Jump to content

Recommended Posts

Posted
Matamura, Matamura......

El nombre no me dice nada, pero esa cara me suena conocida xD

EDITADO: Hey, me cambiaron la foto!!!! Ahora si que no lo reconozco!!!

¡Dios! Que susto me he dado al ver que una foto era distinta a la que yo puse xD parece que ya se ha solucionado :D

Pasando de fotos que se cambian solas vamos a pensar en la Copa de Malasia.

Nuestro primer rival será el Sabah (división de honor). Vuelven los teoricos titulares aunque no jugará ningún delantero a ver que tal.

Nuevo fichaje:

Justo antes del partido fichamos a:

s11.jpg

Kaironnisam Sahabudin, DF C, 26 años, 4 veces internacional comprado al Perlis(DH) por 4.000€.

Viene a reforzar la defensa que está un poco debil. Será titular contra el Sabah.

1ª Jornada de la Copa Malasia Fase de Grupos, 20-8-2005

Resultado:

Kuala Lumpur 0

Sabah 0

Incidencias:

Nada destacable.

Alineación:

Hatta (8); Sahabuddin (5), Weng Hun (7), Zakri(6); Ali (7), Harun (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Malek (7), Saravanan (5), Sudar (6).

Sustituciones:

min 45 Malik (6) por Sahabuddin.

min 45 Mulup (6) por Saravanan.

Meritorio empate sin goles

Sabiamos perfectamente que enfrente teníamos a un muy buen equipo y que no podíamos salir como en nuestra liga, así, sin renunciar al ataque, nos concentramos en la defensa y el resultado ha sido cuanto menos aceptable. Suerte tuvimos de que Hatta estuviera en la portería haciendo algunas paradas que nunca creí que se pudieran hacer.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

Sólo faltaron los ladrillos. Memorable fue este ejercicio de cobardía orquestado por "Morza". Una patética muralla humana de once jugadores que impedía que el fútbol se viera en el campo. Si es así como el Kuala afrontará la copa, pedimos a sus aficionados que dejen de ir al campo.

Grupo B

1. Perlis 3 puntos

2. Kuala Lumpur 1 punto

3. Sabah 1 punto

4. Brunei 1 punto

Próximo rival:

Brunei(1D). Va último en el grupo de copa. Eres el favorito según las apuestas.

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Vaya susto que me lleve al ver aquello!!!! Uff... menos mal que ya se cambio to eso. al Matamura ese no lo conzco, ni me suenta...

Posted
Vaya susto que me lleve al ver aquello!!!! Uff... menos mal que ya se cambio to eso.

Si, pues imaginate mi susto de encontrarme eso en mi historia... Si esa imagen molestó a alguien lo siento muchísimo pero la imagen cambio de la noche a la mañana...

al Matamura ese no lo conzco, ni me suenta...

Yo tampoco lo conocía hasta que salió en el Kuala xD pero ya le pediré a Joe que haga "un trabajito" :D

Tras el importante empate en la primera jornada de la copa ahora enfrentamos un partido que debemos ganar si queremos intentar pasar a la siguiente ronda. Aunque me gustó como jugó el equipo sin delanteros pondremos a Selver arriba para tener más opciones de gol. Sudar sale del equipo ya que está muerto (de cansancio se entiende). Por otra parte Zainal se ha rcuperado de su lesión pereo no jugará por baja forma. Seguiremos con dos mediocentros a ver que tal funciona.

2º Jornada de la Copa Malasia Fase de Grupos, 24-8-2005

Resultado:

Brunei(4º) 1

Kuala Lumpur(2º) 1

Incidencias:

min 11 Mulup lesionado (2 semanas)

1-0 min 31 Selver (3 goles en copas)

1-1 min 49 Wahit

min 65 Galawat lesionado.

Alineación:

Hatta (8); Malik (6), Weng Hun (7); Ali (6), Harun (8), Kamis (7), Rodrigo (7), Malek (7), Saravanan (7), Mulup (5).

Sustituciones:

min 11 Sudar (7) por el lesionado Mulup.

min 11 Amiruddin (7) por Weng Hun (molestias).

min 45 Zakri (6) por Sudar.

Estamos muy cansados

Esa es la única reflexion que se puede hacer de este partido. Gracias a Hatta conseguimos un empate que sabe a gloria. El equipo estaba realmente cansado y tras el gol de Selver (por fin vuelve a marcar) dejaron de correr. Sudar tuvo qeu ser sustituido en el descanso porque no podía dar ni un paso más... En fin, hemos jugado la temporada a un alto nivel y ahora estamos pagando las consecuencias.

Crítica del Kuala Times

Los "viejecitos" consiguen el empate. Menos mal que este equipo de gente que no puede ni correr tiene a Hatta en la portería. Les ha salvado ya en dos partidos. El kuala no tiene más que ofrecer, aparte de su acostumbrado mal juego, y es de suponer que su paso por la copa terminará dentro de cuatro partidos.

Grupo B

1. Perlis 6 puntos

2. Kuala Lumpur 2 puntos

3. Sabah 1 punto

4. Brunei 1 punto

De momento seguimos en puestos que dan el acceso a la siguiente ronda pero el próximo partido será casi imposible que saquemos algo bueno.

Próximo rival:

Perlis (1º). De momento su paso por la copa es arrolador. Será casi imposible puntuar.

Posted (edited)

Vamos a finalizar la primera vuelta de la liguilla de grupos en copa con un partido complicado ante el Perlis(1º). Utilazaré la misma táctica que contra el Sabah(3º), es decir, jugaremos sin delanteros aunque Selver actuará como mediapunta. Cambios en la defensa y Endut vuelve como lateral derecho. Zainal vuevle tras us lesión aunque esta un tanto débil.

La sorpresa llega a nuestro estadio cuando vemos nada menos que a Berlusconi:

Silvio%2520Berlusconi.jpg

Berlusconi se olvidó de sus crisis de gobierno y viajo a Malasia para ver jugar a Sudar y el sabrá para que más.

3º Jornada de la Copa Malasia Fase de Grupos, 31-8-2005

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur(2º) 0

perlis.gif

Perlis(1º) 0

Incidencias:

Nada destacable.

Alineación:

Hatta (8); Sahabuddin (7), Weng Hun (5), Malik(7); Endut (7), Harun (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Zainal (5), Selver (7), Sudar (6).

Sustituciones:

min 39 Malek (7) por el lesionado (molestias) Zainal.

min 45 Amiruddin (7) por Weng Hun.

Tercer empate consecutivo en copa

Estoy contento con el partido porque conseguimos exactamente lo que queríamos, puntuar. Para ello planeamos un partido muy defensivo y mis defensas respondieron muy bien, manteniendo la linea y sin dejarse desbordar lo que obligó al Perlis a tirar desde lejos. Destcar nuevamente la actuación de Hatta, que esta siendo el MJP en todos los partidos de copa. Atacamos poco ya que había un maleficio en la banda izquierda, cualquier jugador que pasaba por allí sentía molestias (Malek, tres días). Afrontamos lo que llevamos de copa sabiendo que aun no hemos ganado pero tampoco hemos perdido.

Crítica del Kuala Times

La cobardía impera a sus anchas en el Kuala Lumpur. Cuando pensabamos que "Morza" se había olvidado de el esquema que utilizó contra el Sabah, hoy nos ha demostrado nuestra grave equivocación. No sólo lo ha vuelto a utilizar, sino que lo ha hecho de una forma aún más defensiva. El Kuala no esta jugando en copa, simplemente está destruyendo el fútbol.

Grupo B

1. Perlis 7 puntos

2. Sabah 4 puntos

3. Kuala Lumpur 3 puntos

4. Brunei 1 punto

Ciertamente se complica la clasificación con la victoria del Sabah ante el Brunei.

Próximo rival:

Sabah(2º). Va por delante del Kuala. Una derrota significaría la eliminación de la copa.

Resultados anteriores:

Sabah 0 Kuala Lumpur 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 20-8-2005

Edited by Morza
Posted

CAPÃ?TULO 7: la cerilla salvadora

Hoy hace exactamente un mes que le dije a Joe que me iba a matar a mi mismo. Nada más llegar a la casa de Juan me encontré con una nota:

Ve al Barranco de los Asesinados a las dos. Sólo y sin policías. Haz tu testamento... Por si acaso porque no tiene porque ocurrir algo... O sí. Joe

Tenía que pensar algo y rápido pero como lo de pensar no se me da muy bien decidí coger unas cerillas que Juan se olvidó en un armario en el desván de su casa. Eran las tres así que decidí ir al barranco ese. Total, seguro que no pasaba nada.

Llegue a eso de las seis porque hize algunas paraditas. En el barranco estaban Joe, el hombre sin zapatos y otros dos hombres más.

- Llegas tarde - Joe parecía cabrado.

- ¿Sí? Ni me había dado cuenta.

- De todas formas da igual, hemos descubierto tu identidad secreta Fuencislao Junior, ¿o debería decir "Morza"?

Mire a todos lados, los hombres se acercaron a mí.

- Tirarle por el Barranco de los Asesinados.

¿Qué hacer? No podía concentrarme, metí las manos en los bolsillos, ¿qué había? ¡Una cerilla! Con la rápidez que se aprende practicando mucho encendí la cerilla y se la lancé a uno de los hombres. Casualmente el hombre estaba bañado en gasolina por lo que comenzó a arder. Se pusó a gritar y finalmente cayó por el barranco.

El otro hombre sacó una pistola.

Joe me miraba y habló.

- Aplaudid - dijo dirigiendose a los hombres. Estos aplaudieron - Muy bien "Morza". Me gustas, no te mataré. Eso sí, ahora eres uno de los nuestros. Seguirás nuestros pasos en la senda oscura que finalmente te llevarán a un infierno. ¿Me coges?

- Más bien no.

- Uf, ¡ahora eres un maldito mafioso!

- ¿Y si me negara?

- Te mataría yo mismo.

- ¿Cómo? - Joe se disponí a hablar - Déjalo, me fío de tu palabra. ¿Qué he de hacer?

- ¿quién eres tú?

- Eh... "Morza"

- Ah, ya... No tienes que hacer nada ahora. Algún día cuando menos te los esperes éste - señaló al hombre sin zapatos - estará en tu habitación esperando para matart... para darte una misión. Y tu la cumplirás. Los fallos se pagan.

- Pues vale. Hala, hasta luego... Se me olvidaba, me debes una cerilla es que esa era la última y...

- No tengo, pero te puedo dar un mechero.

- Na, déjalo, es que a mí las nuevas tecnologías como que no...

Y me fui sin decir más.

Espero que Juan no se cabré demasiado por unirme a Joe ni por quemar su desván :) .

Cuarto partido de copa. Enfrente el Sabah(2º) que con ganarnos nos elimina: Buscaremos el empate así que segurimos con la misma táctica que esta dando buenos resultados. Antes del partido el Brunei(4º) y el Perlis(1º) empatan así que el grupo (menos el primer puesto) está muy empatado. El once inicial repite.

4º Jornada de la Copa Malasia Fase de Grupos, 14-8-2005

Resultado:

sabah.gif

Sabah(2º) 1

kl.jpg

Kuala Lumpur(3º) 2

Incidencias:

1-0 min 20 Zainuddin

min 32 Seton lesionado

1-1 min 46 Padilha (1)

1-2 min 60 Rodrigo (1)

Alineación:

Hatta (6); Sahabuddin (8), Weng Hun (7), Malik(6); Endut (7), Harun (7), Kamis (8), Rodrigo (7), Zainal (7), Selver (7), Sudar (7).

Sustituciones:

min 45 Padilha (7) por Malik.

min 45 Saravanan (7) por Sudar.

min 75 Amiruddin (6) por Selver.

Apasionante victoria

Este partido ha sido indudablemente el mejor de toda la copa. Nuestra táctica era la misma que contra el Perlis, defender el empate sin goles y algún ataque esporádico. Pero un gol de falta truncó nuestro partido y no quedó más remedio que ir al ataque o decir adios a la copa. En la primera parte el Sabah defendió muy bien pero en el descanso hize un cambio táctico que rompió todos sus esquemas y marcajes y tanto Padilha como Rodrigo se aporvecharon de la situación para darnos una merecida victoria que si la manejamos bien practicamente nos ha clasificado para cuartos.

Crítica del Kuala Times

news.gif

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco

Dos golpes de suerte dan vida a un mediocre Kuala. En un mal partido por parte de los dos equipos el de "Morza" tuvo más suerte y se llevó la victoria lo que le da una vída efímera en la Copa Malasia.

Grupo B

1. Perlis 8 puntos

2. Kuala Lumpur 6 puntos

3. Sabah 4 puntos

4. Brunei 2 puntos

Quedan dos partidos y todo está muy empatado, aunque ahora dependemos de nosotros mismos.

Próximo rival:

Brunei(4º). Practicamente eliminado. Jugarán a la desesperada en un último intento por clasificarse.

Resultados anteriores:

Brunei 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 24-8-2005

Posted

Mmmmm, crees que Joe y Berlusconi pueden tener algun negocio en comun?? Juntos serian una pareja muuuuuuu dificil de atrapar.

Posted
Mmmmm, crees que Joe y Berlusconi pueden tener algun negocio en comun?? Juntos serian una pareja muuuuuuu dificil de atrapar.

No se porque, Berlusconi es un honrado hombre de negocios que nunca se juntaría con mafiosos :) De todas formas lo investigaré xD

Afrontamos el quinto partido de copa muy contentos tra nuestra anterior victoria. Jugaremos a la ofensiva con dos delanteros (Selver y Padilha). Enfrente está el Brunei(4º) que si pierde hoy estará eliminado.

5º Jornada de la Copa Malasia Fase de Grupos, 21-9-2005

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur(2º) 5

brunei_ds.jpg

Brunei(4º) 0

Incidencias:

1-0 min 2 Sudar

2-0 min 25 Rodrigo (2)

3-0 min 35 Sudar

4-0 min 44 Selver (4)

min 68 Oba expulsado.

5-0 min 71 Sudar (3)

Alineación:

Hatta (8); Sahabuddin (8), Weng Hun (8); Yosri (8), Harun (8), Kamis (8), Rodrigo (8), Zainal (8), Sudar (10); Selver (7), Padilha (7).

Sustituciones:

min 31 Amiruddin (7) por Padilha.

min 45 Yunus (7) por Selver.

min 63 Malek (7) por Zainal.

El mejor partido del Kuala estando yo de entrenador

Increible. Salimos a por todas y una preciosa vaselina de Sudar nos adelantó muy rápido. Este temprano gol hu ndió al Brunei y no le dejamos recuperarse en toda la primera parte. En la segunda parte jugamos más relajados y el Brunei lo intentó pero cuatro goles pesan como una losa. Finalmente Sudar marco su tercer gol para terminar un partido de lujo.

Crítica del Kuala Times

"Morza", ¿cuánto has pagado?. Cinco goles, un equipo que pasa del partido, el Kuala golea sin esforzarse... Huele a soborno. Parece que "Morza" ha aprovechado el dinero que le dio la derrota en el último partido de liga para ganar este partido. El Brunei lo tenía practicamente imposible y a preferido el dinero antes que intentar lo imposible.

Grupo B

1. Kuala Lumpur 9 puntos

2. Perlis 8 puntos

3. Sabah 7 puntos

4. Brunei 2 puntos

Una derrota en el próximo partido podría dejarnos fuera.

Próximo rival:

Perlis(2º). Seguramente el Sabah ganará al Brunei por lo que sólo la victoria les dará la clasificación.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Perlis 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 31-8-2005

Posted

Se avecina el último partido de la fase de grupos y sabemos que con puntuar nos clasificamos.

Jugaremos algo más defensivos (quitaré un delantero) pero creo que el equipo funcionará igual de bien. El único cambio aparte del táctico es que Sudar se va ya que está cansado. Se mete Saravanan.

6º Jornada de la Copa Malasia Fase de Grupos, 24-9-2005

Resultado:

perlis.gif

Perlis(2º) 0

kl.jpg

Kuala Lumpur(1º) 0

Incidencias:

min 22 Yosri lesionado (1 mes)

Alineación:

Hatta (8); Sahabuddin (7), Weng Hun (6), Amiruddin (6); Yosri (7), Harun (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Zainal (7), Saravanan (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 22 Endut (7) por el lesionado Yosri.

min 45 Malik (7) por Weng Hun.

min 45 Malek (7) por Zainal.

Un partido cómodo

Los dos equipos estabamos más pendientes del otro partido del Grupo B (brunei-Sabah) que del nuestro. El Perlis atacó mucho en la primera parte pero cuando llegaron noticias de que el Brunei ganaba 2 a 0 el Perlis abandonó su frenesí atacante. Una segunda parte aburrida y tranquila ya que los dos equipos estabamos muy cansados y clasificados.

Crítica del Kuala Times

Por Ashamarinasangayadosmasdoscinco.

Injusta clasificación. Pese a que "Morza" había anunciado que su equipo no iba a renunciar al ataque el Kuala se encerró en su area durante la mayor parte del partido. Y sólo los resultados ajenos permitió al Kuala salir vivo de este estadio. Ahora que el Kuala está en cuartos es el momento en el que "Morza" debe demostrar su valía aunque todos sabemos que jugará a la ultradefensiva.

Grupo B

Este grupo queda definitivamente así:

1. Kuala Lumpur 10 puntos

2. Perlis 9 puntos

3. Sabah 7 puntos

4. Brunei 5 puntos

No hemos perdido ningún partido y empatamos cuatro. Sólo hemos recibido dos goles en contra y hemos metido ocho.

Cuartos de Final:

Perak (DH) - Kedah (DH)

Kuala Lumpur (1D) - Pahang (DH)

Selangor MPPJ (1D) - Melaka Telekom (1D)

Negeri Sembilan (1D) - Perlis (DH)

Pahang

Nada menos que el campeon de la División de Honor, no podía habernos tocado un rival más difícil. Si llegaramos a pasar a semifinales nuestro rival sería el Perak (que ganó 6-1 en su último partido de copa) o el Kedah, ambos de División de Honor. Realmente hemos tenido mala suerte en el sorteo.

Posted (edited)

Bueno, vamos a jugar un partido muy importante contra el actual campeón de la División de Honor. En estos cuartos de final la ida la jugamos en casa por lo que sería bueno no encajar demasiados goles. De todas formas no voy a jugar a la ultradefensiva si no que iré a ganar. Sudar vuelve al equipo y Salaman (DF D) entra por el lesionado Yosri.

Ida Cuartos de Final de la Copa Malasia, 5-9-2005

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur 2

pahang.gif

Pahang 3

Incidencias:

0-1 min 27 Omar

0-2 min 45 Omar

1-2 min 54 Saravanan (1)

2-2 min 64 Sudar (4)

2-3 min 83 Mahayuddin

Alineación:

Hatta (5); Sahabuddin (7), Weng Hun (7), Amiruddin (6); Salaman (7), Harun (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Zainal (7), Saravanan (7); Padilha (5).

Sustituciones:

min 45 Saravanan (8) por Amiruddin.

min 45 Malik (7) por Zainal.

min 45 Selver (7) por el lesionado (una semana) Padilha.

Un regalo de Salaman nos hace perder

Salgo muy cabreado de este partido. Comenzamos muy mal y al finalizar la primera parte ya lo daba todo por perdido. Pero milagrosamente en la segunda parte el equipo mejoró muchísimo lo que nos llevó a empatar. Y cuando todo indicaba que el partido iba a concluir con un importante empate va Salaman y da uno de los mejores pases que yo he visto en mi vida. Lo único malo es que el idiota se la pasó al contrario. Un contrario que estaba justamente en el punto de penalti de nuestra area y que ante tal regalo no tuvo más que empujarla. Asíq ue salimos derrotados y practicamente eliminados. Por si fuera poco perdemos a tres jugadores para el próximo partido, a Padilha por lesión y a Selver y Saravanan por sanción.

Crítica del Kuala Times

El Kuala regalando goles. En Kuala Lumpur salió derrotado justamente en el partido de Copa. A punto estuvo de llevarse un ilógico empate pero un regalo de Salaman (jugador fichado por "Morza") puso las cosas en su sitió. Esta derrota practicamente elimina al Kuala y el actual subcampeón de esta copa debería pensar seriamente si con "Morza" ganarán algo.

Próximo rival:

Partido de vuelta contra el Pahang. Sólo ganando por dos goles pasarías a semifinales o en el caso improbable que ganes por un gol de diferencia pero metiendo cuatro o más goles.

EDIT: Fallos ortográficos.

Edited by Morza
Posted

Buen 2-3 contra el Pahang, para ser ellos los campeones de la DH. No esta mal. a ver si se puede dar la campanda.

Posted

Oye no es por ofender pero tus jugadores tiene una cara de mafiosos que dan miedo.. :) ...tras ver la foto de Sahabudin no he podido dormir.... xD

Te has metido en la "cosa nostra" malaya..cuidadito!! pero bueno si has sobrevivido tan bien hasta ahora porque no vas a poder seguir haciendolo!! xD

Que posibilidades ves de remontar la eliminatoria frente al Pahang?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...