lumpur (1º) Incidencias: 1-0 min 35 Barreto (pen) 1-1 min 49 Selver min 62 Ovcin expulsado Mejor jugador: Amram Omar (9). Su portero. Vital cuando se quedaron con diez. Alineación: Rodzi (7); Endut (5), Harun (7), Jampaka (5), Jasri (7), Sahabuddin (5); Kamis (7), Malek (7), Rodrigo (7), Sudar (8); Agu (6). Sustituciones: min 37 Selver (7) por Sahabuddin. min 45 Malik (7) por Jampaka. min 63 Mulup (6) por Malek. Pregunta al árbitro: ¿Qué haces? Respuesta: Nada, jodiendo el partido. El señor vestido de negro que dice llamarse árbitro fue el autentico dueño de un mediocre partido. Por lo menos se dio cuenta de que se equivocó al pitar el penalti y corrigió su error con la injusta expulsión de un contrario. En fin, los dos equipos jugamos bastante mal aunque nosotros tal vez merecimos más pero su portero estuvo acertado y mis delanteros fallones. Asà no se puede ganar. Clasificación: Pues seguimos en las mismas, sólo queda esperar. Próximo rival: El mismo pero ahora en casa y es la vuelta de la Copa FA. En la Ida 0-0. Resultados anteriores: Kuala Lumpur 2 Penang 2 Primera División Grupo B, 5-3-2006 Penang 0 Kuala Lumpur 0 3ª Ronda Copa FA Malasia, 26-4-2006 Penang 1 Kuala Lumpur 1 Primera División Grupo B, 7-5-2006 Edited May 17, 2005 by Morza
txolo Posted May 16, 2005 Posted May 16, 2005 Creo que voy a mandar un curriculum al Kuala Times, que eso de quejarme se me da muy bien
Morza Posted May 17, 2005 Author Posted May 17, 2005 (edited) Creo que voy a mandar un curriculum al Kuala Times, que eso de quejarme se me da muy bien No se yo, que para llegar a ese periódico hay que tener un nivel muy alto, fijate en Asha CAPÃ?TULO 11: 2006, el mal nunca es destruido Todos los periódicos menos el Kuala Times me ponÃan por las nubes por el primer puesto. Estaba siendo una temporada muy aceptable... Pero lo bueno dura poco. Un policÃa habÃa ido a visitarme. Se habÃan encontrado las huellas de Juan en casa del alcalde (parece ser que no fingÃa). También habÃan encontrado nuevas pistas en el casa de Julián. - Y digame el Señor Fuencislao ¿como es que "Morza" nunca esta en casa? Necesitamos hablar con él urgentemente. - Ya, ya si fijese que a mi me debe diez euros y nada, que no aparece... Por cierto, ¿a usted el fútbol no le gusta mucho no? - No, no, pero a lo mejor este fin de semana voy a ver al Kuala que a mi hijo le guste mucho. - ¡NO! - ¿Por? - Esto.. ¿Es que no lee los periódicos? Si lo ponen por los suelos - Ya, si siempre leo el Kuala Times pero es que mi hijo se ha empeñado. - Pero si el fútbol es malo para los niños, lo dicen todos los expertos. No sea un insensato. - No se, no se... Además por fin podré ver a "Morza" - Yo no se lo aconsejo porque... Y entonces sonó el timbre. Yo sabÃa que no podÃa ser Juan... Sólo podrÃa ser una persona, Julián. El timbre siguio sonando. - ¿No abre? - No, si será alguien vendiendo... Ya se cansará. Seguimos hablando media hora hasta que el policÃa no pudo más y abrió la puerta. Mis sospechas se confirmaron. - Joder, un policÃa... ¿que has hecho "Morza"? - ¿Morza? - el policÃa se giro a mirarme. - No se preocupe, es un primo mio, esta algo mal de la cabeza... Es un fan del Kuala y me confunde con "Morza" - Ah, pobrecillo. - No pasa nada, al final te acostumbras. Julián se estaba cabreando. - ¿Qué pasa aquà "Morza"? ¿Te has hecho cristiano o qué? - Que no soy "Morza". A ver repite... Fuencislao. El policÃa se aburrió y se fue. - Julián, ¿qué haces aquÃ? - Nada, que tu amigo ganó un mundial y se fue a España y a mi me dejo en América. Y me dije, ¿donde voy a estar mejor que en casa de Juan? Y me vine. - Ya, mira, tienes suerte de que no este Juan que si no... - Vale, tranquilo, ¿y el perro de Juan donde está? - Buf, sÃ, tienes mucha suerte. TenÃa que avisar a Julián, y sólo Joe sabrÃa donde estaba. Pero antes tenÃa que jugar un partido. La vuelta de la Copa FA se presenta apasionante. Practicamente quien gane se clasifica. Repetiremos táctica. Tenemos dos lesionados más, Selver y Rodrigo que se suman a Weng Hun, Kumar y Padilha. Vuelta de la 3ª Ronda Copa FA Malaya, 10-5-2005 Resultado: 1 Kuala Lumpur (1D) 0 Penang (1D) Incidencias: min 53 Agu lesionado (nos quedamos con 10) 1-0 min 83 Jusoh (1) a pase de Mohamad. Mejor jugador: Riduan Jusoh (7). En un partido tan malo Jusoh ha destacado. Alineación: Hatta (7); Pengalot (7), Mohamad (7), Jampaka (7), Amiruddin (6), Sahabuddin (7); Mulup (7), Nawawi (7), Jusoh (7), Saravanan (7); Kamaluddin (7). Sustituciones: min 45 Jasri (7) por Amiruddin. min 45 Malek (7) por Nawawi. min 45 Agu (7) por Kamaluddin. ¿Qué somos diez? Como si somos tres... Que gesta. Todo el equipo encerrado atras, somos uno menos, esperamos los penaltis o algún milagro. Sólo tres jugadores están autorizados a pasar del medio campo. Un trallazo de Mohamad, un despeje más que un pase... El balón llega al area contraria donde Jusoh recibe en la media luna. Se gira y la cruza. Es gol. Todo el estadio se cae, de momento nos hemos clasificado siendo tan sólo 10. Ya nadie puede subir del medio campo. Sufrimos diez minutos más y hemos ganado, sufriendo, con sólo un gol en toda la eliminatoria pero hemos demostrado quien es mejor. El resto del partido bastante mediocre con los dos equipos muy defensivos, cuando nos quedamos con diez ellos se confiaron y quitaron un defensa. Grave error. Pero esto es asÃ, estan los buenos, los malos y el Penang. Nuestro rival en los cuartos de final será el Selangor MPPJ que esta en horas bajas. Próximo rival: Un rival que ocupa una extraordinaria posición para su nivel. No puedes dejar escapar ningún punto. Jugarás es casa. Resultados anteriores: Malacca 3 Kuala Lumpur 0 Ida 2ª Ronda Copa FA Malasia, 23-3-2005 Kuala Lumpur 2 Malacca 0 Primera División Grupo B, 3-4-2005 Kuala Lumpur 2 Malacca 0 Vuelta 2ª Ronda Copa FA Malasia, 13-4-2005 Malacca 1 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 12-6-2005 Kuala Lumpur 0 Malacca 0 Primera División Grupo B, 24-7-2005 Malacca 1 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 19-3-2005 Edited May 17, 2005 by Morza
PioPio Posted May 17, 2005 Posted May 17, 2005 Ufff, que alivio ver que nuestro amigo Julián llegó sano y salvo allÃ... aunque no me acordase de avisartelo . Buena victoria, si hasta parece que tienes un equipo de verdad y tó .
jentrena Posted May 18, 2005 Posted May 18, 2005 Viva el juego mediocre y los amarrateras, mis jugadores del Castellon se van a hermanar con los tuyos. Desde luego donde se ponga el autentico catenaccio estilo Kuala.
Morza Posted May 18, 2005 Author Posted May 18, 2005 Ufff, que alivio ver que nuestro amigo Julián llegó sano y salvo allÃ... aunque no me acordase de avisartelo . Gracias eh Menos mal que me tocó el policÃa estúpido. Buena victoria, si hasta parece que tienes un equipo de verdad y tó Gracias por tu confianza Al menos puedo hacer un equipo reserva y todo no como cierto equipo islandés ( ) Yo fui sobornado. Gracias por firmar. Cuantas más firmas consigan más posibilidades hay de que me encarcelen Viva el juego mediocre y los amarrateras, mis jugadores del Castellon se van a hermanar con los tuyos. Desde luego donde se ponga el autentico catenaccio estilo Kuala. PodrÃa decir que jugamos muy bien pero realmente tienes razón. Jugamos mediocremente pero ya querrÃa ver yo ganar a un equipo atacante con un jugador menos Hoy no puedo escribir que tengo que estudiar ... Pero mañana vuelvo a poder respirar e incluso posteo dos partidos
Morza Posted May 19, 2005 Author Posted May 19, 2005 Tras once merecido dÃas de descanso, ya que no jugamos una jornada, afrontamos la vuelta de la liga. Lo bueno es que el Penang perdió 2-1 contra el Malacca por lo que ya por lo menos no pueden adelantarnos ya que les sacamos tres puntos y ellos tienen un partido menos. Lo malo es que el Malacca llega a tan sólo cuatro puntos de distancia, de todos modos iremos al ataque: Yussof un DF I de 24 años se va al Johor por 1.000€. No contaba en absoluto en mis planes. 14ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 21-5-2005 Resultado: Kuala Lumpur (1º) 0 Malacca (3º) 0 Incidencias: Un espectador tuvo que retirarse afónico. Mejor jugador: Subri Sulon (7). Pues han elegido a este como podÃan haber elegido a cualquiera, no ha hecho nada especial. Alineación: Rodzi (7); Yosri (7), Harun (7), Jampaka (7), Sahabuddin (7); Kamis (7), Zainal (7), Hassan (7), Saravanan (7); Agu (7), Selver (7). Sustituciones: min 45 Endut (7) por el lesionado Yosri (molestias). min 45 Sudar (7) por Saravanan. El Malacca ni siquera disparó a puerta... ... y nosotros sólo lo hicimos una vez. Un partido muy bronco, con un árbitro muy permisivo que no saco ninguna tarjeta. De este modo practicamente el partido se jugó en el mediocampo con continuas interrupciones. Los dos equipo nos jugabamos bastante y aunque nosotros intentamos atacar desistimos en cuanto nos dimos de bruces contra su barrera. Clasificación: Ahora si que somos verdaderos lÃderes. Lo complicado será aguantar. Próximo rival: Jugarás en casa. El Terengganu lleva diez partidos sin ganar, aunque esta todavia lejos del descenso. Comenzó muy bien pero al igual que la pasada temporada se desinfla según pasan las jornadas. Resultados anteriores: Kuala Lumpur 2 Terengganu 0 Primera División Grupo B, 20-3-2005 Terengganu 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B, 22-5-2005 Kuala Lumpur 2 Terengganu 0 Primera División Grupo B, 31-7-2005 Kuala Lumpur 3 Terengganu 1 Primera División Grupo B, 12-2-2005 Terengganu 1 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 9-4-2005
jentrena Posted May 19, 2005 Posted May 19, 2005 Ocho empates, puedes acordarte al final de la temporada de esos puntos perdidos. Desde luego para descender como dice el periodico tendrias que hacerlo a caso echo. Suerte y parriba.
jdsa Posted May 19, 2005 Posted May 19, 2005 peazo de encuesta a nivel mundial la del Kuala Times....
Recommended Posts