Morza Posted April 24, 2005 Author Posted April 24, 2005 (edited) Buen 2-3 contra el Pahang, para ser ellos los campeones de la DH. No esta mal. a ver si se puede dar la campanda. Del resultado no me quejo (aunque nos deja practicamente fuera) porque como bien dices es el campeón de la División de honor, lo que me fastidia es que tenÃamos el empate y Salaman les regaló la victoria. Oye no es por ofender pero tus jugadores tiene una cara de mafiosos que dan miedo... tras ver la foto de Sahabudin no he podido dormir... Te has metido en la "cosa nostra" malaya..cuidadito!! pero bueno si has sobrevivido tan bien hasta ahora porque no vas a poder seguir haciendolo!! Que posibilidades ves de remontar la eliminatoria frente al Pahang? Yo tuve la misma sensación al llegar. Lo que ocurre es que hemos visto demasiadas pelÃculas en las que los malos son las mafias orientales asà que vemos un oriental y ya decimos que es un mafioso y claro, Malasia esta llena de orientales, es decir, todos son mafiosos Tranquilo sobreviviré, siempre tengo una cerilla en el bolsillo Respecto a las posibilidades de pasar de ronda lo veo difÃcil pero iremos a por todas. Lo malo es que el partido se juega dentro de tres dÃas por lo que el equipo estará muy cansado. Además no tenemos a ningún delantero titular... Afrontamos el que podrÃa ser el último partido de liga con ganas de dar la vuelta a una complicada eliminatoria. Che Nuh será el único delantero aunque tanto Sudar como Mulup jugarán por las bandas. Endut entrará en el lateral derecho para evitar más "regalos". Cambios obligados en las bandas por el cansancio, Nawawi en la izquierda y Hassan en la derecha. Vuelta Cuartos de Final de la Copa Malasia, 8-10-2005 Resultado: Pahang 4 Kuala Lumpur 2 Incidencias: 1-0 min 1 Sudar (5) 2-0 min 16 Mulup (1) 2-1 min 32 Milicic 2-2 min 45 Omar 2-3 min 87 Mahayuddin 2-4 min +90 Milicic Alineación: Hatta (5); Sahabuddin (6), Weng Hun (6); Endut (7), Harun (6), Kamis (7), Hassan (7), Nawawi (7), Sudar (7), Mulup (7); Che Nuh (7). Sustituciones: min 45 Amiruddin (7) por Weng Hun. min 45 Yunus (7) por Che Nuh. min 87 Malek (6) por Amiruddin. El cansancio nos elimina Durante quince minutos estuvimos en semifinales, media hora de partido que jugamos endiabladamente bien se vino abajo por el cansancio. En tres dÃas no pudimos recuperar fuerzas y lo pagamos caro en el partido. El resultado es demasiado abultado ya que al final fuimos a la desesperada y ellos se aprovecharon. CrÃtica del Kuala Times Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco. Eliminado. El Kuala Lumpur despidió la temporada con un juego muy pobre y carente de calidad. El equipo de "Morza" se aprovechó de la dejadez inicial del Pahang, pero en cuanto estos atacaron el Kuala dijo adios y se puso a encajar goles. Análisis temporada La temporada 2005 ha concluido. En lineas generales yo creo que se podrÃa determinar como buena que no excelente. Liga: Comenzamos muy mal pero nos fuimos recuperando poco a poco. Un Negeri Sembilan totalmente superior se hizo con el tÃtulo por delante de nosotros. Copa FA Malasia: Penoso. Eliminados en la primera ronda por exceso de confianza. Asignatura pendiente para la próxima temporada. Copa Malasia: En la Fase de grupos no perdimos ningún partido. Luego nos encontramos al campeón de la División de Honor y nuestra suerte cambió. De todas formas creo que caÃmos dignamente. ----------------- En próximos post comentaré la actuación de la plantilla, campeones y demás. Edited June 17, 2005 by Morza
Morza Posted April 24, 2005 Author Posted April 24, 2005 Estaba en la casa de Juan nada más terminar el último partido de la temporada. Algo desanimado habÃa planeado una noche de borrachera sin remordimientos. A eso de la décima botella me encontré con Juan en el baño. Parece ser que le molestó que vomitará justo delante suyo. - Eh, Juan no te enfades, tu eres mi amigo... No, no, no, no... mis dos amigos, no sabÃa que tenÃas un hermano gemelo... - ¿qué estás haciendo? - ¿yo?, hip, pues nada, hip, aquÃ, vomitando. - Ya, ya ¿qué coño te dije sobre beber en casa? - Eres malo - creo que aquà me puse a llorar - snif, snif... pues me voy a casa de Joe. - ¿cómo? - SÃ, ahora soy de la familia... - ¿qué? ¿Eres idiota o qué, no sabes que quiere matarte? - Ya no. - Mira, te voy a contar una historia, esto fue hace seis años, por aquel entonces yo era un coronel del ejercito de afganistan. Estaba de maniobras en la casa blanca americana cuando me llegó un aviso, Joe me llamaba y... ¡Despierta! - Sà si, tu sigue que yo te escucho. - Pues eso, Joe estaba en Malasia. - Hay una cosa que no entiendo, hip, cuando hable con joe por primera vez, hip, me dijo que estuvo desmayado veinte años. - Ya, eso dice siempre. No te lo creas, en realidad fueron 20 horas pero le gusta exagerar. Bueno, joe querÃa montar un negocio, una pequeña empresa de apuestas. La FAKL. En un principio yo era su socio junto a un magnate europeo. Peor luego me di cuenta de que las apuestas, ¡eran ilegales!. HabÃa altos cargos metidos. Yo querÃa llevarme un 50% del negocio pero el magnate no me dejó y convenció a Joe para que me echara. Aunque si ha hablado contigo es por que su empresa tiene problemas. - Pero el me habló de un periodista y una entrenadora o al revés como socios. - Bah, es un viejo y no sabe lo que dice. Esta ha sido la historia. - ¿y? - ¿y qué? Joder, saca tus propias conclusiones. ¡eh, despierta! Ay, esta juventud, le pegaba un hachazo y listo, bueno iré al desván - oà como Juan subÃa la desván antes de dormirme - ¡Ah, mi desván, está quemado, "Morza" te mataré! Kuala Times Entrevista con "Morza" Kuala times: Vayamos al grano. ¿está usted de acuerdo en que esta ha sido al peor temporada del Kuala Lumpur? "Morza": (el entrenador aun no se ha dignado ha aprender Malayo, asà que habñará en inglés) No, en absoluto, creo que el Kuala ha hecho una digna temporada ya que... KL: No ponga excusas, reconozcalo, no pasa nada. "Morza": No hay nada que reconocer. "Morza" en el banquillo del Kuala Lumpur en un momento de la temporada. KL: Si usted lo dice, bien, siguiente pregunta, ¿qué jugador ha sido el menos malo? M: No se, te... KL: ¿Es que usted no entrena al equipo? M: ¿Me deja terminar? KL: No. M: Pues yo contesto, quiera o no. Nuestra plantilla está compensada, y no creo que ningún jugador haya destacado sobre los demás. KL: bla, bla, bla... ¿Cuándo va a dejar el equipo? M: Cuando ya no me necesite. KL: ¿Asà que afirma que se irá esta temporada? M: ¡¿Qué?! Yo no he dicho nada y debo decir que este perio... KL: Fin del tiempo, encantados de tenerle aquà y esperemos que le echen. Este periódico cada vez va a peor. Dejémoslo, comentar primero los convocados por la selección: Malasia Sub-19 Che Nuh, 19 años, DL C. Posiblemente saldrá como suplente en el partido contra Caledonia Sub-19. Malasia Sub-21 Nada menos que siete convocados. - Ronny Harun, 21 años, 2 veces internacional sub-21. - Norhisham Hassan, 21 años, 4 veces internacional sub-21. - Norizam Salaman, 21 años, 1 vez internacional sub-21. - Rosidi Ali, 20 años, no internacional. - Riduan Jusoh, 21 años, no internacional. - Affif Amiruddin, 18 años, 4 veces internacional sub-21. El último es un nuesvo fichaje que ha venido libre: - Fazrul Rodzi, 21 años, POR, no internacional. Malasia Sudar, lesionado, no puede ser convocado. - Alang Endut, 24 años, 2 veces internacional. - Kaironnisam Sahabuddin, 26 años, 4 veces internacional. Un total de 10 convocados delata el buen nivel de nuestro equipo, sobre todo de la cantera. Para mi destaca Amiruddin que con sólo 18 años ya ha jugado en 4 ocasiones con la sub-21. Campeones. En la división de honor, el Pahang fue el campeón. La Primera división la ganó el Negeri Sembilan al ganar por los penaltis al Melaka Telekom. El Penang, último clasificado en la División de Honor, ganó por penaltis. El Perak ganó en una apasionante final al Negeri sembilan.
Morza Posted April 25, 2005 Author Posted April 25, 2005 Partidos internacionales: Malasia en todas sus categorÃas menos la sub-23 jugó un amistoso contra Nueva Caledonia (OceanÃa). Malasia sub-19 3 Nueva Caledonia sub-19 1 Che Nuh (DL C, 8) jugó muy buen el partido marcando el 2-0. 19 años. Malasia sub-21 2 Nueva Caledonia sub-21 0 - Fazrul Rodzi (POR, 7). 1 vez internacional sub-21. Fue titular. 21 años. - Ronny Harun (DF I, 7). 3 veces internacional sub-21. Titular. 21 años. - Rosidi Ali (CD D, 6). 1 vez internacional sub-21. Entro en el descanso. 20 años. - Norhisham Hassan (ME D, 7). 5 y última internacionalidad sub-21. Entro en el descanso. 22 años. Salaman fue convocado pero no jugó. Malasia 2 Neva Caledonia 1 Mal partido de Malasia que ganó por la mÃnima, tal vez tuvo algo que ver que están sin entrenador pero no es excusa. - Alang Endut (DF D, 7). 3 veces internacional. Buen partido del lateral. Estuvo muy seguro durante todo el partido y tuvo varias oportunidades de marcar un gol. 24 años. Análisis Plantilla Temporada 2005 En esta temporada he hecho nada menos que 18 jugadores y sólo he vendido seis por lo que la plantilla es algo grande para mi gusto y es seguro que varios jugadores serán transferibles. *Fichajes. Los jugadores que no tienen indicada su nacionalidad son Malayos. Porteros: - Mohd Hatta, 24 años, No internacional. 22 partidos, 11 imbatido, 22 goles encajados y 5 veces MJP. CM: 7,32. Nuestro portero titular. Comenzó mal pero poco a poco fue mejorando, decisivo en la fase de grupos de la Copa Malasia. Para la próxima temporada lo más posible es que siga como titular. - Effendi Suhit, 25 años, No internacional. 9(1) partidos, 4 imbatido, 11 goles encajados y 3 veces MJP. CM: 7,20. Portero demasiado irregular. No es malo pero Hatta es mejor que él y su suplencia está tapando al progesión de los otros porteros. Transferible. - *Harold John, 20 años, No internacional. 3 partidos, 1 imbatido, 6 goles encajados. CM: 6,67. Apuesta de futuro. Esta por detrás de Hatta y de Rodzi a la espera de una mejorÃa que yo creo que llegará. Titular en el reserva. - *Fazrul Rodzi, 21 años, 1 vez internacional sub-21. No jugó esta temporada. Fichado al final de la temporada. Posible suplente de Hatta para el próximo año. Muchos porteros para un sólo puesto. Se intentará que Suhit salga del equipo. No se harán fichajes en esta posición. Lateral izquierdo: - *Hafizam Kasim, DF I, 21 años, No internacional. 12 partidos, 1 gol y 4 asistencias. CM: 7,08. Se ha disputado la titularida con Harun con la victoria de este último. Kasim será suplente la próxima temporada. - *Ronny Harun, DF I, 21 años, 3 veces internacional sub-21. 11 partidos y una asistencia. CM: 7,18. Más defensivo que Kasim. Últimamente es el titular y aun no me ha dado ninguna razón para irse a la suplencia. - Rafael Rodrigues, DF I, 24 años, No internacional (Brasil). 5 partidos. CM: 7,00. Jugador sobrevalorado. Ocupa una plaza de extranjero que podemos necesitar. Transferible. - Mohd Yussof, DF I, 23 años, No internacional. 2(1) partidos. CM. 6,33. Juega en el reserva como seguro para lesiones. Si llega una promesa será transeferible. Aquà se intentará vender a Rodrigues. Como mucho puede venir una joven promesa pero entonces se irÃa Yussof. -------------------- Continuaré en cuanto pueda...
jentrena Posted April 25, 2005 Posted April 25, 2005 La verdad es que ha sido una pesima temporada, llena de fracasos: un segundo puesto y una eliminacion por goleada en la copa. Tendrias que dimitir y cambiarte de equipo, a una ciudad sin periodico... Suerte.
poyatos Posted April 25, 2005 Posted April 25, 2005 tus jugadores no tienen ni peligro, como ves la siguiente temporada, yo que tu me iba de malasia y me iba a otra liga.
Morza Posted April 25, 2005 Author Posted April 25, 2005 La verdad es que ha sido una pesima temporada, llena de fracasos: un segundo puesto y una eliminacion por goleada en la copa. Tendrias que dimitir y cambiarte de equipo, a una ciudad sin periodico... Suerte. Una forma de ver la temporada. Algo pesimista pero cada cual es libre. Tengo todo el apoyo de la aficción, equipo y directiva por lo que permiteme que no este de acuerdo y que no siga tu consejo Gracias por la suerte Bueno, seguimos con el análisis, pero antes: Intercambio: Hemos llegado a un acuerdo con el Kelantan por el cual ellos se quedan con Azmi (DF D) y nos dan ha: - Azizul Kamaluddin, DL C, 33 años, no internacional. Esperemos que su veteranÃa nos ayude. Lateral derecho: - *Rosidi Ali, CD D, 20 años, 1 vez internacional sub-21. 15(1) partidos y 1 gol. CM: 6,94. Jugador con demasiado potencial ofensivo. Ahora mismo no entra en mi actual esquema aunque esto podrÃa cambiar por lo que seguirá en el equipo. - Alang Endut, DF D, 24 años, 3 veces internacional. 11(3) partidos y 1 asistencia. CM: 6,71. Esperaba más de este jugador, pero de todas formas es el mejor lateral defensivo que tengo después de Yosri. - *Dermaraju Yosri, DF D, 23 años, No internacional. 3 partidos. CM: 7,33. No ha jugado mucho pero parece un gran jugador. Su punto débil son las lesiones que lo han tenido apartado la mayorÃa de los partidos. - *Norizam Salaman, DF D, 21 años, 1 vez internacional sub-21. 3(1) partidos CM: 6,75. Otra decepción. Suyo fue el pase al contrario que nos eliminó de la Copa Malasia. Transferible. - Gasili Pengalot, DF D, 24 años, No internacional. 1 partido. CM: 5,00. Este jugador no entra en absoluto en mis planes. Transferible. No habrá fichajes para esta zona aunque es una de las más flojas. Intentaremos que tanto Pengalot como Salaman abandonen el equipo. Centrales: (Suele haber dos o tres centrales jugando desde el principio del partido). - Weng Hun, DF C, 27 años, No internacional. 26(5) partidos, 1 gol. CM: 6,81. Titular casi indiscutible en la zaga. Muy irregular. - *Ghani Malik, DF C, 33 años, No internacional. 23(3) partidos. CM: 6,77. La experiencia en la defensa. Aun más irregular que Weng Hun aunque ha sido más o menos titular durante la temporada. - Affendi Zakri, DF C, 23 años, No internacional. 20(2) partidos. CM: 6,59. El tercer central, también ha jugado de lÃbero. No se le puede pedir mucho pero por lo menos suele aguantar la posición. - *Kaironnisam Shabuddin, DF C, 26 años, 4 veces internacional. 7 partidos. CM: 6,86. Un fichaje reciente. Es uno de los mejores defensas de mi equipo, lo cual no es decir mucho... Plausible titular para la próxima temporada. - Affif Amiruddin, DF C, 18 años, 4 veces internacional sub-21. 6(8) partidos. CM: 6,64. Para su corta edad es un buen jugador. La gran promesa en la defensa se irá curtiendo como suplente. - Muniandy Chandran, DF C, 24 años, No internacional. 5(6) partidos. CM: 6,45. Mi peor defensa. Al menos que llegue otro seguirá en el equipo como seguro para lesiones o sanciones. Otro campo flojo. Es posible que llegue otro defensa en cuyo caso Chandran serÃa transferible. Si no es asÃ, nadie se irá. ------------------------ En mi próximo post pondré a los delanteros y mediocampistas.
Morza Posted April 25, 2005 Author Posted April 25, 2005 tus jugadores no tienen ni peligro, como ves la siguiente temporada, yo que tu me iba de malasia y me iba a otra liga. Quiero recordar que quedamos segundos en la liga, no últimos . Por delante sólo quedo un equipo muchÃsimo mejor que cualquier otro equipo de nuestra división. Además quedamos por delante de equipos supuestamente mejores como nosotros, en la realidad el Kuala es un equipo de mitad de la tabla asà que yo creo que lo estoy haciendo bien. En la Copa FA si que cai eliminado malamente pero fue por un exceso de confianza y por poner a todos los suplentes, como pruba diré que el Malacca no nos ha vuelto ha ganar. Y tampoco voy a abandonar por que el equipo no pegue unas palizas increibles, eso serÃa aburrido, el reto está en hacer al equipo grande y si uno se va cuando pintan mal no tiene sentido que se llame entrenador y que no termine lo que ha empezado.
PioPio Posted April 25, 2005 Posted April 25, 2005 Apoyo la mocion de jentrena, vete a una ciudad que no tenga periodico o pais que no tenga periodico.... . Vamos a ver como empieza la siguiente temporada de mafiosos... Joe vs Berlusconi, perseguido por un nuevo jugador de la familia llamado Morza... a ver como termina eso...
Morza Posted April 26, 2005 Author Posted April 26, 2005 Apoyo la mocion de jentrena, vete a una ciudad que no tenga periodico o pais que no tenga periodico.... . Vamos a ver como empieza la siguiente temporada de mafiosos... Joe vs Berlusconi, perseguido por un nuevo jugador de la familia llamado Morza... a ver como termina eso... Se que allá donde vaya siempre habrá un periódico esperándome ¿Cómo terminará todo? No soy adivino, pero te puedo decir que a larga todos moriremos... O no Voy a concluir el análisis de la plantilla que ya me está ocupando demasiado. Centrocampistas izquierdos - Abdul Malek, MP I, 33 años, No internacional. 17(7) partidos, 1 gol, 7 asistencias y 1 MVP. CM: 7, 04. Comenzó como titular pero la llegada de Zainal le llevó a la suplencia. - *Faizal Zainal, DF/ME I, 31 años, No internacional. 13(1) partidos y 9 asistencias. CM: 7,29. Titular desde que llegó. Máximo asistente del equipo. Le falta olfato goleador pero bueno, mientras siga dando pases de gol no me quejo. Es el único jugador que he fichado sin que Julián me de su aprobación, me basto con verle en un par de partidos y además se lo quitamos a un rival directo, al Selangor MPPJ. - *Aziz Nawawi, ME I, 21 años, No internacional. 2 partidos y 2 asistencias. CM: 7,00. Con el primer equipo jugó muy poco aunque lo hizo bien. En cambio fue titular con el reserva haciendo una buena temporada. Debido a la edad de Zainal y Malek considero necesario tener a este jugador por si acaso. De todos modos esta cedible. Puesto muy bien cubierto. No se hará ningún fichaje ni se venderá, si puede evitarse, a ningún jugador. Centrocampistas derechos - Luis Rodrigo, ME D 23 años, No internacional (Brasil). 25(1) partidos, 4 goles, 5 asistencias y 2 MVP. CM: 7,23. Supuesto titular en la banda derecha, aunque esta descontento porque segun dice no juega en su puesto favorito . Ultimamente Hassan esta haciendo buenos partidos por lo que podrÃa irse a la suplencia la próxima temporada. A su favor su poder goleador y sus desmarques, además es el jugador que más regates hace por partido. - *Norhisham Hassan, ME D, 22 años, 5 veces internacional sub-21. 3(3) partidos, 1 gol y 1 asistencia. CM: 7,17. Llegó al final de la temporada pero lo poco que jugó lo hizo bien. Será suplente o titular, ya lo decidiré en la pretemporada. - *Riduan Jusoh, ME D, 21 años, No internacional. 3(3) partidos y 1 asistencia. CM: 6,83. Jugará en el reserva la próxima temporada. Vino gratis pero no me acaba de convencer aunque aun es joven y puede mejorar. - *Perayannan Gunasekaran, ME D, 31 años, No internacional. 1 partido. CM: 7,00. Vino gratis en un intercambio. No ha disfrutado de mi confianza ni lo hará en el futuro. Transferible. - Hishamuddin Othman, ME D, 24 años, No internacional. No jugó. Es transferible desde que llegué pero es tan malo que nadie se ha interesado por él. Seguira transferible hasta que termine su contrato (finales de 2006). Cinco jugadores para un puesto es una locura. Se intentará que por lo menos dos jugadores abandonen el equipo. Por supuesto no vendrá nadie. Centrocampistas centrales Un CD y una o dos mediapuntas. - *Nordin Kamis, CD C, 29 años, No internacional. 32(1) partidos, 2 asistencias y 3 MVP. CM: 7,27. Titular indiscutible por delante de la defensa. Único mediocentro defensivo que tengo en el equipo. Aun asÃ, ha sido de los mejores jugadores siendo su regularidad su mayor fuerza. Uno de los capitanes del equipo. - Amar Sudar, ME C, 23 años, 3 veces internacional. 19(8) partidos, 12 goles, 5 asistencias y 4 MVM. CM: 7,19. Un excelente jugador que tiene un punto debil importantisimo, su forma fÃsica. Casi incapaz de jugar dos partidos en una semana, esta debilidad le ha apartado en numerosas ocasiones del equipo titular. Pese a todo es el capitán del equipo y el jugador más querido por sus compañeros. Excelente en tiros lejanos. El Milán se interesó por él, pero una clausura de recisión de más de 3M de € les frenó en seco. - Subramaniam Saravanan, MP C, 32 años, No internacional. 19(2) partidos, 7 goles, 2 asistencias y 1 MVP. CM: 7,14. Se alternó en la mediapunta con Sudar. Buen goleador. Se aprovechó muy bien del cansancio de Sudar. - Yunus Mulup, ME C, 24 años, No internacional. 4(5) partidos, 1 gol y 1 asistencia. CM: 6,67. Jugador necesario por los cansancios de Sudar. Cumplió bien. Si algún equipo se interesa por él se podrÃa marchar. Esta claro que necesitamos otro CD C por si Kamis se lesiona y si Mulup se marchara también un ME C. De todos modos es posible que a lo largo de la temporada se traiga a un jugador para estas posiciones. Delanteros centro: Uno o dos delanteros. - Sunder Selver, DL C, 26 años, No internacional. 22(7) partidos, 16 goles, 1 asistencia y 1 MVP. CM: 7,17. Teórico titular en la delantera. Estuvo bien a lo largo de la temporada pero al final se apagó de forma misteriosa. Esperemos que mejore en la próxima temporada. - Padilha da Rocha, DL C, 24 años, No internacional. 13(7) partidos, 5 goles, 3 asistencias y 1 MVP. CM: 7,10. Una decepción, esperaba un goleador y no lo he encontrado por ningún lado. Si no mejora en la próxima temporada no se le renovará el contrato y se marchara. - *Wesley D'Costa, DL C, 20 años, No internacional (India). 3(2) partidos. CM: 7,00. No jugó demasiado bien en el reserva aunque en el primer equipo se mostró muy activo pero falto de gol. Cedible. - Che Nuh, DL C, 19 años, No internacional. 3 partidos. CM. 7,00. Apuesta de futuro. Jugó muy bien en el reserva. - Azuan Yunus, DL C, 24 años, No internacional. 1(7) partidos, 1 gol y 1 asistencia. CM: 7,00. Pese a que como suplente es mejor que D'Costa y Che Nuh creo que con su edad no va a mejorar por tanto es mejor que se vaya para jugar como titular. Transferible. - Nor Ismail, DL C, 23 años, No internacional. No jugó. Otro jugador penoso que me encontré cuando vine. Por supuesto es transferible. A estos delanteros habrÃa que sumar el nuevo fichaje que puse en el post anterior, Azizul Kamaluddin. Tal vez son demasiados delanteros, pero como mucho se irÃan uno o dos y no descarto que venga algúno otro para evitar una sequÃa goleadora como la pasada temporada. Bueno, esta era mi plantilla. Muchos jugadores pero casi todos terminan contraro a finales de 2006 asà que muchos jugarán la última temporada en el Kuala Lumpur. El próximo post será ya en el 2006.
Volt_Kraken Posted April 26, 2005 Posted April 26, 2005 El próximo post será ya en el 2006. Vas a abandonar la historia hasta el año que viene? Ahora en serio, mu chula la historia y me descojono con los CapÃtulos y con la tÃa esa tocapelotas
Morza Posted April 26, 2005 Author Posted April 26, 2005 El próximo post será ya en el 2006. Vas a abandonar la historia hasta el año que viene? SabÃa que alguien iba a decir eso Me alegro de que te guste la historia. CAPÃ?TULO 8: 2006, el magnate Joe lo habÃa prometido, un dÃa me necesitarÃa. AsÃ, el 1 de enero del 2006 a las nueve de la mañana el hombre sin zapatos vino a verme. Su insistente llamada me despertó, asà que eran las diez de la noche cuando abrà la puerta. - Tienes una misión - dijo todo serio el hombre sin zapatos. - ¿Dormir? - No, tienes que hacer una visita de cortesÃa a un viejo amigo de Joe y entregarle este cuchillo ensangrentado. Él sabrá que quiere decir. - Hala, un cuchillo de cocina, y de los buenos, ¿me lo puedo quedar? - No, si dentro de dos minutos no estás corriendo al restaurante Gasperini's te rompere las piernas. - Julián apareció en la puerta - ¡un testigo! Le mataré... - ¡No! Que me quedo sin ojeador. - Esta bien, te acompañará. Asà que Julián y yo fuimos a Gasperini's . Julián no pudo contenerse y me dio su opinión. - No hay duda, es mi señor quien mora esta caverna. - A ver, satánico, es un restaurante no una caverna, y es un hombre no Satanás. Llegamos al restaurante. Vimos la sala y tanto Julián como yo tuvimos claro nuestro objetivo. Mi objetivo. El de Julián. - ¡Oh, il bambino! - Berlusconi se levantó tirando la mesa y la pasta. Julián se tiró al suelo para comer - Encantado de conocerte. ¿Quieres ser mi socio de gobierno? - Eh, no creo que no. Joe me pide que te entregue esto - le dà el cuchillo. - Perfecto, asà podré comer el filete, ahora adios, estaremos en contacto. Y Berlusconi se puso a comer pasta. - Hombre extraño el Berlusconi, ¿verdad Julián? ¡¿Julián?! ¡Mierda! Me lo he dejado en el restaurante. KUALA TIMES ¡OTRO AÑO MÃ?S! La Junta directiva del Kuala Lumpur ha confirmado a "Morza" como entrenador del Kuala Times. Mas de dos personas acudieron a una manifestación organizada por este periódico. En la imagen con un No en contra de "Morza". Este colosal error fue anunciado esta tarde por una Junta Directiva dictatorial. Kilo Peso, ex-miembro de esta junta anunció su dimisión tras no permitirle votar en contra de "Morza". Una vez más pedimos a los honorables aficionados que acaben ya con esta locura El presidente dando la funesta noticia. Presentación de la nueva temporada Jugaremos en el Grupo B de la primera división al igual que en la primera temporada. Estos serán nuestros rivales: Johor 5º en el 2005. Buen equipo con un temible ataque aunque no creo que nos metan en problemas. Se deben contentar con repetir la excelente temporada que hicieron en el 2005. Kelantan 8º en el 2005. Se salvó en la última jornada gracias a nosotros. No es un rival nada temible y por suerte para ellos hay equipos aun más débiles en la división. Malacca 6º en 2005. Se paso casi toda la temporada en el último puesto (descenso) pero un arranque en el final le dio la salvación. Nos amargó en copa pero nunca más nos ha ganado. Penang Descendido. Sorprendente el descenso del ganador de la Copa FA. De estar arriba cayo más de seis puestos para no volver a levantarse. Sin duda es nuestro enemigo más directo. Perak Jenderata Ascendido. Una de las dos cenicientas del grupo. Sólo tiene cinco jugadores "reales". A priori será un rival sencillo. No tienen manager. Selangor KSS Otro ascendido más. La segunda cenicienta de la división. Parece aun peor que el Jenderata aunque tiene más jugadores "reales". Tampoco tiene manager. Selangor MPPJ 4º en 2005. Un viejo conocido. Se han reforzado para intentar el ascenso, por lo que será un rival a tener en cuenta. Terengganu 7º en 2005. Un equipo de extremos, una gran delantera y una penosa defensa. Su poderÃo ofensivo siempre hay que tenerlo en cuenta sobre todo cuando juguemos en su casa. Extraño el reparto de equipos, el grupo A se ha endurecido ya que no tiene a ningún ascendido y nosotros tenemos dos. Además me han quitado a un rival , Selangor MK Land por lo que este año el grupo A va a ser disputadisimo. En cambio en el nuestro yo creo que sólo tres equipos aspiramos seriamente al ascenso. Ventas y rescisiones Salaman (DF D) ha sido vendido por 1.000€, exactamente lo que pagamos por él. El timado... Esto, el comprador es el Johor FC(1DA). Gunasekaran(ME D) ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo. El jugador ha comprendido que su sitio no este en Kuala Lumpur. Estoy teniedno muchÃsimo problemas apra hacer un apretemporada decente, pero espero jugar un mÃnimo de cinco partidos y un máximo de siete.
Recommended Posts