Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

I COPA LUMPUR

En esta copa local jugaran cuatro equipos.

Kuala Lumpur.

Kuala Lumpur (reservas)

Melaka Penjara (sin división)

Johor FC (1A)

Todos son de Malasia. El Kuala Lumpur reservas juega para poder probar a más jugadores.

Semifinales

Melaka Penjara 0

Johor FC 3

Kuala Lumpur 3

KL Reservas 0

Partidillo de entrenamiento

Ganamos fácilmente a los reservas demostrando que lo mejor esta en el primer equipo.

3º y 4º puesto

Melaka Penjara 1

KL Reservas 2

Final

Llegamos a la final nerviosos, yo salgo con mis jugadores hasta que un hombre vestido de negro me dice que me vaya a mi banquillo. Entro en él y me encuentro con el equipo contrario. Me voy al otro y regaño a mis jugadores por irse al banquillo del enemigo. Les pido que sigan mis enseñanzas ("¿Qué enseñanzas?" preguntas algunos ignorantes) y que ganen el partido.

Final de la I Copa Lumpur

Kuala Lumpur 0

Johor FC 1

No siguieron mis enseñanzas

Ciertamente el Johor no ha hecho más que defenderse tras su temprano gol en el minuto cinco pero nosotros no hemos podido marcar un sólo gol y por eso hemos perdido. Ellos no merecían ganar pero han aprovechado su oportunidad y nosotros no.

KUALA TIMES

Páginas interiores

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

Nueva muestra de la inutilidad del Kuala Lumpur. Organizan una "especie" de Copa, ¿Y a quien invitan? Al reserva. Parece estúpido y lo es. Además ni siquiera se llevó la copa, perdiendo contra un equipo de su propia división demostrando que cuando llegué al hora de la verdad, el equipo fallará.

No me parece nada justo el comentario de este "periódico". Hemos ganado a equipos de nuestra división esta temporada así que no veo porque no para de insultarnos. En fin, pasemos a otro punto.

Contrato a un viejo conocido

Tengo un nuevo ojeador, es Julián Carrera inglés/español. Nos conocimos allá hace unos diez años, él vino a España buscando equipo y no lo encontró, pero mientras tanto se quedó en mi casa hasta que los del pueblo me pidieron que se fuera porque hacía no se que de ritos satánicos o algo así. A lo que iba, es como yo, lo han echado de mi pueblo.

Además el que sabe más que yo de Fútbol me intentará enseñar este "gran" deporte aunque mi nivel es ya de por sí bastante alto nunca viene mal una ayudita.

Además ha decidido hacerme un informe de la plantilla, observando los resultados de la pretemporada. También me ha contado que mi táctica es un 4-1-3-1-1 ofensivo.

La Plantilla

Porteros (Sólo juega uno aunque yo quería que jugaran tres.)

Tienes dos porteros, Suhit y Mohd Hatta. Los dos han demostrado tener una gran calidad pero si me pides uno te diría que pusieras a Hatta. En la pretemporada tiene una media de 7.59 .

Defensas (Dos centrales y dos laterales)

En el centro deberían jugar Weng Hun (7.38) y Zakri (7.00). Su suplente sera Chandran (6.75).

En la banda izquierda te aconsejo que pongas a Rodrigues (7.00) aunque tanto Yusoff (7.00) como Kean Seng (7.00) pueden jugar bien.

En la derecha Endut y Azmi (los dos 7.00) son una buena elección.

En general la defensa es un poco floja respecto al resto del equipo por lo que te aconsejo que no juegues demasiado a la ofensiva.

Centrocampistas (Un CD, un MC, dos bandas y un MP)

Sólo tenemos un CD que es Kamis (7.17) así que aquí no hay que elegir.

Como MC sin duda alguna debe jugar Sudar (7.88) pero como se cansa muy rápido Mulup (6.88) puede ser una opción de recambio.

Mediapunta solo hay uno, Saravanan (7.25) aunque Mulup y Sudar pueden jugar en esta posición.

Por la derecha Luis Rodrigo (7.00) titular y Patrick Maria (6.86) suplente.

Por la izquierda Kumaran (7.13) titular y Malek (7.13) suplente.

En general el mediocampo es lo mejor del equipo aunque tus jugadores corren demasiado en los partidos.

Delanteros (Lógicamente sólo hay un delantero)

Padilha (7.38) será el titular. Selver y Yunus (ambos 7.00) serán suplentes.

Las estrellas

Sudar, 22 años MC C Malasio

- El mejor del equipo y con sólo 22 añitos. Cerebro y capitán. El equipo sin él pierde frescura.

Padilha da Rocha, 23 años DL C Brasileño

- Cinco goles en ocho partidos (sólo juega la primera parte). Magia brasileña en la delantera.

Los fichajes

He fichado a tres jugadores:

- Nordin Kamis del Penang. No tenía CD hasta que él llegó.

- Ghani Malik (6.00) del Penang. Un defensa más bien malo para rellenar.

- Riduan Jusho (7.00, solo ha jugado un partido) del Johor PL. Viene gratis. Tendrá que ganarse el puesto de suplente y luego ya veremos.

---------------------------------------------------------------

Comienza la liga.

Edited by Morza
  • Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Os pongo a Sudar y a Palhila, mis dos mejores jugadores.

Sudar:

historiauno(2).JPG

Palhila:

historiados.JPG

(Son muy pequeñas así que pulsar sobre ellas para aumentar el tamaño)

COMIENZA LA TEMPORADA OFICIAL

Antes de comenzar la temporada me pase por mi casa, bueno la de Juan y curiosamente me encontré con él.

- Hola Juan

- Hola, oye, ¿te acuerdas que quedamos en que me ibas a dar parte de tu sueldo por vivir en mi casa?

- Pues no, no me acuerdo, algo así lo recordaría. Además debes darme las gracias por haber elegido tu casa.

- Serás cabrón, a tí te aguanto, ¿pero quien cojones es el tio que vive en el salón?

- Ah, es Julián, un amigo mio.

- ¿y por qué cojones se tiene que quedar aquí?

- ¡Es mi asesor! Tengo que tenerle cerca.

- Por lo menos dile que deje de pintar 666 por toda la casa.

- Dejalé, así se entretiene. Por cierto, ¿tienes cerillas?

- ¿Qué? ¡Largo de mi casa!

- Bueno, bueno, ya me voy y espero que cuando vuelva este lista la cena.

Me fui directo al campo a pasar el rato pensando en mi primer partido oficial, que sería contra el Selangor MPPJ. Las apuestas, y la prensa, nos daban como perdedores.

Seguiré los consejos de mi buen amigo Julián en la alineación. Me gustaría comenzar con victoria, aunque lo veo muy complicado.

Algo que se me ha olvidado comentar es que en Malasia en la División de Honor sólo desciende uno y que los campeones de cada grupo de la primera división luchan por el ascenso, pues bien, el Selangor MPPJ quedó primero de mi grupo pero no pudo ascender por lo que este equipo es verdaderamente temible.

Según me ha comentado Juan, son los subcampeones de la Charity Shield.

Tres jugadores han sido convocados por la selección de Malasia:

Alang Endut (DF D) 24 años No internacional

Malik (DF C) 32 años No internacional

Sudar (ME C) 22 años 1 vez internacional

Uno para Malasia SUB-21:

Safee Sali (DL C, 7.00) 21 años. 1 vez internacional Sub-21

Malasia (y la sub-21) juega un partido amistoso contra Togo que termino 0-2 (victoria malasia) con Sudar como mejor jugador del partido y con Endut cumpliendo a la perfección.

Ni Malik ni Sali jugaron el partido en sus respextivas selecciones.

1ª Jornada de la 1ª División Grupo B, 13-2-2005

Resultado:

Selangor MPPJ 2

Kulua Lumpur 2

Incidencias:

1-0 min 16 Zaing

Kumaran lesionado min 36

2-0 min 39 Branezac

2-1 min 45 Sudar

2-2 min 53 Sunder Selver

Alineación

Hatta (8); Endut (7), Rodrigues (7), Weng Hun (5), Zakri (7); Kamis (8), Rodrigo (7), Kumaran (6), Sudar (7), Saravanan (7); Padilha (7).

Sustituciones

min 36 Malek (7) por el lesionado Kumaran

min 45 Chandran (7) por Weng Hun

min 45 Sunder Selver (7) por Padilha.

Merecimos más

El MPPJ entró arrollando y nosotros, que salimos muy a la defensiva, sufrimos demasiado. Zaing era un tornado en nuestra area y lo demostraba siempre que le dabamos la más mínima oportunidad. Así, a cinco minutos del final de la primera parte perdiamos de dos, con un juego desastroso. Por suerte, Sudar marcó un gol de rebote y nos metió en el partido. Ese gol nos sirvió para mentalizarnos e ir por el empate. Al empezar la segunda parte cambiaron las tornas, ellos defendiendo y nosotros atacando. En ocho minutos ya habiamos empatado con un precioso gol de Selver pero el partido no acabo ahí, dispusimos de muchísimas oportunidades que por el acierto de su portero (Mejor jugador del partido) impidió que nos llevaramos a casa una merecida victoria. En definitiva, estoy muy orgulloso de mi equipo, que ha logrado una remontada excelante y el único pero es que no hayamos podido materializar todas las ocasiones que hemos tenido.

Crítica en el Kulua Times

El Kulua Lumpur estuvo a punto de empezar perdiendo en liga. ¿La culpa? De su entrenador, que salió con un planteamiento cobarde y sólo al perder cambio al ataque. El primer gol fue de un rebote en el area, y en el segundo el delantero se la encontró y sólo tuvo que empujar. Es cierto que dispuso de más ocasiones, pero hay que tirar dentro de la porteria no a los palos. Lamentable inicio.

----------------------------------------------------------------------------

Próximo post: Más liga.

Gracias por los ánimos Limoncio y sí, estoy aprendiendo malayo ya que en mi pueblo sólo se hablaba castellano de pueblo.

Posted (edited)

Hay dos lesionados, Rodriges y Kumaran, ambos con dos semanas de lesión.

Así que entrarán tres jugadores nuevos en el equipo: Kean Seng por Rodrigues, Malek por Kumaran y Chandran por Weng Hun.

Le he pedido a Julián que me analize por encima a los equipos con los que me voy a enfrentar.

El rival

El rival es el Selangor MK Land (1º). En el primer partido de liga ganó 4-1 al Johor.

Juegan muy abiertos y tienen al máximo goleador Athan Raj (2 goles). Será un partido muy difícl de ganar.

Mi victoria se paga a 2.50 en el corredor de apuestas por lo que soy favorito.

2ª Jornada de la 1ª División Grupo B, 16-2-2005

Resultado:

Kulua Lumpur 1

Selangor MK Land 2

Incidencias:

1-0 min 57 Sudar

1-1 min 74 Kandasamy

1-2 min 84 Mohd Hatta (p.p.)

Alineación:

Hatta (6); Endut (7), Kean Seng (7), Chandran (7), Zakri (7); Kamis (7), Rodrigo (7), Malek (7), Sudar (7), Saravanan (7); Padilha (7).

Sustituciones:

min 45 Sunder Selver (7) por Padilha

min 65 Mulup (7) por Sudar

min 65 Jusoh (7) por Rodrigues

Regalando partidos

Es realmente inexplicablo el resultado. Por dos veces golpeamos el largero del contrario y Padilha y Selver fallaron todo lo fallable. En defensa aun peor, pese a mis insistentes gritos los defensas no hacían más que dejar un pasillo a su delantero que aprovechó para marcar el primer gol. Y el segundo... Bueno, espero que le hayan pagado bien a mi portero, porque el cabrón la para y luego la mete en nuestra porteria tan contento. Que le vamos a hace, al banquillo y ya está. Debiamos haber ganado pero al final hemos regalado tres puntos muy valiosos y nos colocamos sexos a cinco puntos del primero.

Crítica del Kulua Times

Lo llevaba anunciando desde el comienzo de la temporada: Contratar a "Morza" ha sido un error y hoy lo ha demostrado en el campo. Al preguntarle por que quito a Sudar, él dijo esto: "Eh... Lo exigián las circunstancias, Sudar estaba muy cansado y prefiero que descanse a que no pueda jugar en el próximo partido". De estas declaraciones la única conclusión posible es que ha sacrificado el partido para que descanse. ¿Seguirán descansando los jugadores o empezarán a ganar?

----

Próximo rival

Kelantan SKMK (8º). Sólo ha jugado un partido y lo ha perdido. El Kulua debería ganar.

Edited by Morza
Posted

Hemos fichado a otro jugador, Rosidi Ali, CD D, proveniente del Kelantan TNB (1A) por 1000€.

Ali debutará en la banda derecha y Suhit (POR) entra por Mohd Hatta (POR).

Somos los absolutos favoritos para este partido.

3ª Jornada de la Primera División Grupo B, 20-2-2005

Resultado:

Kelantas SKMK 2

Kuala Lumpur 2

Incidencias:

0-1 min 45 Ali

1-1 min 45 Johan

1-2 min 70 Sunder Selver

Malek lesionado min 71

2-2 min 80 Ravi

Alineación

Suhit (8); Endut (8, Kean Seng (7), Chandran (8), Zakri (7); Kamis (7), Ali (7), Malek (8), Sudar (8), Saravanan (7); Padilha (7).

Sustituciones:

min 45 Malik (7) por Kamis.

min 45 Selver (7) por Padilha.

min 72 Yusoff (6) por el lesionado Malek.

Dos disparos lejanos nos hizieron empatar

En este partido hemos sido muy irregulares, durante la primera media hora no salimos de nuestra area asediados por el contrario, y sólo al final de la primera parte empezamos a resurgir. Ali metió un gol casi sin ángulo que nos animó aunque su rápido empate nos volvió a desanimar. En un mano a mano Selver consiguió el segundo gol gracias a Malek que estuvo espléndido en su banda (totalmente merecido el MJP). Luego vino el empate con otro gol lejano, pero cuando digo lejano no es desde fuera del area, es desde el centro del campo. Tiraron diez tiros en el area chica y no metieron ninguno, tiran dos desde el centro del campo y los meten. Todavía no hemos conseguido vencer y eso me preocupa mucho.

Crítica del Kulua Times

El Kulua Lumpur ha empatado a dos en un partido que no será recordado por su beun fútbol. En medio hora el Kulua demostró todas sus carencias y "Morza" no movió un dedo para resolverlas. Un gol de suerte les adelantó injustamente en el marcador. "Morza" se quejó amargamente de que habían tenido muy mala suerte por los dos goles encajados, pero para mí es todo lo contrario. El Kelantan mereció la victoria y no la consiguieron por el buen hacer del portero del Kulua.

Clasificación:

Pues nos colocamos séptimos de nueve equipos a cinco puntos del líder. Estoy muy descontetento con esta posición.

Próximo rival:

Johor (5º). Tiene un punto más y un partido menos. Juego muy irregular, con un 4-1 en contra y un 4-0 a favor. Tu victoria se paga igual en las apuestas por lo que es un buen momento para que consigamos la primera victoria.

Posted

Jajajajaajja, cad vez que veo un post tuyo me descojono tio. La reportera esa del Kulua Times, la Marinasangadosyadoscinco o algo asi, es bastante critica. xD

Posted (edited)

Nos dirigimos al último partido de febrero con la sensación de que podríamos ganar pero que siempre nos quedamos a punto.

Haré uan pequeña revolución táctica: quitaré al mediapunta y pondre a un central más y a los laterales los convertiré en centrocampistas defensivos.

Entrará Weng Hun en el puesto vacante como nuevo central y hare un cambio, Rodrigo por Ali. Me estoy pensado mucho si poner a Selver (2 goles) en vez de Padilha, pero me decanto por este último porque esta más preparado psicológicamente. Tuvimos buena suerte y Malek no tuvo que pasar por la enfermería.

4ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 27-2-2005

Resultado:

Kulua Lumpur 2

Johor 1

Incidencias:

Chandran falla un penalti min 18

1-0 min 48 Sunder Selver

1-1 min 68 Ibrahim

2-1 min 72 Sunder Selver

Alineación:

Suhit (7); Chandran (6), Zakri (7), Weng Hun (7); Endut(6), Kean Seng (6), Kamis (8), Rodrigo (7), Malek (7), Sudar (7); Padilha (7).

Sustituciones:

min 45 Ali (7) por Endut.

min 45 Selver (8) por Padilha

min 83 Azmi (6) por Selver.

¡Nuestra primera victoria!

¡Si! Lo que parecia imposible se ha conseguido, ¡hemso ganado!. No lo habriamos hecho sin Selver (titular seguro en el próximo partido) que marcó dos goles gracias a dos buenso desmarques. Aun así creia que nos iban a empatar especialmente porque a partir del minuto 80 se han puesto con cinco delanteros lo que ha motivado que yo quitara a mi único delantero y pusiera un líbero más que nada para estorbar. En fin, por fin ganamos y la nueva táctica funciona más o menos bien. Tengo curiosidad de ver que dice el peródico sobre mi victoria.

Crítica del Kulua Times

Penosa victoria del Kulua Lumpur, daba pena ver a los jugadores todos en al linea de gol tapando la porteria. Eso no es defender, es ser cobarde. Tras cuatro partidos el señor "Morza" se ha dignado a ganar (y recordemso que el Kulua aspira al ascenso). Eso sí, demostrando que lo único que puede dar es un juego zafio y ultradefensivo como demuestra que a diez minutos del final quitará al único delantero para poner otro defensa. Lo único qeu puedo decir es: "Morza" vete ya.

Clasificación:

1. Negeri Sembilan 8 puntos 4 partidos

2. Selangor MK Land 8 puntos 4 partidos perdimos 1-2

3. Trengganu 7 puntos 4 partidos

4. Kelantan 6 puntos 3 partidos

5. Selangor MPPJ 5 puntos 4 partidos empate a 2

6. Kulua Lumpur 5 puntos 4 partidos

7. Johor 3 puntos 3 partidos gané 2-1

8. Kelantan SKMK 1 punto 3 partido

9. Malacca 0 puntos 3 partidos

El 9º desciende, el 1º juega playoff de ascenso y los demás nos jodemos.

Economía:

La economía está en números blancos, la temporada no aunque estoy por debajo del presupuesto para sueldos.

Ingresos Febrero: 18.166€ Taquilla: 16.461€

Gastos Febrero: 43.644€ Sueldos: 29.001€

Déficit Febrero: 25.447€

Total temporada: 88.593€

Balance absoluto: 216.204€

En resumen casi todos nuestros ingresos provienen de la recaudación y ahora que el equipo no va demasiado bien...

Fichajes y Traspasos

- Hemos contratado a un nuevo jugador, Affif Amiruddin, DF C, 18 años e Internacional Sub-21. Viene para reforzar al defensa.

- Hemos vendido a Sali, DL C, 21 años e internaciol sub-21 por nada menos que 50.000€ cuando su valor era de 2.000€. Lo hemos vendido al PErlis (MAL, DH). Me duele vender a un jugador con tanto futuro pero el dinero nos es muy util.

Próximo rival

El líder, el Negeri Sembilan. No ha perdido nunca y sólo ha encajado un gol. Es muy posible que esta sea tu segunda derrota. Las apuestas van en tu contra.

----

La reportera esa del Kulua Times, la Marinasangadosyadoscinco o algo asi, es bastante critica. 

Si, he notado como cierto resquemor hacia mi persona xD Me alegro de que te guste la historia.

Edited by Morza
Posted (edited)

CAPÃ?TULO 3: 2005, los perros no vuelan

Hasta el 13 de Marzo no me tocaba jugar así que me dispuse a echarme una siestecita de trece días en la casa, que digo, mansión de mi pariente Juan. Él se había ido a un viaje de negocios, no se que asunto de liquidar a alguién o algo parecido, bueno, que me dejó al mando de su casa. Busque cerillas pero no encontre ninguna. El muy cabron seguro que las había tirado todas ¬¬ . Uno tiene un error y ya lo está pagando toda la vida. Lamentable.

En esto pensaba cuando oigo un grito inhumano, salvaje, provenía del balcón. Me dirijo a él con miedo y me encuentro a Julián en el suelo como si estuviera rezando.

- Eh Julián, ¿has oído ese ruido?

- Sí - levanta la cabeza y me mira - era Satanás.

Hubo un incomodo silencio hasta que volvía oir aquel grito. Venía de una plazita que estaba debajo del balcón. El grito se repitió, era desgarrador, ¿quién o qué podría gritar de esa forma? Cuando me asomé por el balcón la sorpresa me paralizó durante unos segundos. Entonces me giré y le grite a Julián:

- Pero, ¿Qué has hecho? Casi matas al perro de Juan

- No es un perro, es la encarnación de mi señor. Él puede volar.

- Pues volar, lo que se dice volar no ha volado mucho.

- Imposible - se levantó y fue corriendo a asomarse al balcón - anda pues es verdad. Me habré equivocado.

- Ya lo creo que si. ¿Y ahora qué?

- Yo que se, vaja tu a por el perro.

- Serás...

KUALA TIMES

Portada.

Un perro es lanzado desde un balcón hacia los transeuntes del barrio rico de Kulua Lumpur hiriendo a tres personas.

Al parecer un perturbado salió al balcón gritando "lo he encontrado, temblado mortales, Satanás ha vuelto". Dichas esas palabras cogió el perro y lo lanzó al aire mientras gritaba "vuela y demuestra quien eres". La policía no ha querido comentar nada aunque un testigo presencial afirma que el perturbado es Julián Carrera, ojeador del Kuala Lumpur e íntimo amigo de "Morza".

Nuestra compañera Asha preguntó al técnico sobre lo sucedido:

KT: ¿Se ha enterado ya del suceso del perro en su casa?

Morza: No se a que se refiere.

KT: Ayer por la tarde, Julián Carrera lanzó un perro desde el balcón de su casa.

Morza: Eso es imposible, mi casa no tiene balcón y además no conozco a ningún Julián Carrera.

KT: Pero si es su ojeador preferido.

Morza: Eh... Ah, ya, bueno lo de preferido no te creas. Le habré visto un par de veces o así.

Morza se fue sin contestar más preguntas. ¿Qué oculta? ¿Qué se esconde en su casa?

Que pesados los periodistas, bueno, se acerca el partido contra el líder.

Rodrigues se ha recuperado de su lesión y entra en el once sustituyendo a Kean Seng. Ali sustituye a Endut. Selver a Padilha.

5ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 13-3-2005

Resultado:

Negeri Sembilan 3

Kuala Lumpur 0

Incidencias:

1-0 min 21 Zalani

2-0 min 33 Malek

3-0 min 65 Malek

Alineación:

Suhit (6); Chandran (4), Zakri (7), Weng Hun (6); Ali (7), Rodrigues (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Malek (7), Sudar (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 34 Azmi (7) por Chandran

min 34 Padilha (7) por Kamis

min 65 Yunus (7) por Weng Hun

Derrota esperada

Sabiamos que lo teniamos muy difícil pero aun así lo intentamos y aguantamos veinte minutos. Se me puede acusar de haber salido muy a la defensiva pero era la mejor táctica posible. Por otra parte, cuando tenía tres delanteros en el campo ninguno consiguió marcar. Borrón y cuenta nueva y en el próximo partido a recuperar estos tres puntos perdidos.

Crítica del Kuala Times

Verguenza ajena. Eso es lo que sentí al ver el lamentable espectáculo que nos ofreció el Kuala. Hay partidos que se pueden perder, pero se pierden con honor no como esta... bazofia por llamarlo de alguna forma. Tal vez su ojeador debería dejar de tirar perros por los balcones y dedicarse a buscar jugadores suficientemente buenos hasta para ganar con "Morza" como entrenador.

Clasificación:

Pues bastante mal, a nueve puntos del primero con un partido menos. Y tan sólo a dos puntos del último. 6ª posición.

Próximo rival:

Terengganu (4º con 8 puntos). Tienen un partido más que nosotros. Llevan cuatro partidos sin ganar y es el equipo más goleador y el segundo más goleado. las apuestas nos dan como favoritos.

Edited by Morza
Posted

Morza, tengo el cargamento de cerillas que me encargaste, llegaran el proximo martes, suerte en Malasia

Posted (edited)

Nuevo fichaje:

Affif Amiruddin, DF C, 18 años y 3 veces internacional Sub-21. Sigo con mi política de fichar a jugadores con futuro. Lamentablemente se lesionó una semana nada más ficharle (gratuitamente).

Convocatoria selecciones:

Malasia Sub-19:

- Para el partido contra Qatar Sub-19 han convocado a Ali.

Malasia Sub-21:

- Affif (3 veces internacional sub-21) ha sido convocado para jugar contra Qatar Sub-21

Malasia:

- Sudar (2 veces internacional), Endut (1 vez internacional) y Ghani Malik (No internacional) han sido convocados para el partido amistoso contra Qatar.

Chandran se lesiona dos semanas y sale del once sustituido por Malik. Kamis es cambiado por Suravanan para tener un mediapunta. También cambio de portero, Hatta por Suhit.

6ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 20-3-2005

Resultado:

Kuala Lumpur 2

Terengganu 0

Incidencias:

1-0 min 2 Saravanan

2-0 min 39 Sunder Selver

Alineación:

Hatta (8); Malik (7), Zakri (6), Weng Hun (7); Ali (7), Rodrigues (7), Saravanan (7), Rodrigo (8), Malek (7), Sudar (8); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Kamis (7) por Saravanan.

Acierto táctico

Saravanan me ha demostrado que he hecho bien en sacarle, en dos minutos ya me hizo el primer gol. Este ha sido sin duda el mejor partido de toda la temporada. Hemos jugado tranquilos no hemos tenido demasiados problemas atrás y nos hemso llevado la victoria. Espero que sigamos jugando así y podamos subir puestos en la clasificación.

Hay que reconocer que este ha sido el mejor partido de toda la temporada, el Kulua no ha jugado pesimamente, simplemente lo ha hecho mal. Por dos golpes de fortuna se llevó dos goles injustos e ilegales. Por suerte para ellos su defensa hizo su trabajo, más que nada pasearse por el area, siendo este el primer partido en el que no reciben goles. "Morza" tendrá que mejorar la defensa si quiere aspirar a algo aunque esperemos que este en la calle antes de que termine la temporada.

Clasificación:

Nos colocamos 4º a seis puntos de los dos primeros (aunque el segundo tiene un partido más). Esta es ya una posición mas digna que espero no perder.

Próximo rival:

El Malacca (8º). Pero no jugaremos en liga sino en la primera Copa Malasia del año. Aunque jugamos en su casa deberiamos ganar.

SefirotDios, yo no he encargado nada, no se de que estás hablando, deja el cargamento en mi casa, ejem, como decía, yo ya no utilizo cerillas ;) . Gracias por la suerte.

Edited by Morza
Posted

Nuestro estreno en copa lo afrotnariamos con ansias de victoria y con algunos cambios en el once titular. Sobretodo entrarán algunos suplentes o gente del reserva.

Hisham (del reserva) por Selver, Kumaran por Malek, Marasingaraya por Rodrigo, Mulup por Sudar, Yusoff por Rodrigues y Pengalot (reserva) por Ali. Espero que todos cumplan bien.

Ida de la 2ª Ronda de la Copa de Malasia (primera), 23-3-2005

Resultado:

Malacca 3

Kuala Lumpur 0

Incidencias:

1-0 min 19 Ali Hassan

2-0 min 25 Ndem

3-0 min 90 Hanapiah

Alineación:

Hatta (5); Malik (7), Zakri (7), Weng Hun (7); Pengalot (5), Yusoff (7), Saravanan (7), Mariasingaraya (5), Kumaran (7), Mulup (7); Hisham (7).

Sustituciones:

min 29 Jusoh (7) por Mariasingaraya.

min 29 Sudar (7) por Mulup.

min 29 Yunus (7) por Saravanan.

Desastre defensivo y atacante

Si el anterior partido había sido el mejor de la temporada este ha sido el peor. Este resultado nos deja practicamente fuera de esta Copa. De todos modos no creo que haya sido un error poner a suplentes, en liga no pueden jugar (debido a nuestra mala posición tenemos que salir con lo mejro siempre) demasiado y esta era una buena oportunidad. Una cosa me ha quedado clara, Selver es el único delantero que mete goles y sin Sudar el equipo se desorganiza y juega mucho peor.

El tiempo me esta dando la razón. Partidos como este demuestran que "Morza" es el peor entrenador de toda asia y lo único que hará es hacernso descender. Decidió tirar la copa y poner a unos suplentes que no saben ni darle al balón y el resultado es claro y contundente. Esperemos que el entrenador aprenda de este colosal error aunque estoy segura que seguirá en sus trece.

Próximo rival:

Pues el Malacca (8º) otra vez, ahora en liga. Lleva tres partidos sin perder y sus contragoleps son letales.

Oportunidad perfecta para vengarnos, esta vez con todos los titulares por supuesto.

Economía:

Es el primer mes en el que no perdemos dinero gracias al traspaso de Sali.

Ingresos Marzo: 61.294€(+) Recaudación: 10.611€(-) Traspasos: 50.000€(+)

Gastos Marzo: 36.168€(-) Sueldos: 28.831€(-)

Superávit Marzo: 25.126€

Total temporada: 64.314€

Balance absoluto: 240.483€

El empujón económico nos ha venido muy bien y también la reducción de 200€ en los sueldos (aunque nuevos fichajes subiran los sueldos).

Partidos internacioles:

Malasia Sub-19 0 Qatar Sub-19 2 28-3-05

Rosidi Ali (20 años, los cumplió el 21 de Marzo) no jugó este partido.

Malasia Sub-21 2 Qatar Sub-21 0 29-3-05

Affif Amiruddin (4 veces internacional sub-21, 18 años) jugo de titular con un 7 de calificación.

Malasia 1 Qatar 1

Sudar (3 veces internacional) y Endut (2 veces internacional) han jugado todo el partido obteniendo una calificación de 7.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...