Unknown Posted May 19, 2005 Posted May 19, 2005 Pero bueno, estando lideres, como se puede decir que el Kuala descendera? Me gusta ese periodico!
Morza Posted May 20, 2005 Author Posted May 20, 2005 (edited) Ocho empates, puedes acordarte al final de la temporada de esos puntos perdidos. Bueno, si me acuerdo de eso sólo tendré que mirar la columna de partidos perdidos Gracias por la suerte. Otra duda, el espectador afonico esta bien???? Se va recuperando pero aun no llega a do mayor. peazo de encuesta a nivel mundial la del Kuala Times.... Si es que donde hay un periódico serio que se quiten los demás Pero bueno, estando lideres, como se puede decir que el Kuala descendera? Realmente es posible matematicamente pero como descendamos pongo una bomba en el Kuala Times por adivinos Y eso de que te gusta ese periódico... ten cuidado... recuerda quien te proteje para que no sufras "accidentes" Una penosa noticia. ¡Retirada! Abdul Malek, ME I, 33 años se retirará al final de la temporada. He intentado que se quede otra temporada aunque dudo que acepte. Lamento profundamente su retirada, pero le deseo lo mejor en su vida. Y parece que he fichado una futura estrella. Un nuevo fichaje - Mohd Shahrazen Said, ME C, 20 años, 3 veces internacional (Brunei). Lo fiche casi sin querer (querái tener un bruneino en mi equipo ), por recomendación expresa de Julián. Nada más ficharlo gratuitamente la aficción me dio su absoluto apoyo y las gracias por fichar a un futuro crack. Además sólo cobra 7.000€ anuales La prensa me pregunta por Said, les digo que seguramente mejorará la calidad global del equipo. Bien, Said debutará contra el Terengganu y repetiremos táctica quitando al lesionado Agu (dos meses ). Jornada 15ª de la Primera División Malaya Grupo B, 28-5-2005 Resultado: 0 Kuala Lumpur (1º) 1 Terengganu (7ª) Incidencias: min 10 0-1 Potowabawi min 19 Kamis lesionado (molestias) min 24 Potawabawi lesionado Mejor jugador: Marzuki (8). Su defensa bloqueo a nuestros penosos ¿delanteros?. Alineación: Rodzi (8); Yosri (7), Mohamad (8), Jampaka (7), Weng Hun (7); Kamis (5), Malek (7), Kumar (7), Said (7); Kamaluddin (6), Selver (6). Sustituciones: min 19 Sudar (7) por Kamis min 45 Zainal (7) por Malek. min 45 Rodrigo (7) por Kumar. Primera derrota de la temporada Pues ha sido merecida, el equipo estuvo muy flojo y en su única oportunidad clara nos marcaron. Fatal mis delanteros que practicamente se pasearon por el campo. Esta derrota fijo que nos quita del primer puesto. Clasificación: Si va a ser que jentrena tenÃa razón, ahora hecho de menos esos puntos de los empates . Próximo rival: Último partido de la segunda vuelta. Juegas en su casa. Esta siendo la revelación de la temporada, un equipo plagado de cedidos que sin embargo juegan muy unidos. Muy peligrosos al contragolpe. Resultados anteriores: Kuala Lumpur 0 Selangor KSS 0 Primera División Grupo B, 26-3-2006 Reservas en Mayo Penang ® 2 Kuala Lumpur ® 0 Kuala Lumpur ® 5 Kelantan TNB ® 2 - D'Costa (4). Selangor ® 1 Kuala Lumpur ® 2 - D'Costa (2). Selangor PKNS ® 0 Kuala Lumpur ® 2 - Yunus y D'Costa. Muy buenos partidos en general con un D'Costa pletórico. EconomÃa: En total pierdo este mes 31.882€ y en caja hay... Bueno faltan 433.005€. Si es que la economÃa no es lo mio Pero si perdemos dinero no será por culpa de mi polÃtica de sueldos. Edited May 20, 2005 by Morza
Kantabron Posted May 20, 2005 Posted May 20, 2005 Que pena...aora que te colocas lider te desinflas Bueno, aora a seguir en estela del lider y a recuperar lo perdido. ASi todo cuando regrese la segunda vuelta podras ganarles y recuperar lo perdido, esperemos que no hayas descendido para cuando eso
Morza Posted May 20, 2005 Author Posted May 20, 2005 Que pena...aora que te colocas lider te desinflas Bueno, aora a seguir en estela del lider y a recuperar lo perdido bueno, ellos tienen ahora que jugar en casa del MPPJ asà que es posible que pierdan. ASi todo cuando regrese la segunda vuelta podras ganarles y recuperar lo perdido, esperemos que no hayas descendido para cuando eso No se, a lo mejor los del Kuala Times dopan a mis jugadores para que descendamos Por cierto, me equivoqué, después de este partido comienza la tercera y última vuelta. Bien, al liga sigue con el Kuala en el amargo segundo puesto De todas formas lucharemos por recuperarnos, sobre todo porque el Penang ha perdido 3-2 contra el MPPJ asà que si ganamos acabaremos la segunda vuelta como lÃderes. La táctica esta: Intentaremos evitar otra sequÃa goleadora. 16ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 4-6-2006 Resultado: Selangor KSS (4º) 1 Kuala Lumpur (2º) 1 Incidencias: min 1 1-0 Ibrahim min 43 1-1 Endut (1) a pase de Kumar (3). Mejor jugador: Eliza Elias (8). Su portero. Alineación: Rodzi (7); Endut (8), Mohamad (7), Jampaka (7), Weng Hun (7); Kamis (7), Malek (6), Kumar (7), Sudar (6), Saravanan (7); D'Costa (7). Sustituciones: min 45 Jusoh (7) por Kumar. min 45 Zainal (7) por Malek. min 45 Said (7) por Saravanan. Esta vez el empate fue muy injusto TodavÃa no se habÃan colocado los jugadores y ya teniamos un gol en contra de tiro lejano ¬¬ . El resto del partido no tiene historia, nosotros atacando al máximo y ellos a la ultradefensiva. Por suerte en un corner Endut, un defensa, hizo lo que mis delanteros parece que han olvidado, marcar gol. Clasificación: Hemos desaprovechado una buena oportunidad de ponernos lÃderes. Termina la segunda vuelta, ya sóo quedan ocho partidos que habrá que disputar al máximo. Próximo rival: Juegas en casa. El MPPJ esta haciendo una temporada mediocre con un puesto muy bajo para sus expectativas de ascenso. Debes ganar para no perder al Penang. Resultados anteriores: Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B 13-2-2005 Kuala Lumpur 0 Selangor MPPJ 0 Primera División Grupo B 10-4-2005 Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B 28-5-2005 Selangor MPPJ 0 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 2-4-2006
Kantabron Posted May 21, 2005 Posted May 21, 2005 Asha=Michel "Butan se anhexiona a Liechtenstein" "Herido de bala el alcalde. Se sospecho que fue un envenenamiento" No me digais que no, pero ese tio es Michel Bueno, voy a dar razon a los del Kuala Times y te voy a decir que no te quieres poner lider. Asi todo, aprovecha estos ultimos ocho encuentros, sobre todo ante el Penang y haber si callas la boca de Asha Saludos
PioPio Posted May 21, 2005 Posted May 21, 2005 Ehhhh!!!!! Ese Fernando batiendo records!!! Campeón por 100 puntos!!! Joer, los otros quedaban fuera de la carrera.... . Sigue asà que vas muy bien. PD: Me encanta el periodico...
Morza Posted May 21, 2005 Author Posted May 21, 2005 (edited) Asha=Michel "Butan se anhexiona a Liechtenstein" "Herido de bala el alcalde. Se sospecho que fue un envenenamiento" No me digais que no, pero ese tio es Michel Bueno, voy a dar razon a los del Kuala Times y te voy a decir que no te quieres poner lider. Asi todo, aprovecha estos ultimos ocho encuentros, sobre todo ante el Penang y haber si callas la boca de Asha Saludos Bueno, por aquà se comenta que se vio a Michel entrar en una clÃnica de cambio de sexo... Yo no digo nada Yo si que quiero ser lÃder pero mis jugadores parece que no son de la misma opinión. Ehhhh!!!!! Ese Fernando batiendo records!!! Campeón por 100 puntos!!! Joer, los otros quedaban fuera de la carrera Si es que donde hay un campeón no hay rivales Me encanta el periodico... ¿Y a quien no? A mi por ejemplo Joe me ha dicho donde se esconde Juan, mañana le haré una visita más que nada para comentarle que Julián ha vuelto, seguro que se alegra. En liga queremos recuperar el buen juego. Jugaremos contra el MPPJ al igual que en la primera vuelta, cuando les ganamos: Por otra parte comienza el Munidal 2006 en Alemania. MUNDIAL 2006, ALEMANIA Grupo A EE.UU. 2 Angola 0 Inglaterra 3 Egipto 0 Grupo B Italia 1 Grecia 0 Bulgaria 4 China 0 Grupo C Japón 1 Sudáfrica 3 Alemania 3 Bahrain 2 Grupo D España 0 Australia 0 Suecia 2 Uruguay 1 Grupo E Noruega 3 Canadá 0 Argentina 1 R.Checa 2 Grupo F Senegal 2 Finlandia 0 Dinamarca 1 Brasil 2 Grupo H Túnez 2 Portugal 0 México 1 Gales 0 Grupo G Francia 3 Colombia 0 Corea del Norte ( ) 2 Arabia Saudà 0 Pero mientras dura el mundial la liga sigue. 17ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 11-6-2006 Resultado: 2 Kuala Lumpur (2º) 1 Selangor MPPJ (5º) Incidencias: 0-1 min 6 Rodzi (p.p.) 1-1 min 21 Kamis (2) a pase de Rodrigo (3) 1-2 min 42 Sudar (3) de falta directa. Mejor jugador: Jamsari Sabian (9). Su portero. Imbatible a corta distancia. Alineación: Rodzi (6); Endut (7), Harun (7), Jampaka (7), Weng Hun (7), Sahabuddin (5); Kamis (7), Malek (7), Rodrigo (7), Sudar (8); Selver (7). Sustituciones: min 42 Malik (6) por Sahabuddin. min 42 Said (8) por Sudar. Recuperamos el buen juego que no el olfato goleador Por fin dejamos de lado el juego plomizo de las últimas jornadas y dominamos el partido de principio a fin, lo que no impidió que fuera un partido de ida y vuelta. Empezamos mal con un gol en propia que certifica la salida del equipo titular de Rodzi pero nos recuperamos gracias a un GOLAZO de Kamis. Desde 25 metros la mando directa a la escuadra. Desde aun más lejos marcó Sudar poniendonos por delante. En la segunda parte nosotros buscamos más y ellos empatarnos pero el marcador no se movió debido al buen hacer de su portero y a la mala punterÃa de sus delanteros. A destacar el buen papel de Said como sustituto de Sudar y que Selver sigue tan apático como de costumbre. Clasificación: Primeros por la mÃnima. Próximo rival: Ahora en Copa. Jugarás en casa. Edited May 21, 2005 by Morza
jdsa Posted May 21, 2005 Posted May 21, 2005 ojo a Bután pq va camino de convertirse en la potencia mundial que fue España en el s. XVI.... :)
txolo Posted May 22, 2005 Posted May 22, 2005 Ya sabÃa yo que esos andorranos eran gente muy extraña. Desde hace tiempo estaba mosqueado y por fin se confirma todo
Kantabron Posted May 22, 2005 Posted May 22, 2005 Gran victoria y al fin lideres, aora si que no lo dejaras escapar, o eso esperamos
Recommended Posts