Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gracias a los tres por pasaros xD

Mierda, mi táctica de desaparecer por un tiempo para que juayer no volviera a pasar por la historia ha fracasado xD

Vamos a ver por donde ibamos, ah sí, estabamos en liga (también jugamos Copa Confederacion, Copa FA Malaya y Campeonato de Clubs de Asia Sureste, al final de la temporada jugaremos la Copa Malaya).

En liga vamos segundos, unas páginas atrás podeis ver la clasificación, como bien dice Nido el Pahang está muy fuerte, pero sólo nos sacan dos puntos.

Nuestro rival, el Perlis, es el tercero de la tabla, le sacamos cinco puntos.

Alineaciones:

alineaciones0hb.jpg

Vamos con una táctica conservadora, en parte por la escasez de mediocentros y en parte por el miedo que tengo al Perlis, ya que no me gusta nada ver esos dos delanteros solitos por el mundo.

14ª Jornada de la División de Honor Malaya, 30-5-2009

Resultado:

perlis.jpg2; 9/18 tiros

Perlis (3º)

kl.jpgKuala Lumpur (2º) 0; 2/4 tiros

Incidencias:

1-0 min 38 Chipeta

2-0 min 82 Othman

Varios:

3997 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 30ºC

Sin tarjetas.

Mejor jugador:

Phillimon Chipeta (8). Pese al durísimo marcaje de Kamis hizo lo que quiso, ¿por qué no podemos tener nosotros a un delantero así?

Alineación:

Tan (8); Endut (7), Mohamad (7), Amiruddin (7), Dadic (7); Kumar (8), Tao (8), Abu Bakar (7), Sudar (7), Kamis (7); Fuentes (7).

Sustituciones:

min 39 Selver (7, DL C) por Abu Bakar.

min 45 Lee (7, MP C) por Sudar (con molestias).

min 83 Rodrigo (6, ME D) por Endut (pasamos a una 3-5-2).

Imperdonables errores en defensa

Al nivel que supuestamente debemos jugar no podemos tener errores tontos. Errores que como hoy nos llevan directamente a una humillante y merecida derrota. El Perlis dominó a su antojo entre nuestra penosa defensa y los delanteros apenas jugaron un poco mejor. Con un equipo tan desganado poco se puede hacer, casi dan ganas de irse del equipo porque es deprimente ver como se ponen a dar pases en nuestra area, pases penosos que siempre caen a los pies del contrario. En fin, espero que haya sido la presión de tener cerca al Pahang, porque como no sea así mal vamos...

kualatimes205bb.jpgkualapost26vd.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion9tk.jpg

resultados0ko.jpg

Por suerte el Pahang ha empatado, por lo que la distancia aun es alcanzable. Pero tu derrota ha hecho que el Perlis te pueda superar y relegarte a la tercera posición.

Próximo rival:

equipos4nx.jpg

El destino ha querido que vuelvas a enfrentarte al Perlis. ¿Oportunidad para vengarte o una nueva humillación?

El partido corresponde a la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Malaya.

Como ya se ha visto el baluarte del Perlis es Chipeta, ¿algún jugador podrá pararlo?

Edited by Morza
  • Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

xD

Al menos el Pahang empato, pero esta derrota duele mucho ya que el Perlis se suma. Sobre Chipeta, no tienes un delantero como el, tienes uno MEJOR xD

En fin, ahora a ganarle al Perlis :(

Posted (edited)

Aqui estamos de nuevo.

--------

Antes de entrar de lleno del partido tengo que dar dos buenas noticias. Hemos cerrado los fichajes de dos jugadores, uno de ellos de gran calidad (o al menos eso pienso). Ambos vienen completamente gratis y a final de temporada:

- Anwar Hossain Tal vez os suene, es del Abahani Limited, equipo al que nos enfrentamos en la Copa Confederaciones. Aquí podéis ver una comparacion con nuestro mejor defensa: Weng Hun vs Anwar Como veís, Anwar es bastante bueno en la parte técnica, precisamente lo peor de nuestro equipo.

- Antonio Ekstrand Internacional por Tadjikistán, este jugador ya estuvo en nuestro punto de mira, pero por motivos económicos hubo que dejarle tranquilo. Destaca su portentoso físico (a menos, para el típico de Malasia)

Ambos fichajes son curiosos, ya que parecía casi imposible en un primer momento que aceptaran nuestras ofertas, pero misteriosamente así ha sido, estoy seguro de que ambos jugadores mejoraran sobremanera la calidad global del equipo.

En fin, estos fichajes hacen que haya que ir "echando amigablemente" a algunos jugadores que ya empiezan a sobrar en el eqiopo (todo el equipo del reservas practicamente).

Bueno, vayamos al partido. Tras la derrota contra el Perlis tenemos una oportunidad de vengarnos, jugamos la ida de la Copa Fa Malaya (cuartos), en casa, hay que dejar sentenciada la eliminatoria.

alineaciones0hc.jpg

Bueno, aunque me parece importante este partido, lo es más el de dentro de tres días en liga, así que jugarán varios suplentes, como en la delantera... He puesto a Kasim allí a ver que tal, porque aunque es DF I una vez que estaba en el reservas le puse de delantero y marcó tres goles :hello: . Ójala vuelve a hacerlo. Si veo que no va bien está Chmelo en el banquillo.

El Perlis por suerte no jugará con Chipeta en punta, aunque siguen teniendo un buen equipo e iran a por todas.

Ida Cuartos de Final de la Copa FA Malaya, 10-6-2009

Resultado:

kl.jpg1; 3/8 tiros

Kuala Lumpur (DH)

perlis.jpg1; 3/10 tiros

Incidencias:

1-0 min 13 Sunder Selver (2 goles copa / 5 temporada)

1-1 min +90 Sharizhan (empata en la última jugada)

Varios variados:

706 espectadores (999 menos que ante el Johor en liga).

Tiempo: Húmedo, 32ºC

1 tarjeta amarilla.

Mejor jugador:

Mohd Sharizhan Abu Bakar. No sólo sabe defender, sino que también marca goles. Todo en uno...

Alineación:

Tan (7); Endut (7), Mohamad (7), Amiruddin (7), Dadic (7); Kumar (7), Tao (7), Taha (7), Lee (7); Kasim (7), Selver (7).

Sustituciones:

min 36 Chmelo (7, DL C) por Mohamad (Kasim pasa a ser DF I).

min 82 Jampaka (6, CD C) por Selver.

Voy a matar a todos mis defensas

¿Por qué? Yo ya estaba tan féliz, pensaba, iluso de mi, que el partido estaba ganado. ¿Quién podía pensar que quedando dos minutos podrían superar una defensa de siete jugadores? Claro, que olvide que se trata de mi defensa. Otra pregunta que me hago es que narices hacía un defensa del Perlis solo por la vida y como es que de repente le dio la maldita vena goleadora (el primer gol de su carrera). ¿Cómo es que todas las casualidades pasan en el peor momento posible?

Sea como sea el Perlis va camino de convertirse en rival odiado, me desespero cada vez que toca jugar contra ellos. Vale que no teníamos al equipo titular al completo, pero se supone que aun así somos mejores.

¿Demasiado suponer? Será...

kualatimes207ks.jpgkualapost25it.jpg

Resultados:

resultados0pv.jpg

Poco sorprendentes los resultados. Parece que ningún equipo ha querido arriesgar en la ida.

Próximo rival:

equipos3qk.jpg

El Selangor lleva unas cuantas jornadas a buen nivel, y ha conseguido colocarse a ocho puntos del descenso.

Pero aun así no tienen un buen equipo en absoluto, y deberían ser un rival fácil.

Los jovenes son los mejores, destacando Rosli Saad

PD: Nos vemos el lunes, que este fin de semana no voy a estar en mi casa, cioe, no podré escribir nada.

Edited by Morza
Posted

Que lastima ese gol en el 90+ :hello:

En fin, habrá que ganarles de visitantes una vez que usemos titulares. En fin, se viene el Selangor, se viene el Hattrick de Brian xD

Posted

Como odio este mes repleto de examenes, en fin...

--------------------

Como dije hace unos días nos toca jugar en liga contra el Selangor. El último partido de liga terminó en derrota, ante el Perlis, con un juego bastante penoso por nuestra parte. Hoy tenemos a un rival muchísimo más fácil así que debería ser un partido para redimirnos de nuestros males.

Alineaciones:

alineaciones3jz.jpg

Vamos a ir un poco más conservadores que en el anterior partido, más que nada para ver si mejoramos nuestra débil defensa.

El Selangor viene muy atacante... Esperemos que paguen ese error.

15º Jornada de la División de Honor Malaya, 13-6-2009

Resultado:

selangor.jpg1; 6/16 tiros

Selangor (6º)

kl.jpg1; 6/8 tiros

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

0-1 min 36 Fuentes (5 goles en liga; 9 temporada)

1-1 min min 71 Ramli

Varios:

5030 espectadores.

Tiempo: Seco, 32ºC

Sin tarjetas.

Mejor jugador:

Roslan Tan (9). Nuestro portero siempre estuvo ahi (salvo en una ocasión).

Alineación:

Tan (9); Hassan (8), Kasim (7), Amiruddin (7), Dadic (7); Rodrigo (7), Tao (7), Said (7), Sudar (6), Kamis (7); Fuentes (8).

Sustituciones:

min 45 Bakar (7, CD C) por Said.

min 68 Lee (7, MP C) por Sudar.

min 72 Selver (7, DL C) por Kasim (pasamos a jugar con tres centrales).

Con la miel en los labios

Otra vez, al igual que en copa contra el Perlis, fuimos empatados hacia el final. Si es injusto o no es lo de menos. Lo importante es que hemos perdido tres puntos tontamente, por el enésimo error defensivo que tanto le gusta hacer a mis defensas. Aunque hay que reconocer que hoy hemos jugado mejor que en los dos anteriores partidos. Se nos ha visto más frescos de ideas y con un juego más vivo, y Fuentes ha jugado bien, marcando todo un golazo, arreciando así las críticas sobre su calidad.

Sin embargo seguimos sin muchas ideas arriba, tal vez se noto la falta de Sudar. Jugó, pero como si no lo hiciera. Otro problema era el desgaste físico, sólo hemos tenido tres días de descanso entre partido y partido mientras que el Selangor ha disfrutado de dos largas semanas. Pero aun quedan muchos partidos y hay que aprender a mantener el buen ritmo.

kualatimes207hf.jpgkualapost27qs.jpg

Clasificación y resultados:

clasificacion8mv.jpg

resultados2vl.jpg

Se aleja el Pahang, pero por suerte no se acerca más el Perlis.

Sólo quedan seis partidos y cada vez parece más difícil alcanzar el primer puesto

Por otro lado, el Armed Forces parece condenado al descenso, y el Penang aun lucha por salvarse del fatal destino.

Próximo rival:

equipos0uf.jpg

Otra vez el Perlis, de tus tres últimos partidos, dos han sido contra este equipo.

Este encuentro corresponde a la vuelta de cuartos de la Copa FA Malaya, en la ida empataste 1-1 en tu casa, ha si que te vale la victoria o un empate superior al 1-1 para pasar a semifinales.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...