PioPio Posted March 11, 2006 Posted March 11, 2006 Las gallinas en auge??!! Pues se va a poner más caro el pollo... con lo que me gusta a mi el pollo...
Alex21222324 Posted March 11, 2006 Posted March 11, 2006 se nos escapa la liga... Espero k no ocurra lo mismo con la "champions" y morza echa al viejo
Nido Posted March 12, 2006 Posted March 12, 2006 ¿A quien le importa ganar un titulo que ya ganamos? Morza es más grande y genial, e ira por la FA y la Confederaciones
Morza Posted March 12, 2006 Author Posted March 12, 2006 Bianchi!!! Bianchi!!! Yo no tengo la culpa de que bianchi copie mi estilo, allá él PD: Buena firma
Morza Posted March 14, 2006 Author Posted March 14, 2006 (edited) Bueno, afrontamos el partido de copa con una baja "importante". Fuentes se lesiona por tres semanas y cuando mejor estaba jugando. No me importa demasiado que se pierda este partido, pero en el horizonte hay algunos más complicados (Pahang) donde se notará su ausencia. Hay que ganar o empatar por más de 1. Alineaciones: Esta táctica hace mucho que no la utilizamos. La pongo de entrada, pero a lo largo del partido si veo que no atacamos mucho la modificaré bastante. Y por supuesto como metamos un gol nos encerraremos atrás. Vuelve Weng Hun tras una larga lesión. El Perlis viene con toda la artilleria pesada. Ambos delanteros tendrán un marcaje individual para evitar que hagan cualquier movimiento en solitario. Vuelta Cuartos de Final de la Copa FA Malaya, 24-6-2009 Resultado: 0 (1); 5/10 tiros Perlis (DH) 1 (2); 8/13 Kuala Lumpur (DH) Incidencias: 0-1 min 82 Selver (3 goles en copa; 6 temporada) de falta directa El Kuala Lumpur pasa a semifinales con un resultado total de 2-1 a su favor. Varios: 892 espectadores. Tiempo: Seco, 22ºC 2 tarjetas amarillas (Kamis). Mejor jugador: Roslan Tan (8). Magníficos ambos porteros, pero Tan como de costumbre fue el mejor. Alineación: Tan (8); Hassan (8), Kasim (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Kumar (7), Tao (7), Kamis (7), Said (7), Sudar (6); Selver (7). Sustituciones: min 45 Bakar (7, MP C) por Said. min 64 Lee (7, ME D) por Kumar. A semifinales con esfuerzo Vaya partidazo. Duelo de porteros en el que ninguno quería ceder. El partido empezó con un Perlis dominador y conservador, que no nos dejaba controlar el balón y que luchaba por marcar un gol y sobre todo por evitar que lo hicieramos nosotros. Y no fue hasta el final de la primera parte cuando empezamos resurgir, practicamente atacando con cinco jugadores. Así, la segunda parte la dominamos nosotros, pero el portero del Perlis nos hizo la vida imposible hasta un punto desesperante. Nuestro gol llegó de la forma más inesperada, de falta directa (el primer gol de la temporada así) y Selver es de todo menos experto en esa faceta. Tras el gol, doce minutos de agobio encerrados en nuestro campo, aunque Selver aun dispuso de un mano a mano que desperdició. Aguantamos el resultado y pasamos a semifinales de la Copa FA, nunca habíamos llegado tan lejos en esta copa. Resultados: Nuestro rival en semifinales será el Pahang, el Johor no pudo remontar la eliminatoria lamentablemente. Muy interesantes los cuatro partidos, el Perak y el Pahang sufrieron al máximo para clasificarse y el Selangor MK Land dio la sorpresa al golear en casa al Melaka Telekom. Próximo rival: El Armed Forces actualmente es el último clasificado en liga. Están prácticamente condendos al descenso, así que deberías ganarles con comodidad. Yo recomendaría un planteamiento ofensivo. No tienen ningún jugador destacable. ------------------ NOTA: Me voy a Polonia hasta el domingo con un intercambio de mi instituto, así que no volveré a escribir en la historia hasta el lunes como mínimo, y luego me espera una semana con cinco examenes en cuatro días, así que intentaré escribir en el poco tiempo que tenga libre. Edited March 19, 2006 by Morza
Alex21222324 Posted March 16, 2006 Posted March 16, 2006 Joer los del KT se estan arruinando. mira k sacar dos ediciones identicas
Nido Posted March 16, 2006 Posted March 16, 2006 ¡¡Victoria!! Ya estamos en semifinales, y le ganaremos a los pajas estos En fin Morza, suerte en Polonia Y para cuando vuelvas, tira los examenes al diablo que queremos mas KL
luis Posted March 16, 2006 Posted March 16, 2006 Morza ojo con quedarte de entrenador en Polonia Bueno ya casi tenemos la copa
Nido Posted March 16, 2006 Posted March 16, 2006 ¿De entrenador? Polonia da para quedarse, pero por otras cosas
txechu Posted March 16, 2006 Posted March 16, 2006 Morza ojo con quedarte de entrenador en Polonia Date con un canto en los dientes si le dejan entrar en el país Bueno suerte por Polonia, a ver si logras pasar la aduana
Recommended Posts